Tira a un gato a la basura

gato_suave

"Una mujer inglesa se encontró en la calle con un gato y decidió tirarlo a la basura.

La señora iba caminando hasta que vio al animal y se acercó a él. Después de inspeccionarlo un momento divisó el contenedor de residuos y en un segundo agarró al gato por el cuello y lo tiró. Después siguió su recorrido con total tranquilidad.

Los dueños de la mascota la encontraron 15 horas después sana y salva. Más tarde subieron el video, que había sido filmado por las cámaras de seguridad de su casa, a internet.

Stephanie, de 24 años, y su marido, Darryl, de 26, se escandalizaron con la violencia de la mujer y ahora no van a parar hasta conocer su identidad".

Fuente: http://www.tn.com.ar/internacional/encontro-un-lindo-gatito-y-lo-tiro-la-basura


es increíble la crueldad de algunos seres humanos, no entiendo cómo alguien puede hacer esto. Muchos diréis que a algunos nos importa demasiado la muerte de un simple gato. Pero es más que esto. Además de la pena por el gatico, lo que realmente es preocupante es la crueldad de algunos que se hacen llamar seres racionales; ¿qué le estaba haciendo el pobre gato a esta arpía?¿Por qué el ser humano se comporta de esta forma tan déspota?
Se merece que la encierren a ella en un contenedor, a ver como le sienta.
En fin, estas cosas me asquean y me indignan, no entiendo que una persona disfrute con el sufrimiento animal.

2
Bumpahead

Que asco de gente la verdad... si a mi me jode las personas que abandonan a los animales imaginate esto...

3
mIstyk

pondria un matias pero seria muy malo... xDDDD

pd: que asco de mujer... ojala la encuentren y mas que denunciarla la tiren a ella a un contenedor tambien ( despues de unas cuantas ostias )

W

Encima el gobierno la encubre para que no la puedan hacer nada los defensores de los animales, le metia una ostia que las orejas le hacian palmas

MorningGlory

Video! http://www.youtube.com/watch?v=FObxOfwAvF0

La susodicha en cuestión aparece por el segundo 30, mas o menos.
A mi lo que de verdad me extraña es el fin de tirar al gato a la basura o.o

rockfuck666

Realmente preocupante, ¿cómo puede un ser humano, que se considera "inteligente" hacer esto?Algunas veces tenemos motivos para pensar que el ser humano es la especie más idiota de las que habitan en la Tierra. No se puede considerar racional ni avanzado al ser humano que disfruta con el sufrimiento animal. Y, por supuesto, lo más preocupante es que haya gente tan subnormal.

Puto asco de tía, la tenían que encerrar en un contenedor a ella, a ver si se le quitaban las ganas de hacer atrocidades. Espero que los dueños del animal la encuentren y tenga su merecido.
Pobre gatico.

#4 Muy mal también por la actuación del gobierno. Bochornoso.

B

shitstorm incoming a la mujer

Netzach

Por mi, a la puta hoguera con esa mujer.

3
granaino127

Debió pensar que era basura que alguien se olvido de tirar.

PD: A mi lo que me hace gracia de estos thread es que parece que hay gente que se sorprende de la crueldad de ciertas personas....cuando todos contribuimos indirectamente a matar miles de personas..A mi no me sorprende que alguien pueda hacer eso, hay quien se divierte haciendo puntería con gatos usando armas y otras perrerías peores....de hecho recuerdo esas viejas batallitas de abuelos y mis mayores que contaban como se divertían haciendo perrerías a gatos, sapos y blabla...

3
h1de

a ver si le cae un buen paquete

Q

debe tener algún retraso mental la retrasada

rockfuck666

#9 O eso pensó el gato de ella. Está claro que aquí la basura es la puta vieja.

_noX

Ya tienen localizada a la mujer, que por cierto trabaja en un banco y ya está movilizándose la gente para que la despidan o hacerle un bonito boicot al banco en cuestión. Además tiene una patrulla de la policía frente a su casa "por si las moscas". Aunque a mi me parece que la venganza es un plato que se sirve frio y no va a tener el coche toda su vida ahí. Bonitas pintadas y bolsas de basura ardientes le esperan como no se mude a la otra punta del país.

Y merecido lo tiene, naturalmente.

Ac0sT

joder además viendo el video te das cuenta que si un gato se te acerca tanto para que le toques es por que es domestico a más no poder xD

gato_suave

#13 asi me gusta, solo espero que le jodan la vida a este despojo social.

A

que desgraciada!

L

asi es señora ole tus huevos animale sde esos que dan to el asco deverian acabar todos asi

resondual

Solo era un ajuste de cuentas con la vecina, así funcionan las mafias seniles europeas.

BlackBeasT

#13 Clap/

encima que pongan un coche patrulla ya es el acabose vamos...pidelo tu por algo ya veras que pronto te mandan a la cama.

Birras_cs

Seguro que era alergica.

W

Donde esta 4chan cuando se le necesita?

JaViTo-

hijadeputa ..

M

q crack jajajajaj que pena que no se pueda hacer eso con personas

1
B

yo la metia en un contenedor tambien, con la diferencia de que despues lo quemaba

Korso

#22 Vi el vídeo con esperanzas de que fuera alguna coña...

granaino127

Por cierto, viendo el video.... dado que es un cubo de basura privado de la propia casa....

¿No puede ser que la señora decidiese "guardar" al gato temiendo que se escapase de su hogar?
Echando al gato a un cubo de basura privado dentro de la casa que se presupone que es de sus dueños, supongo que pensó que tarde o temprano lo verían sus amos...no es igual que tirarlo a un contenedor público que sabes que está a la mano "de cualquiera" o que puede pasar el camión del servicio de recogida de basuras ha vaciarlo.
Donde lo echó la única posibilidad que había es que sus dueños tarde o temprano se diesen cuenta.

K

Prefiero los métodos tradicionales de mi abuelo, como tirarlos al río no hay nada.

1
A

#26

tu eres un poco idiota no?

13
vinilester

#26 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Yo optaria por esa posibilidad si fuese el dueño del gato y me detuviesen por haber metido a esa hijadeputa de cabeza en su contenedor de basura. Les diria exactamente lo que has expuesto.

Es que le debia un favor, y como la vi un poco despistadilla la meti en la basura para que luego su marido la encontrase...Ya estamos en paz

Poisonous

ese barrio debe ser problematico, entre q esa casa tiene camaras y q la de enfrente parece un bunker

Usuarios habituales

Tags