Tirarse a compañer@ de piso

aLeoLo

imaginate de aqui a 10 años, sentado en una colina, el atardecer reflejado en tus ojos, mientras empiezas a repasar tu vida...

Todo se ve mas sencillo cuando se mira atras, y en algun momento te acordaras de este instante donde aun no sabes que hacer... la cuestion es simple , lapidaria...

¿que preferirias recordar? ¿que lo hiciste o que no? con que losa prefieres cargar el resto de tu vida, y quizas las venideras.

4 3 respuestas
B

#91 k dices tronco

4 2 respuestas
B

Duchate cuando creas que vaya a llegar, y sales "haciéndote el tonto" según su reacción sabrás si quiere tema o no.

Si te llevas una negativa siempre podrás oler su ropa interior.

12
FR1D

Sabiduria media videra dise ja ja ja ja ja que grande

B

#30 tiene razón...

te la follas
te llevas una amiga a casa
la compañera de piso se pone celosa
se lleva a un amigo cada noche y tu te matas a pajas
Fin.

1 respuesta
demoledor

#95

te la follas
no te llevas a nadie a casa
te la follas otra noche
repites el punto dos y tres
profit

a condicion de que previamente os paseis el tiempo necesario hablando y aclarando que solo sera sexo...

1 respuesta
fluctuoso

Mete la polla en todas las ollas.

B

#96 Lo de que es sólo sexo pocas veces suele acabar bien... siempre uno de los dos termina jodido..

PeskaGG

Mira macho,vete a ....follartela

aLeoLo

#92 lo que quiero recordar haber dicho dentro de diez años xd

Hiervan

#91 es verdad, me las voy a follar a todas, como mi gato con las gatas de los vecinos.
#92 maté a todos los de Megatón, te me escapaste.

donpatch

#1 Follate la vida y todo lo que la incluye.

S

Eres un huele bragas de cuidado, primero que te habrás montado la peli porque la tía es simpática y segundos te veo en tu habitación llorando mientras te masturbas con alguna foto robada de su fb mientras es calbagada por cualquier otro y dichos gemidos son como puñales en tu miserable corazón

Esa tía no quiere nada porque vivis juntos deja de flipar anda

4 1 respuesta
B

Yo era tu y antes de escribir ya me la hubiera cepillado xD.
Solo te doy un consejo no te corras dentro o te pondrá mala cara fijo,,, y ahí empezaran los problemas,,,,,pero por una follada limpia 0 problemas, y si te da problemas pues que te quiten lo bailado,,, y si te putea por aquí tienes un post épico de como putear a una compañera de piso.
Y si no imagínate que por que tu no le des alivio como te sentirá encontrártela zumbando con otro.

1 respuesta
S

#1 porque te inventas una vida?

1 respuesta
B

Hacerle caso, sexyboy nunca se equivoca #103

Akiramaster

#105 porque quiere tener una.

2
peroquecono

#104 Tu no te corres dentro con condon?

1 respuesta
B

#1 Depende de la persona, no sé por qué hay gente que da una importancia tremenda al sexo.

Es como en el trabajo, mi opinión es que follarte a las compañeras no hace más que mejorar la relación y estrechar lazos pero la gente no lo parece entender.

1 respuesta
alblanesjr

Hazle caso a #91

S

Echarla el veneno en la espalda y azotate la polla en su culo para expulsar la ult gota eso la pone cerda, con toallitas de bebe del LDL q valen un pavo la limpias mientras la besas

B

Trae una amiga follable al piso, haced guarrerias sin llegar al coito y seducir a la compañera para hacer un trio.

-Cumples una fantasia.
-Te tiras a la compañera.
-Es un trio, no hay compromiso.
-Incluso si sale mal y no acepta, te tiras a la otra y listos, la noche hecha.

2
B

#108 si claro pero y si es de chocho estrechos la sacas y se queda el condón dentro,,,,
Lo admito me a pasado xDD
Y de otra que me ponía tan burro que digo esta esta me la cepillo sin Globitos,y se me subió encima,,,,lo demás ya te lo puedes imaginar,,,,

B

Seguramente seré de los pocos que realmente aconseje que no.

