tiran + dos tetas que dos carretas

Kudel

Buenas a todos, queria comentar la manipulacion que tiene la mujer en las relaciones, no sexuales, que tambien, hablo de las relaciones de pareja, combiertiendo en la mayoria de los casos al hombre en su siervo, y este con la recompensa del sexo hara todo lo que sea por ella.
El hombre cambia al comenzar una relacion con una mujer, quizas no al comenzarla pero si al tiempo, como ejemplo tengo a varios amigos mios, que tras varios años de relacion se han quedado atras, no son los mismos de siempre y su nivel de paletismo aumenta. xD esto tiene que ser asi?? que poder sobrenatural tiene la mujer para conseguir que el tio mas ligon y chicharachero se convierta en el mas idiota del pueblo babeando a sus pies??

Putotehs powaa!!!

saludos

#2 xupi
#3 100% cierto amigo

K

no es nuestra culpa que no tengais personalidad ^^

PD: no todas las relaciones son así

overking

entre lo de las putas y esto t sales xD

razon 100%

RePuWoMaN

Es que hay gente, tanto tios como tias, que se anulan por completo al tener novio/a.
Se deben pensar que ya estan casados y que no pueden seguir saliendo con los amigos, bromeando o mirando fotos de tias/tios en pelotas y opinar que estan wenos.

Pero vamos, no es cosa de hombres o mujeres, pasa a todo el mundo. Bueno, a todo el mundo tontolculo, claro.

Capimouse

les darán algún tipo de droga en la comida k les absorva el cerebro concretamente la corteza frontal

WayneGacy

Si, definitivamente tiran mas 2 tetas.. que otra cualquier cosa..

Kudel

#7 eske dos tetas son dos tetas, grandes, pequeñas, caidas, fofas, simetricas,.... dos tetas coño dos tetas....

KuS

Si no tienes personalidad como para cambiar por cada persona con la que estás y ser totalmente manipulable.. animo xD

Kudel

si cambiar es convertirme en un estupido gilipollas, dar las espalda a mis amigos, estar todo el dia con ella, hasta un limite en el que pasemos horas mirandonos a la cara sin hablar tomando algo en una terraza de un bar como las parejas de 40 años, y que el sexo ya no tenga ningun misterio por que lo se ya todo tras 3 años de relacion, NO NO Y NOOOOOOOOO

Korso

#9 esas cosas no existen, seguro que está hecha por ordenador

X-LaZz

no se cambiar deja que me lo piense..

Miss_Jinx

Es cierto, caen en paletismo. Odio a los tios enamorados, parecen gilipollas. Que se enamoren si... que lo demuestren con su pareja, ok... pero con sus amigos? BASTA!

Kudel

#14 tambien ay otra cosa que me irrita, y son los putos nicks del msn, dioooos como oido el tipico TKKKKKMMMM acompañada de una puta frase buscada en el google o de alguna estupida cancion de amor tipo andy y lucas, me dan ganas de darles un BAN en el msn

#16 yo tengo unos cuantos xd, y que no entran en razon y ademas hasta son mas agresivos xD

Enkripted

#1 que gran verdad, tengo a varios amigos así

#15 a mí mis colegas me siguen callendo de puta madre, pero me tengo que buscar otro grupo pa salir de fiesta, xke son unos putos amargados desde que tienen novia ;S

Jonct

para nada yo solo se lo demuestro a mi novia a nadie mas le importa mi relacion con ella.

NosFeR_

yo por algo tengo este nick en el msn "Campaña anti-niks pastelosos: Tu pareja debe saber que la quieres, Nosotros NO" =) poneroslo todos vosotros! acabemos con estooo!!

kYp

#1 Envidia por tus amigos ¿?...

Ellos follan todas las noches y tu no

RoNiN

No hay razon mas grande... Mi mejor amigo he pasado de verlo kasi kada semana a no verlo nunka, ni saber de él. Ya no llama si ve perdidas en su movil, ni hace kaso de los mensajes... Ya hemos diskutido 2 veces este problema, y aun q siempre dice q cambiará, q le duele por q sabe q he/hemos estado ahi siempre q lo ha necesitado, pero q está muy ocupado... nunca es así. Incluso sabemos q nos ha engañado varias veces para estar kon ella (ella es una chabala q no es nada del otro mundo, una chabala de la q el renegaba (le kostó cerka de 3 meses aceptar q era su novia)) Otro buen amigo también... conoció a una chabala, dijo q era la mujer d su vida, y ahora ni él ni ella hacen nada sin el otro. Me parece imposible q pasen tantísimo tiempo juntos desde hace 4 años y no se kansen el uno del otro.

Buff, perdon por el post, yo nunka posteo mis problemas, pero este tema toka mi fibra sensible. Saludos.

templari0

#9 que si cambiaba x esa dice... ;D~ eso es una mujer... xdd

#16 xq me pilla lejos barna q sino saliamos tu y yo xdd me pasa exactamente igual, la mayoría se han exao novia o kieren salir solos con ella o no salen xq la niña se enfada... ;(

Kudel

#19 what?, tu eres el tio ese raro que me acosa no? debes serlo sabiendo mi vida sexual y todo

#20 tranki tio, a todo el mundo le pasa digo yo, supongo k pasara por ambas partes, pero es k las mujeres son asi de siempre me parece ami xD con novio o sin el, son zorras entre ellas

kYp

#1 Por dios que pena das llevas estos dias creando post y armando alboroto ... pretendes ser un miembro famoso en MV ¿? a tus xistes no tienen gracia , Pegate un tiro y luego que un amigo tuyo suba el video

Kudel

#23 dias ? xD alboroto? xD tu te alborotas con una bombeta, si solo e abierto dos post xD he posteado en ellos y me lo e pasado bien, no pretendo nada amigo

uy k maloteh

overking

kyp k no t vale hacerte el maloteh aki... trankilo k aunke tus amigos t peguen, no se lo decimos a nadie aki en mv, y mantendras tu fama de maloteh

#26 TODOS , y digo TODOS, los tios cambian al estar con una mujer.. lo he comprobado cientificamente, con amigos, primos, colegas, conocidos, raros, tontos, listos, malotehs, pringaos.. con todos. todos todos todos cambian

engañada de la vida...

B

mi novio tiene la suficiente personalidad como para no cambiar su forma de ser y a mi me gusta así, tal y como es!!

Enkripted

#26 que poco nos importa!!!!!!!!!

PD: Y tampoco nos lo creemos!!!!!

Kudel

eso les parece a las tias xDD

lo que pasa k tu no lo notas pork ya lo as moldeado y customizado a tu gusto xD sus amigos lo notan si es que aun los conserva, saludooos

B

como si me importara lo q pensais!! xD

overking

no es lo k pensamos, es lo que es... engañada...

Usuarios habituales