La tirolina se le va de las manos [ Salto base ]

Orco

0:50 para los ocupados

3
STAN

Hostia que mal rollo... y sin guantes encima, manos destrozadas

kasuno1

Es que no se pa que poner las manos.

2
s0ny

Dios que tensión xDD

1
Orco

Encima las pone por delante del mosquetón, que si le da por agarrar el cable firmemente y se pilla la mano con el mosqueton..

DjDeeivid

pqq pone la mano wtffffff

j-n-t-h-n

Si tuviese callos como los de fitness no pasaria na.

1
sagha

me cago en la puta...pensaba que se mataba!

Jorgew

O suda mucho, o se ha meado encima.

1
NeV3rKilL

precisamente una tirolina no es para bajar asi? pq pone las manos el subnormal?

B

yo soy gilipollas. pero no quería frenar para saltar en paracaídas?

DaRkViRuZ

joder el corazón a cien y las manos me sudaban viendo el puto vídeo

1
_LuZBeL_

que miedo, pensaba que se la pegaba

B

ah vale que esta roto el cable no? pues que crack ir con el paracaídas. para miedo la de la visita. que solo el tráiler me pone la piel de gallina pero luego no será para tanto

P

Esperate que el paisano le pille pisandole el sembrao....hay si que va a sudar y no va a haber paracaidas que lo salve.

4
jadgix

Hay que ser gilipollas, no ha ganado el premio Darwin esta vez pero ha estado MUY cerca de ello.

1.- Quitándose guantes.
2.- Tratando de frenar y haciendo fricción con sus manos, SIN GUANTES.
3.- Poniendo las manos por delante del mosquetón.

Y más cosas que me dejaré.

¿Y por qué cojones la cuerda está "fraccionada" de esa manera (no sé el nombre que se le dará a eso) en el medio?, ¿cómo cojones cruzas completamente?, no se me ocurre nada a no ser que quites el mosquetón y lo pases al otro lado (lo cuál no me parece muy seguro en ese lugar), ¿o esto es así intencionado y no les interesa nunca cruzar completamente, ¿y si algo sale mal ahí arriba y no se pueden tirar?

Y encima para más INRI se mea encima.

Que de gracias de que se ha meado y se ha desollado las palmas, mejor eso que perder la vida o las manos.

No le quedan muchos años de todas formas si sigue siendo así de inteligente.

1 5 respuestas
Denian

El final cojonudo seria que al llegar a tierra un campesino le moliese a palos por pisarle la huerta xD

4
B

Le pisa los garbanzos al paisano... que ponga la parte en la que le suelta a los perros y lo persigue por la finca con el garrote.

Strangelove

#16 Es lo que estaba pensando, y no entiendo porqué ese cable tiene "vientos" enganchados desde el suelo. Lo único que se me ocurre es que pretendían deslizarse de forma controlada con el mosquetón hasta los nudos de esos vientos y pasar de un lado a otro. Lo que me ha sorprendido es que cuando se ha puesto a pillar velocidad haya tratado de pararse agarrando el cable o metiendo la mano delante del mosquetón. No sé como no ha perdido un dedo.

1 respuesta
Orco

Por cierto , no se quita los guantes, pierde uno a lo gañan y luego se quita el otro y sigue grabando para no parecer tonto por ir solo con uno , sale al principio

1 respuesta
logandevil

#16 Supongo que es una tirolina planteada justamente para el salto base, asi que está fraccionada para poder frenar en medio y poder tirarte, en vez de seguir hacia delante para llegar al otro lado.

2 respuestas
vincen

querian bajar hasta la mitad de la cuerda y hacer salto base desde ahí.

Lo que no se esperaban era una tirolina improvisada, ya que lo que el tio lleva es un simple mosqueton, queria bajar lentamente pero la cosa salio mal y empezo a resbalar

3
Orco

A mi esos cables me da que son para estabilizar la cuerda y que el viento no le afecte

ZorteX

ostia tu tengo una sensacion de vertigo, que cosquilleo en las rodillas xDDDDDDDDD

B

#16 #19 #21 Se supone que la gente tiene dos mosquetones y simplemente pasa de un lado al otro sin problema xD

1 respuesta
G

Menudo genio

hwki

#16 Deduzco que es una tirolina para hacer salto base des del medio... De ahí el "tope" ese.

1 respuesta
gebimelo

Al dueño de la huerta donde aterrizan tiene que hacerle una gracia acojonante que hagan eso.

jadgix

#20 se quita un guante en 00:39 y luego se quita el otro.

#21 #27 sí, lo pensé, pero no le veo más que desventajas a esa idea de mierda, la verdad, como pase algo ahí arriba estás done.

#25 también se supone que el tío tomaría ciertas medidas de seguridad y ahí lo tienes, rociado de orín.

2 respuestas
hwki

#29 Por ejemplo:

2

Usuarios habituales