Tirarse a una menor de edad

Feral

Una niña muy bonita
por muy bonita que sea
los pelitos del conejo
se los moja cuando mea.

Abro pagina

3
drakezisback

Si hay cesped se juega el partido

1
BUzzs

se juega, se juega

GlatoR

¿ha pasado ya algo?

cryevil93

Si el tio no quiere yo estoy dispuesto a catar a la hembra!!!

QUE SOMOS LEONES O WEBONES!!!!!

1
TheDamien

#1 foto o fake bro;)

Mi novía tiene 16, yo 21, y aunque ella aparenta 19 nadie nos a puesto pegas por la edad :)

1 respuesta
Kills

#1 creo que lo peor que te podria pasar es que su padre te pille y te de de ostias

1
M

No se si te habrán respondido ya con la respuesta correcta.. A los 13 una persona ya puede consentir relaciones sexuales (aunque hasta los 15 pueden "investigar" si los padres se quejan o hay sospechas de manipulación o lo que sea). A partir de los 16 por ley los padres se joden porque a partir de esa edad no hay ningún tipo de restricción ni de peros. A partir de los 16 no pueden hacerte nada por muy loca que se vuelva a no ser que te denuncie por una violación en toda regla, y eso no va a pasar (a no ser que esté loca de verdad y sea una enferma mental y ademas mienta bien)

Conclusión: Revientatela agusto

1 respuesta
PocketAces

#186 ¿No te comías nada con las de tu edad?

5 1 respuesta
DemoNn

Partela por la mitad

TheDamien

#189 Si tio, pero no pensaba que mi novia tenia 16 hasta que me lo dijo cuando llevabamos un mes xDD yo siempre le habia tirado 19 T_T por eso me cagué cuando me dijo, tengo 16, no 19... pero bueno, sus padres se lo han tomado bien y llevamos ya 10 meses que se dice rapido (diez!)

1 respuesta
NeonBeat

#191 a saber en que mas te habra mentido.

3 1 respuesta
Lexor

#192 yo entiendo que le pueda mentir si le gusta y ella sabe que su edad va a ser un impedimento para que el siga con ella

D

Si gritas sorpresa no es violación.

7
S

si te la follas no es violación, la palabra es alteración

8Andrew8

Hoy posiblemente me cepille a una menor . need MV_abogados

1 respuesta
frankeitor

#196 #188 lo ha explicado bastante bien

8Andrew8

Nada gentecilla, no ha podido ser

2 respuestas
daxete

Si hay pelillos no hay delito

P

#117 nooooooo, lo necesito ver al completo!!!

1
rusillo_

#198 Otro dia sera camarada!.

PocketAces

#198 ¿Qué falló en lo vuestro?

Sergio_Ford

Ella tiene 16, y tu 19. Te la puedes follar tranquilamente. El problema lo tendrás después de follártela, cuando no deje de acosarte. Es lo que tienen las desvirgadas.

PocketAces

#206 Jajaja por poco desvirgada con 16 xD

1

Usuarios habituales

Tags