tipos de pajas

Enanoasesino

depende si es todos los dias x la misma tia, a la misma hora xD y si se cumplen las 2 t haces un 2x1 :D

S

algo viejo pero muy bueno ^^

B

Joer esto es tan viejo como el "tipos de mierda" pero qué partida de ano con las contestaciones xDD

DEVE

#1 se ta olvidao la mas importante !! LoL !!

se llama la paja extraña:

consiste en estar sentado o tumbado (mejor sentado) y durante un buen rato la mano que vayas a emplear para la accion en cuestion la pones debajo de uno tus muslos y que este se deje caer sobre ella un buen rato hasta ke no notes sensibilidad o mejor dicho hasta ke comiences a notar que la mano está dormida. Entonces comienzas a efectuar el acto pajero y la sensacion que tienes es la mas parecida a la que notarias si te hicieran la paja a ti.

|| si ya se ke esto es una warrada, pero el post entero en si lo es, solo he kerido contribuir un poco jejej ||

alepe

n se si solo me pasara a mi, pero esa paja k te la haces i n s ek pasa en el brazo k tienes k parar cada minuto :S estare mal del brazo?

templari0

conoceis a alguien que nunca se la haya cascao ?

pd. yo no !

W

xD

W

#66 yo conozco a uno que es cortadisisisismo que le da verguenza hablar de tias y todo lo que conlleva y que nunca ha reconocido hacerse una paja, pero weno, supongo que es porque le da verguenza xd

DAViSsSsS

xDDD

alepe

la paja de la ducha, bufff se te resbala la mano xDDD, de 100 intentos que habre echo, 95 abandonos

S

es la k mas gusto da, xq estas de pie xDDD

r3Y

si oh?

Xray

dios alguien se ha exo una paja en medio de una clase con profesor/a y todo?

hjesush

No me creriais...

Ismanolo

ME SUPERA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Er_ToNy

#1 se nota ke eres 1 pajero se nota.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Wicker
  • Enanoasesino
  • kuni
  • NokS
  • Monstic
  • C0G0LL0