Tiran una granada a un campo de fútbol en Irán

Oaid7z

Un partido del fútbol entre un equipo iraní y otro de Arabia Saudita tuvo que suspenderse cuando un hincha tiró una granada a la cancha, si leíste bien, una granada. Lo más sorprendente fue que un jugador agarró el explosivo y lo tiró fuera de la cancha. Pocos segundos después explotó. Sin palabras ...

1
LaChilvy

#1 inserto

B

Este mundo esta muy mal.

Yoshikzx

No es para tanto xD

resondual

Poco le ha faltado para tener que aprender a hacerse pajillas con la izquierda, tío suertudo donde los haya.

3 1 respuesta
bLaKnI

Pero eso... eso va en serio??
Pero que tipo de granada es? De airsoft?

1 respuesta
B

Eso son hooligans, y aquí van con bengalas ... tsss... aficionados XD

_0-0_

He visto petardos mucho más potentes que eso...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

granada? menudo fail de titulo como el tuyo y el de youtube

LzO

Y yo que pensaba que las granadas hacian agujeros en el suelo y hacian volar a las personas por los aires... tsss las peliculas nos engañan...

miLo_

la granada estaba un poco rancia eh... caducaba en el 74

1 1 respuesta
FuckYeah

Puta mierda de slow motion, no se aprecia el susto que se debieron de dar xD

angelorz

#11 La metralla era arroz.

tloud

yo pensaba que una granada al explotar soltaba metralla xD, se ve que el metal se desintegra en Irán

1 respuesta
ruk0style

Es gilipollas el jugador también, coge una granada y tan tranquilo la tira al lado xdd manda huevos.

1
Nucklear

#14 Hay granadas que se les quita la capa externa de metralla y otros tipos sin metralla.

Oaid7z

Haber obviamente no es una granada de fragmentacion ... lo mas probable es que sea de fabricación casera pero no quita que estuviese a punto de dejar al futbolista sin un brazo.

zeN2k6

Lo mejor es el del dorsal 4, que se queda mirando al publico en plan: Axo, que hacéis?

7
Bada84

El jugador fijo que pensaba que era de juguete jjajajajaj. Me lo imagino cuando explota en plan: LA MADRE Q ME PA....

NosFeR_

#6 sí, de airsoft y explota. :palm:

1 respuesta
A

mucha gente ha visto demasiadas peliculas...

1
HIMOTEN

una granada los hubiera dejado como un colador xD

karanka

si hubiera sido una granada no les hubiera alcanzado? la dejo bien cerca

A

vaya tela xdd

ScOuT

esa granada es un chiste, aun así te deja sin brazo perfectamente. Ese tio tiene los webos cuadrados XD

1 respuesta
kidike

sin titulo sensacionalista

n3n3b3c3n3

#5 La tira con la izquierda, asi que si no es zurdo, no tienen problema alguno XD

#25 Para mi que el tio no se da cuenta de que eso explota xD sino lo habria tirado mas lejos y su reacción hubiera sido distinta...

1 1 respuesta
batulfo

Cuanto daño ha hecho el cine en muchos de vosotros.

1
Headhunt

#27 Se creería que es el típico mechero macizo con forma de granada o algo, porque no es normal que la tire fuera como si se tratase de una piña.

1 respuesta
wiSe_

Ha tenido una suerte que te cagas, un poco mas y se queda sin brazo y media pierna, mas los fragmentos de metralla si los llegase a tener... Vaya suerte.

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • NosFeR_
  • aqem
  • kidike
  • bLaKnI
  • VipeR_CS
  • Oaid7z