Tira a un gato a la basura

Dr4g0nK

Habeis visto como mira alrededor por si alguien la ve?

Madre mia esta mujer tiene que tener algun problema mental o algo :S

RePuWoMaN

HIJA DE PUTA

Le cortaba los pezones y le echaba sal.

Sertkoc

asco de gente

Wolfskoch

En 4Chan están que ni un avispero golpeado con un palo. Le van a hacer el Nuke de su vida a la tipeja esta.

EDIT: en /b/ ya la han encontrado, con nombre teléfono dirección códico postal (creo) y dónde trabaja xD brutal

EDIT 2: acojonan palabras en respuesta del tipo: "just so everyone knows, cops are guarding her house at the moment." (sólo para que lo sepáis, los polis están vigilando su casa ahora mismo). Brutal xDDD

granaino127

#28 ¿Tienes una bola de cristal?

Si no es así, puedes hacerme un masaje en el rabo el rabo el rabo.

B

Vale, osea at first.. el video es para partirse xD Pero que zorra jajaja acaricia el gato y de reojo mira la basura.. se queda pensando y tiene a ¡great idea! jajajajaja pero que coño xDDDDD

but then.. pero que hijadeputa :( pobre gatito.. encima que es un gatito cariñoso que se le acerca y se le deja acariciar :( No me puedo imaginar como de nervioso se habra puesto el gato encerrado en la basura T_T

#26 CAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIII

George-Bush

No lo veo tan grave, en mi pueblo no hace falta que los tires, son ellos mismos los que se meten en los contenedores a darse el festin la señora solo le facilito el acceso...

2
vinilester

#37 Hostias, en tu pueblo hay gatos callejeros???

cuentanos mas...

gif de marras //

C

He aquí el ser humano

George-Bush

#38 Esta bien, te contare mas. La gata mas vieja tuvo gatitos hace unos meses, viven en una casa abandonada construida enteramente de piedra de unas antiguas canteras cercanas. Los muchachos a veces van a jugar con ellos o molestarlos, segun tengan el dia. Uno de los pequeñitos ya esta tuerto ya que se pelean con los de otra familia cercana de gatos callejeros, supongo que sera algun tipo de lucha territorial por el poder de esos contenedores ya que los fines de semana estan a rebosar por el bar de al lado. Hablando de ese bar, tienen unas tapas cojonudas de chorizo y jamon, pero no se te ocurra pedir la tortilla de patatas porque esta sequisima, aunque a los gatos no parece moelstarles, mas de una vez les he visto subirse a las mesas a buitrear las tapas abandonadas una vez que los clientes se van.

Te contaria mas pero creo que mi nestea falso del mercadona ya esta frio.

11
granaino127

#40 Impresionante, creo que da para un post :O
:muac:

Arutha

bueno, yo creo que lo tiro ahi para que no se escapara y sus dueños lo encontraran. Vamos, que la basura es de la misma casa no? Asi que +1 para la señora, por lo lista que es

ReFluXeD

#42 yo creo que te has leido #26...

El abuelo de un amigo tiraba a las crias de sus perros en una bolsa de basura al rio :S:S:S, lo se porque estando en casa de mi amigo estaba el y lo contaba muy orgulloso, en fin -.-

Corocotta

pues tampoco me parece tan grave

joder es solo un gato, tampoco le ha hecho daño ni nada

vinilester

#43 Conozco el tema como si fuese la misma persona. Es asi de triste, que lo peor es que encima lo cuentan como una hazaña...

#40 Esas dos familias de gatos deberian unirse y formar un buen clan para hacerle frente a los muchachos, y por supuesto, al del bar, para que la tortilla patatas no la guarde 6 dias...

#44 Preparate, que la que te va a caer es buena... O tu es que no conoces la relacion entre MV y gatos????

xpLos1

Vale que sea un gato , pero no es para hacer eso tremenda hija d eputa

Arutha

#43 xDD es que he pasado de leer a todos

#26 sabe!!!

vinilester

#46 Otro ereje??? Como que vale que sea un gato????

1
alalaz_XV

Una vez hemos admitido que tirar gatos a la basura está mal...los que se escandalizan tanto y sacrificarían a la vieja a odín, nunca habéis echado sal a una babosa, quemado hormigas o cosas similares? porque al fin y al cabo eso es más grave

El video está considerado como dañino para algunas personas y te pide cuenta para verlo?¿?¿ me da que me lo voy a perder

Edit: Abro paraguas

vinilester

#49 Estoooooo... creo que entre matar una docena de hormigas con 7 años y maltratar un gato con 55....hay una pequeña diferencia... Eso de que es mas grave, tela eh...

PD. el video se ve sin cuenta alguna.

alalaz_XV

#50 quién ha hablado de 7 años?...

Pero vamos, que sigue siendo asesinato mientras lo de la mujer no sé si se podría considerar siquiera maltrato, no he podido ver el vídeo (a mí me pone lo siguiente en youtube "Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para ello, accede a tu cuenta o regístrate."

#52 eso ya es otra discusión, yo sólo pongo el ejemplo

vinilester

#51 Pincha en el link de #1

Te parece poco maltrato que los dueños no lo hubiesen encontrado y hubiese terminado reventado en el camion de la basura????

Si alguien con pelos en los wevos se dedica a matar hormigas, el problema no es que sea un "asesino" como tu dices (tela tambien), el problema es que es subnormal o algo retardado...

GaTa19

Menuda hija de puta!! No la ahocaran esta noche U_u

sombrio24

Pero que esta señora es una puta psicopata.

s4tO

que cabrona

LugerP08

estoy con #30
pobre gato...aunque esto no les hubiera pasado si tuvieran un pedazo de doberman/pastor aleman.

menolikeyou

Lo que hace la tipa esa es deliberado, ya que mira que no la vea nadie para hacerlo. Si no quería que se escapase bastaba con dejarlo dentro del recinto; total el gato 1 mes no tiene y si ha salido a la calle esa vez, habría salido otras muchas veces.

La violencia contra animales es rara en mujeres, ya que los hombres suelen tener más falta de empatía (si excluimos la comunidad de 4chan ofc!). Muchos estudios refuerzan la hipótesis de que la crueldad con la que se trata a los animales (sobretodo en etapas juveniles y adolescentes) escala a una violencia física en la edad adulta (escala de violencia). No digo que esa mujer sea una serial killer (puesto que le faltaría la eneuresis y la afición por quemar cosas XD) pero es un dato relevante que siempre me ha parecido curioso.

Bada

joder que solo son gatos....

M

Cuanta tonteria, quien no ha jugado de pequeño a darle pedradas con tirachinas a los gatos? ese era mi pasatiempo en verano en el pueblo de los abuelos, cogi practica y no se me escapaba uno.

Arget

Tiran a los bebés no van a tirar a los gatos...

A un basurero les tiraba yo, desde 500 metros de altura

Usuarios habituales

Tags