Tiroteada en Arizona una congresista demócrata

Kartalon

#30 Dime exactamente qué parte de esa cursiva denota extremismo o es algo falso. Por favor, hazlo. Esos son simplemente algunos hechos que enumeré a raiz del sesudo comentario de "es un anarquista radical porque el fondo de su perfil de youtube es de color rojo", después aclaré que seguramente no fuera ningún pirado a pesar de esos hechos enumerados con el fin de dejar claro que no se han de sacar conclusiones precipitadas. No se porqué te cuesta tanto comprenderme cuando creo que me expreso de forma bastante sencilla y clara. (Bueno, no lo se pero lo sospecho y lo he expuesto antes.)

De paso da algún tipo de fuente verificable a esos "últimos indicios" que indican que era un anarquista radical, si no es mucho pedir. Porque por lo que yo he leído las investigaciones todavía no han revelado ningún tipo de motivación política aunque no se ha descartado la misma.

XaPu69

#31 francamente el color del perfil es una idiotez. Pero tu argumento es: Probablemente algun desconocido me ha robado el dinero de la cartera, pero he visto a a mi amigo Pepe a solas con ella, durante bastante tiempo. Vamos, tirar la piedra y esconder la mano. Pero lo dicho te animo a que busques los orígenes de tanta inestabilidad política, mas alla de lo que diga Publico.

Hombre, si frases como:

"No puedo confiar en el actual Gobierno de EEUU porque esta Administración está controlando las mentes y lavando cerebros mediante el control de la gramática".

"No pagaré mis deudas con una divisa que no está respaldada con oro y plata; no, no confiaré en Dios"

no son de un anarquista radical... De un loco también, por supuesto, pero tambien de un anarquista radical.

Por cierto, esto decía un compañero suyo:

"Cuando le conocí era más bien de izquierdas, liberal y extrañamente obsesionado por la profecía de 2012"

P

Casi me muero de la risa cuando he entrado en El Plural y he leído que el Tea Party estaba detrás del asesinato xddd.

C

Nose si traduzco mal o algo pero David icke estuvo en el tiroteo de arizona?

Que alguie me lo explique, no lo entiendo

gunloK

Puestos a decir chorradas, ahí va una con bastante humor negro:

Qué fue lo último que se le pasó por la cabeza a Gabrielle Giffords?

spoiler
Fistri

La niña de 9 años que murio en el tiroteo,nacio el 11 de septiembre del 2001.

gunloK

#36

Como te lea #34 te sacará 30 videos de youtube con conspiranoias absurdas.

michi

#33 pues no son los unicos:
El Tea Party, en el ojo del huracán tras el atentado de Arizona
Hollywood culpa a Sarah Palin de la masacre en Arizona
Gabrielle Giffords, en el punto de mira del Tea Party

M0E

#38 Es vergonzoso.. si hasta Krugman ha pegado una patinada de campeonato. Cuanto hipócrita y demagogo suelto.

Soy_ZdRaVo

#39 también es vergonzoso que Pallin pusiera dianitas sobre nombres de congresistas. No sé por que les gustan tanto a los americanos las metaforas bélicas/violentas.

michi

el rollo es que ese tipo de metaforas alli las usan casi todos, parece que con esto se van a empezar a moderar un poco, de forma que los desequilibrados mentales se tengan que buscar otro caldo de cultivo para sus demencias

M0E

#40 Es una puta coincidencia como otra cualquiera. Los demócratas también usaron ese recurso estético y publicitario durante la era Bush. La retórica y estética con aires bélicos es algo muy común que en esta ocasión se has sacado de madre.

Uno de los demócratas que más a criticado a Palin por su mapa ha sido Chris Van Hollen. Resulta que este hombre era el presidente del DCCC, la organización demócrata que creó el segundo mapa con dianas.

Es lo que dice #41. Pero vuelvo a lo de siempre. Este tipo era un loco con un cacao en la cabeza. Culpar a las dianas de Palin o al Mein Kampf o al Capital está fuera de lugar. O eso, o empezamos a estigmatizar el resto de sus lecturas, como Granja animal, Los viajes de Gullivert, El mago de Oz, Siddharta... etc etc. Todo demagogia. Como los políticos republicanos aprovechando el tirón y pidiendo medidas más restrictivas contra la marihuana xD. CAda uno barre para donde le interesa.

Por cierto, este artículo resume bastante bien a lo q me refiero ;)

1
Backlash

"No puedo confiar en el actual Gobierno de EEUU porque esta Administración está controlando las mentes y lavando cerebros mediante el control de la gramática".

"No pagaré mis deudas con una divisa que no está respaldada con oro y plata; no, no confiaré en Dios"

#32 Yo tambien opino que los actuales gobiernos manipulan y lavan las mentes de la gente, no a traves de la gramatica pero si a traves de la prensa, que para el caso... Y no, no soy anarquista.

Si no sabes lo que es el valor oro del dinero, porque pones siquiera la segunda frase? o es por lo de no creer en dios? porque si por no creer en dios hay que ser anarquista, jodidos estamos. Ademas, me parece que lo que quiere decir es que no esta de acuerdo con que el valor del dinero se aumente y disminuya conforme quieran los gobiernos, y los trata de manipuladores (como ya ha hecho antes)

Jiji jaja pero tonterias tampoco.

M0E

#43 Esa frase, en mi opinión, no la ha entendido casi nadie, #32 incluído. Yo también la suscribo, y tiene mucha razón:

"No pagaré mis deudas con una divisa que no está respaldada con oro y plata; no, no confiaré en Dios"

Una pequeña pista sobre lo de Dios, a ver si entendemos por dónde van los tiros:

Si a esto le sumamos la actual política monetaria y un sistema de patrón.. no es un anarquista, es alguien con la cabeza sobre los hombros hasta que coge un arma.

Soy_ZdRaVo

#42 si yo no digo que no sea una macabra coincidencia, pero esas personas tanto democratas como republicanos son personas muy influyentes y cuyas palabras son escuchadas por millones de personas y llamar a alguien enemigo de eeuu o ponerle una dianita en un mapa es una metafora que puede ser malinterpretada por un loco.

Yo si fuera Pallin no volvería a usar esa retórica ni esa simbología, pero claro, yo no soy Pallin xD

Backlash

#45 Ella no, la usara alguien mandado por ella. La tipa por lo visto tiene influencias para dar y tomar, y no creo que esto le afecte mucho.

#44 He ahi parte de lo que queria decir. Y ha habido muchisima gente en contra de retirar el valor oro, siendo estados unidos uno de los ultimos en hacerlo. Este tipo simplemente era uno mas.

Aeron

Encuentran una carta de 2007 del asesino a la congresista con las palabras "Die, bitch. Die cops", antes que Palin el Tea Party y todo asi que dejad de especular, el tio estaba loco

http://voices.washingtonpost.com/postpartisan/2011/01/jared_loughners_hate_came_befo.html

Usuarios habituales