Tippi Degré, la niña que creció entre animales salvajes

rabadisto

Link

Copypasteo

Tippi Degré nació en Namibia en 1990, y se crió en África. Sus padres, franceses, son fotógrafos. En el momento del nacimiento de Tippi se encontraban en África realizando un proyecto documental sobre la vida salvaje.

Tippi pasó los primeros diez años de su vida conviviendo con cocodrilos, serpientes y leopardos, un elefante al que llamó Abu y que consideraba su hermano, camaleones, sapos gigantes, cebras, jirafas y cheetas. Esos eran sus amigos, como ella misma dice.

Según cuentan sus padres, Tippi tenía un talento especial para comunicarse y conectar con los animales. Jamás les temió, aunque en algunas ocasiones fue herida por ellos, a pesar de los extremos cuidados de sus padres.


Criada junto a animales salvajes hasta los 10 años. Algunas fotos son increibles ¿os imagináis haber tenido de mascota un cachorro de león o un elefante? Debio ser un shock para ella la primera vez que visitara un zoo en occidente.

Ahora, por muy monos que sean estos animales, yo no me atrevería a dejar a mi hija tan cerca de un elefante o un guepardo. Estos hippies...

pd. Como las otras veces, si os gusta y no os es mucha molesta, hacerle un like en el artículo, compartidlo, etc. ¡Gracias!

5
Eyvindur

:qq: :qq: :qq:

13 1 respuesta
It3m

Otro ejemplo mas de padres marioneteros.

Te metemos ahi con los animales a ver si nos sale un Mowgli y ya de paso vendemos las fotos xDD

Drhaegar

En el articulo pone que nació en 1990, pero al final de este pone que tiene 24 años... Fake!

2 respuestas
raganock

Los miembros más pequeños de los clanes que salían en "Perdidos en la Tribu" llevan haciéndolo desde hace milenios y nadie se rasga las vestiduras, ya no te digo como se crian en la India.

Lo único que llama la atención de esta noticia es que la niña es blanca, nada más, para mí es amarillismo.

Os recomiendo este documental, "Babies":

6 1 respuesta
It3m

y esque no me jodais, la foto esa que sale con la rana... dime que la rana esta ahi agusto y que habla con ella xD

#7 hola?

rabadisto

#4 2014-1990 = 24

Vuelve al cole.

4 2 respuestas
Helen90

Lo que tuvo que ser un shock fue incorporarse a la sociedad y relacionarse con este otro tipo de animales.

Drhaegar

#7 ¿Ya estamos en 2014? ¿¿Cuánto tiempo he estado durmiendo??

21 1 respuesta
Kreidmar

En la actualidad vive con su marido, un león de 5 años llamado Nanwa y sus 3 cachorros. Se ha comido solo a 1 de ellos.

Tintintopete

Yo nací en la selva, me amamantó una loba

33
rabadisto

#9 jajaja, se me ha ido la pinza.

Psik0tr0pic0

Debe oler a tigre.

It3m

Hasta los 10 años Tippi vistió, por propia decisión, como los pueblos originarios con los que estaba en contacto: sólo con un taparrabos.

rabadisto

#2 ¡Pisoni!
:qq: :qq:

Squall19

Me suena algo parecido:

1 respuesta
B

Jodida maquina. Pagaria por vivir su infancia.

1
B

Esta tipa según leo volvió a París, estudió cine en la sorbona y a día de hoy graba documentales.

#5 Vaya pasada

1 respuesta
_RUGBY_

#18 Pero sigue hasta el final, esto es lo mejor me he quedao!!! como discrimina! jajja
Pero, según confiesa, nunca pudo hablar con los perros, gatos y gorriones de París.

Por dios.... xddd

1
Sayurit

Pero que monada O.O! yo quiero una como ella T-T

YokeseS

pero que tonteria, yo cuando era pequeño tambien "hablaba con los animales"

1 respuesta
LaChilvy

A lo Mogly

evilsol

vaya pasada... impresionante.

B

#21 No me compares las palomas y el perro del vecino con un elefante y un cocodrilo.

1 respuesta
YokeseS

#24 ranas, pezes, lagartos, lagartijas, arañas, tarantulas, saltamontes, pajaros... todos "hablaban conmigo". son animales pequeños pero salvajes al fin y al cabo, segun en el entorno donde te cries.

eso de que habla con los animales es una gilipollez como una casa, que tenga empatia con los animales y estos se acostumbren a su presencia es muy distinto. y perdona que dude que se hiciera "amiguito" de un reptil, eso roza ya lo absurdo.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Genie 2.0

me encantan estas historias

Nott

.

1 respuesta
Dieter

Menudo merito, si te has criado en Azpeitia lo de esta niña...

FuckYeah

Y si no le enseñas a un niño hablar, puede pensar?

Usuarios habituales