Tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y seis heridos

Kaiserlau

#60 claro tu dile que se drogue xD

AS7UR

Mañana salis en anarrrrosssa viste che boludo.

Xoid

Esta quedando una Europa de puta madre.

RayF

#45 El radicalismo islámico ha existido siempre, con o sin guerra fría. Solo hace falta ver como llamaban a la Yihad a principios del siglo XX. Lo que ha cambiado es la globalizaicón y el hecho de que puedan vivir en Europa, unas fronteras permeables, y una gilitolerancia por parte de los progres hacia su religión la cual es incompatible con el sistema democrático de democracia y libertades.

4 1 respuesta
Mako666

#64 Si bueno, por existir... pero era minoría y hace unas cuantas décadas se reían de los Muslim Brothers como si fueran los de Vox a día de hoy, y si no llega a ser por EEUU y Rusia jamás habrían llegado al poder. Que parece que los países árabes han sido siempre un niño de moros con burka gritando con el Coran en la mano y es mentira, hace medio siglo eran paises absolutamente civilizados.

1 1 respuesta
B

Luego que por qué la gente tiene caga vez más rechazo a lo islámico...

Ya veremos estas Navidades en España con la nueva amenaza...

RayF
#65Mako666:

Que parece que los países árabes han sido siempre un niño de moros con burka gritando con el Coran en la mano y es mentira, hace medio siglo eran paises absolutamente civilizados.

Eso es simplemente mentira. Puedes investigar y googlear por ejemplo acerca de El Mahdi en Sudán y ver como pretendía extender a Yihad por todo el mundo, en pleno siglo XIX. Contaba con un amplio apoyo popular.

O puedes ver como en Oriente medio, incitados por las potencias centrales, en la Primera Guerra Mundial se promovían rebeliones bajo el pretexto de Yihad o guerra santa islámica de liberación que gozaban con un amplio índice de aceptación entre las clases populares. Estados de por sí musulmanes no hubo muchos hasta los años 60, pero si la gran mayoría de musulmanes hoy en día les gustaría aplicar la Sharia, matar a homosexuales o relegar a la mujer a la cocina y ya está, en pleno año 2018, imaginate hace 100 años atrás.

1 respuesta
NerfMe

#59 Yo llegué a París después de lo del Bataclan, y desde que estoy aquí siempre he visto cómo en todo sitio que entras hay vigilancia y "revisión" de bolsos y mochila.

Siempre me he preguntado si servía de algo y esto me ha confirmado que no.
Por desgracia, los mercados de navidad son el blanco perfecto para estas cosas.

Siento que hayas tenido que vivir eso, muchos ánimos.

TrumpWon

Es increíble que no se haga nada para parar estos atentados. Se llora se ponen flores actos oficiales y a esperar otra vez hasta el próximo atentado como vacas en un matadero.

1 respuesta
Mako666

#67 Tengo familia de países que a día de hoy no se pueden ni pisar (ya rondando los 80 años) y conozco bastante bien cómo era la vida en aquel entonces y las diferencias con lo de hoy. Tu estás hablando de un país en concreto, yo estoy hablando de oriente medio en general. Tu estás extrapolando la situación de un país concreto para aplicarla a toda una región geográfica, y eso es lo que es simplemente mentira (o una falacia, como prefieras).

Pero se intuye que algo sabes, por eso tienes que tirar de demagogia para defender tu argumentario. Nadie ha dicho que los países musulmanes a día de hoy no sean un estercolero, pero negar la influencia de la guerra fría en todo el devenir del Estado Islámico es, simplemente, querer echar la culpa de todos los males a los gobiernos que han permitido la entrada de refugiados (que no tienen por que ser progres, como Merkel).

Afortunadamente se un poco del tema, si no la verdad es que me podría haber tragado tu argumentario, disimulas bastante bien las falacias y casi no se nota que estás intentando obviar elementos reales para echar la culpa a quien te interesa (por motivos puramente ideológicos, lo cual es una pena). 8/10.

1 1 respuesta
B

#69 cualquier cosa real que puedas hacer para prevenir es "racista y xenófobo" para la progresía. Éstos prefieren correr el riesgo de morir. Así que...

1
R

#70 ellos se han montado su propia guerra fria iran vs arabia. Ahora con mas facciones!

Skullkid

Como se nota que estas cosas ya no interesan, no hay apenas noticias ni nah.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#73 Justo eso estaba pensando, me impresiona lo "normal" que lo vemos ya.

1 respuesta
Daku

Qué putada

Cryoned

Si se confirma que es islamista, están a punto de crear una nueva tradición de navidad al estilo futurama.

7
H

Son gente de bien.

Tritoman

#74 Es bastante normal que así sea, antes al ser Francia o Inglaterra bueno... están cerquita, pero pasa en todo el mundo mil veces más, ya nos acostumbramos a ello ahora supongo que toca el proceso de normalizar que pase en Europa

Dep a más víctimas y a ver si le entra un cáncer de pulmón a todo terrorista

1
TrumpWon

Bueno confirmado que estaba fichado que se conocía lo que hacía. Hasta cuándo ?

Ebel

Aún no lo han detenido, y no saben dónde está. 3 muertos y lo siguen buscando. Yo ayer me fui a dormir pensando que este no se libraba.

doJi

Pero si se supone que estaba atrincherado en una casa, no? como hostias se ha escapado?

Lexor

se rumoreaba que habia un segundo tirador

Carcinoma

#43 La verdad es que es durísimo vivir en la Europa más segura que jamás ha existido desde que Europa es Europa. Es más: desde que el continente Europa es el continente Europa.

Con esos comentarios de cuñaos demostrais una ignorancia histórica y antropológica a tal nivel que es mejor que no os deis cuenta.

1 respuesta
Z

#83 Cierto, nos tenemos que conformar que maten de vez en cuando un par de inocentes y que el resto de la poblaciòn viva con miedo a salir a calle.
Total es la Europa màs segura de la historia.

3 1 respuesta
Carcinoma

#84 La verdad es que yo salgo cada día a la calle temblando.

Ah, no, espera, que jamás en la puta vida me ha pasado eso, y que hay más posibilidades de que me atropelle un coche en un paso de peatones a que me mate un loco con una pistola.

Pues nada, a temblar cada vez que cruces un semáforo. Suerte.

1 respuesta
Z

#85 Buen nivel de egocentrismo te gastas.

Lo de ponerte en la piel de la gente que le ha tocado vivir un atentado en sus ciudades o han sido victimas directas ya para otro dìa.

2 1 respuesta
doJi

Me recuerda a la pelicula de Van Hellsing, "Los vampiros solos matan a 1 o 2 personas al mes, vivimos en paz"

Si al final vamos a tener que agradecer que solo haya un par de atentados al año!

2
Carcinoma

#86 Bueno, también hay gente a la que le ha explotado una bombona de gas en su casa o la de sus vecinos y pasarán meses hasta que vuelvan a utilizar el agua caliente. También hay gente que tiene un accidente de tráfico grave y no vuelve a coger el coche en su vida. También hay gente que es violada y deja de salir sola a la calle.

Quiero decir que los traumas son comprensibles pero no tienen por qué corresponderse a un peligro estadístico.

2 1 respuesta
mongui

Solo decir que a pesar de haber venido a trabajar y estar relativamente "bien", estar trabajando me hace olvidarme de la mierda de ayer, pero eso no quita para que este acojonado y para que personalmente pase un tiempo hasta que vuelva a este sitio.. Caminar por esas calles va a ser duro, sin duda

Z

#88 Si el problema de todo eso que has nombrado es que son accidentes que pueden ocurrirle a cualquiera.

En este caso estamos hablando de un peligro que viene de FUERA. Gente de otros paises y con otras culturas que vienen a Europa supuestamente a trabajar e integrarse y a cambio de todos los servicios que les damos recibimos esto.

Seguid blanqueando el terrorismo y a la religiòn de paz. Luego todos a las calles a protestar cuando ciertos partidos consiguen representaciòn.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Zolfo
  • T-1000
  • Lexor
  • Carcinoma