Tiroteo a colega

mollo85

Hoy hablé con un colega con el que hacia ya tiempo que no tenia contacto, el caso es que estabamos en una conversación de msn 4 personas y se a puesto a contarnos que hace un par de semanas se cruzó por la calle con un tipo trajeado que se puso delante suya y le intimidó, al parecer le confundio con otra persona porque le comentaba algo de que lo de los billetes no habia funcionado, y le dijo que era de la secreta, entonces mi colega le pidio que se identificase varias veces y el tio no lo hacia (mi colega esta un poco ido de la perola, lo conozco desde que eramos crios y es un poco vandalico la verdad).

Bueno, viendo que no se identificaba , coge mi colega y se pone ya subio diciendole que no se cree nada y me dice que se puso en posición de defensa y que el tio le enseño la pipa, entonces por instinto se fue hasta unos coches que habia al lado a taparse, todo esto en medio de la calle y la gente mirando y sin hacer nada, se fue a la puerta de un bar que habia en la esquina y desde alli empezó a decirle de todo al de la secreta, todo tipo de insultos me ha dicho, y que lo iba a matar y esas cosas, y el de la secreta saco la pipa, la cargó y le disparo varias veces, él estaba escondido y no le acertó (luego se supo que las balas eran de fogeo).

El desenlace de todo esto esque mi colega, aun habiendole disparado seguia insultandole y diciendole que le iba a matar(es muy chulito él xD) y por el movil llamando a la policia, dice que tardaron nada en venir, 3 patrullas con las pipas desenfundadas ya y que al tio se lo llevaron con forcejeos y ami colega a mi comisaria donde denuncio lo que habia ocurrido, yo no me he tragado nada hasta que me ha enseñado por cam la citación judicial para el 30 de diciembre de este año, me quedado O_O

Al parecer el tipo ese sufre de esquizofrenia o algo por el estilo me ha comentado, le dicho que puede llevarse billetes de todo esto, no?por daños y perjuicios, por no identificarse si es policia, por "atentar contra su vida" y demás, que decis?

pd: No es fake, y se que es el dia de los inocentes, pero esto es real, yo me quedado de piedra

rapsusKlei

O Tu colega esta al borde de la eskizofrenia paranoide o tu al borde del BAN Nistelrooy

M

lol.. si eso ocurrio asi, y tu colega tiene testigos y pruebas, el policia puede darse por owneado

AlejaaaN1

Tu no te lo crees y esperas que MV sin fotos se lo crea JAJAJAJA

CASI

soulsville

tu colega te ha metido la coña.

A

.no me e lieao nada pero le mataron o ke?

_

Lo peor es que según lo normal, por esto no pagará el esquizofrénico, sino su familia, y serán ellos los que pasen la Nochevieja comiendo sobras porque el subnormal de su hijo/nieto/loquesea la ha liado basta. Es una pena la verdad, he sufrido desde muy cerca el tema de la esquizofrenia y no se lo deseo a nadie, es una putada muy gorda.

mollo85

Pero esque no entiendo como un tipo asi puede ir por la calle a sus anchas, y mas con un arma, no me entra en la cabeza.

Bueno, me voy a dormir, mañana sigo

hyteric

Totalmente coherente y fácil de creer.

varuk

Día de los Inocentes, aka Dia de los FAKE.

Verslayer

Dame una F

hyteric

Dame una Ñ

superconejo

Cuando sale esta peli dices?

granaino127

Foto o FAKE....

Queremos la citacion judicial in the face...

spoiler
factonni

lol

NickNack

Y la gente sin hacer nada, p0rp0c0, si oyen tiros salen corriendo xD

pkjn

esto durara 3 disparos.

D

Ps...anda ni que hubiese poca gente con armas ilegales por la calle y primero los policias con sus bonitas extensibles

Snapper

#18 puff algun dia dejaras de leer los panfletos de tus amigos y te enteraras que las extensibles no tienen nada de ilegal.

D

Ok Snnaper! La proxima vez te hare caso ati

aLeoLo

ah vale, k es 28

Entonces mi broma sera creermelo.

Snapper

#20 no no, tu haz caso a tus amigos pro-etarras.

l art. 5 del R. D. 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas expone:

  1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2..2 y 3..2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.

b) Los sprays de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.

Oh si, adivina quienes son esos funcionarios especialmente habilitados, seguro que tus amigos abertzales no.

D

Jajajaja mis amigos abertzales?¿ Vas por mal camino tio,la extensible entra entre las armas reglamentarias de un policia local? y sino dime tu para que llevan su porra y pistola?

Snapper

#23 si, entra entre las armas reglamentarias de un policia local, es mas, en muchos municipios son proporcionadas de dotacion.

Que para que llevan la pistola y la porra (supongo que te refieres a la defensa)?

Que clase de estupida pregunta es esa? entiendes la diferencia de lo que proporcione el ayuntamiento a su policia de dotacion y de lo que estan habilitados para llevar?

Entonces, como a la policia nacional por poner un ejemplo les dotan de unos zapatitos de claque, ellos tienen prohibidos comprarse unas botas.

Mira, te lo explico todo mas mascadito;

Un policia esta autorizado para usar chaleco antibalas, pero no es proporcionado de dotacion, lo cual quiere decir que tiene que comprarselo de su bolsillo si quiere usarlo.

¿Mas claro ahora?

Pero claro, la extensibles son ilegales porque...

a) Me lo ha dicho mi amigo
b) Lo dicen mis amigos
c) Lo dicen mis compañeros de ideologia
d) Has mirado la ley que regula, autoriza y habilita las diferentes armas que puede y no puede llevar un miembro de las fuerzas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Kaneas

Fake monumental.

Dod-Evers

Buah, creía que le habías pegado un tiro a un colega... esa historia ya no me sirve de nada.

Deadhead

#22 El reglamento que extiende esa ley permite muchas de esas armas bajo licencia.

mollo85

La verdad, me importa muy poco que lo creais o no, yo vi la citación judicial y mi colega este lo he conocido durante muchos años para saber que no miente porque primero no tiene imaginación para inventar algo semejante como lo que me contó y lo segundo porque es un buen tio.

Solo me he molestado en escribirlo para ver que puede sacar de todo esto aqui el amigo, si puede pedir alguna indemnización, no tiene para abogados asi que le asignarán uno de oficio.

K
spoiler
B

#2 BAN Nistelrooy??

Joder,cada vez hilais más fino...

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • mollo85
  • hyteric
  • Snapper
  • deltakiller
  • granaino127
  • soulsville