Por mis experiencias (pocas), en España existen pocas mujeres con las que no tengas que mirar la espalda 4 veces o así por si tienes algún cuchillo colgando o sigue la diana puesta o mil cosas. Todas se definen como liberales ¿sensatas? pero la mayoría son simple y llanamente celosas y bastante posesivas. Sí, he encontrado a algunas que si no fuera por mi falta de emociones al verlas partir de este país hubiera llorado en la despedida, pero no lo hice. Me arrepiento más de eso que de no habérmelas follado (las que no, que alguna sí cayó).

¿Qué te quiero decir? Pues que seguramente acabará mal todo, sea porque es etapa de conocer gente y vea a alguno más resultón que tú (las posibilidades son altas aunque seas Brad Pitt y las posibilidades de que no lo seas son muy altas), que te pase a ti, que cualquier gilipollez se convierte en discusión o en roce que se vaya acumulando a la lista... no sé, como dice #109 estos temas tendrían que ser muy facilitos y resultan ser los más complicados de la historia. Y normalmente todos con TOC por mirar Facebook, What's app y otros aparatos. Mientras las chepas crecen a nivel exponencial de tanto ir agazapados.

Si puedes manejar situaciones así hazlo. Yo con compañeras de piso nunca he tenido nada, y no he hecho excepciones. Si estaban muy buenas (han habido algunas) exacerbaba cualquier nimiedad física o cultural suya hasta darme asco sólo el pensar en ella (puro condicionamiento mental autosugestionado). Como soy feillo, delgado y no muy alto eso no les molestaba, les sobraban pretendientes y se liaban y / o follaban con ellos (gracias a Dios cuando yo no estaba en el piso o en el del chico). Nunca he tenido problemas de convivencia y todo el mundo me dice que eso es inaudito a día de hoy.

Yo no me la follaría. Es puro cálculo de riesgo, aunque cojeo de machista en estos temas.

P.D: y muchas veces el deseo de follarte a alguien de donde vives es por pura exposición, como pasas mucho rato con ella piensas que eres tonto si no te la percutes, y yo creo que en esas situaciones hay que ser muy frío. Pero seguramente será que yo donde como y duermo prefiero 0 problemas (o lo más cercano a 0) y si hay alguno eso me incomoda una barbaridad.

2
B

Para no alargar el post anterior xD. Todos los que dicen "¿en el futuro preferirás pensar que ojalá lo hubieras probado, o probar suerte?" decir que todas las personas que no nos tiramos son un montón, no sólo con las que convives. Yo lo pensaría rollo "de tantas cagadas que hice, como mínimo evité 1 importante". Total, para que después en el comedor acapare el mando para poner T5.

2
sagha

#1 que tu quieras tener sexo con ella no significa que lo vayas a tener.

Anhedonia

Tíratela, la que se va a montar la paja mental es ella, igual se pira del piso perobuenoqueselevaahacer

RSN

Yo dejaría pasar un poco el tiempo y vas viendo como evoluciona la relación con la convivencia.

Si se pone tonta alguna noche pues no le digas que no, pero como ya te han dicho, mezclar amistad con sexo no suele ser una buena idea. Más que nada porque seguramente esto sea solo el principio, con el tiempo, quizás dejáis de follar y ella se empieza a traer a otros a casa etc., y esas cosas empiezan a quemar un poco seguramente.

Quizás lo de quemarte ese tipo de situaciones a ti no te pasaría pero a mí me da un roid rage y de ahí puede salir cualquier cosa (el tío por la ventana una de ellas).

Sobretodo la descartaría si es una tía fácil, easy come easy go (por el hecho de que tienes que verla cada día y porque si es fácil contigo con los que sean un poco más guapos que tú será aún más fácil).

B

Gracias por vuestros consejos y experiencias, creo que voy a pasar para evitarme problemas y centrarme en el mercado exterior, que si la cosa sale mal no me puedo cambiar de piso y paso de convivencias chungas. Si una noche tonta cae refloto esto xD bss oskm

B

Todo depende del carácter de la chica, si crees que es capas de seguir la relación o evitar problemas, pues bienvenido sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags