Tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y seis heridos

Kra

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo registrado cerca del popular mercadillo navideño de la ciudad francesa de Estrasburgo, según el primer balance de la prefectura. Tanto las autoridades locales como las nacionales han instado a los habitantes a permanecer en casa o en lugares protegidos, ya que el autor de los disparos no ha sido aún localizado.

El Ministerio de Interior lanzó una alerta por un “acontecimiento grave de seguridad pública” y reiteró el llamamiento de las autoridades locales a que los residentes de Estrasburgo “permanezcan en sus casas”. El primer teniente de alcalde, Alain Fontanel, confirmó por su parte que se trata de un “tiroteo” y también instó a los habitantes a permanecer a resguardo. La prefectura pidió mientras tanto que se evite el sector de la comisaría de policía y la zona céntrica de Neudorf, sin dar más detalles.

Las fuerzas de seguridad se apresuraron a bloquear rápidamente la zona afectada, muy visitada en estas épocas por turistas, destacó la emisora regional France Bleu Alsace. Comerciantes y clientes permanecían encerrados en tiendas y bares del concurrido centro.

Un portavoz parlamentario, Emmanuel Foulon, explicó en un mensaje en Twitter que el tiroteo le sorprendió en un restaurante donde “permanecemos escondidos por orden de los gendarmes que nos han ordenado bajar la reja”. El testigo mencionó escenas de “pánico” en la calle y que “todo el mundo está encerrado en restaurantes y tiendas mientras la policía busca” al agresor, cuyo móvil se desconoce por el momento.

https://elpais.com/internacional/2018/12/11/actualidad/1544557124_955716.html

Veremos si tiene que ver con las amenazas de DAESH o es un loco.

T-1000

RIP a todas las victimas.

Una pena.

2
Dieter

vamos a /pol/ que dicen.

casimedia

Van 9 heridos.

Suena al DAESH. Dijeron que atentarían en España, y está gente cuando lo dicen, lo hacen.

1 respuesta
sephirox

Joder, ahora que parecía que la cosa estaba calmándose.

NickNack

Que mesecito lleva Macron

Turkit0

https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/11/5c10125e21efa0603c8b4628.html <- Video

Por lo que se ve en el video, parece mas un asesinato que un atentado, pork el tio pego cuatro tirios y salió corriendo

R

Falsa bandera de macron para calmar a los chalecos amarillos. Que no os engañen la lucha sigue

1
LaChilvy

DEP

Yo hace años, desde que empezaron todo lo de los atentados, que lo paso mal si voy al centro de Bcn o en metro, estoy muy muy emparanollada hasta el punto de darme taquicardia y sudores.

2 respuestas
Lexor

#9 no te dejes llevar por el miedo, de ahi lo de terrorismo, si te pasa eso ellos estan logrando su objetivo
animo!

1
Narcii

#9 Pues como te veas el video te vas a América.

https://www.larazon.es/espana/el-daesh-amenaza-de-nuevo-a-barcelona-las-celulas-estan-preparadas-y-los-objetivos-designados-BL20906788

Usopp
#4casimedia:

está gente cuando lo dicen, lo hacen

Esta gente dice 200 veces al año que vana atentar en todos lados, al igual que se atribuyen todo lo que suene a atentado, porque les viene bien para la publi, esperemos que los heridos se recuperen.

DEP.

13
SikorZ

Y yo alli en navidades >.>

mongui

Pues yo estaba en el mercado Kleber a 30 metros de uno de los tiradores

mongui

Me caguen mi puta vida, que locura, no he corrido mas en mi vida, ni Bolt me atrapa corriendo, jamas he vivido algo así y es un colapso mental, todo el mundo corriendo como pollos sin cabeza, todos quieren salvarse, todos escondiéndonos en casas ajenas con tal de salvar el culo..

Mientras corría pase cerca de donde yacían 3 cuerpos.. esto es acojonante

23 8 respuestas
casimedia

#15 haz alguna foto y luego la cuelgas.

2 muertos y 11 heridos.

Esto es obra del DAESH fijo. Los chalecos amarillos han centrado la atención de la policia y han dejado un coladero.

La que le ha caído al macron, madre mía.

Narcii

#15 Ahora cambio mi avatar de mediavida para apoyarte

Je suis mongui

perche

era mas de uno entonces?

B

Dos muertos

1 1 respuesta
palickpre

#15 Animo tio, tomate un tranquilizante fuertote cuando llegues a casa. Estas ya fuera de peligro?

Troyer

#15 me alegro que no te haya pasado nada, bro

Turkit0

#15 Te vuelves de Perú y te encuentras esto

Animo tío!

B

#15 me alegro de que estés bien compi

Agrael120

Ya empiezan los hijos de puta a salir de sus cuevas. Dep a las víctimas, espero que enganchen al culpable pronto.

#15 Ufff me alegro de que hayas salido ileso, ha tenido que ser una experiencia horrible ver los cuerpos.

B

#15 animo tio

mongui

Cuando llegue a casa cuento lo que he pasado, no he podido ni llorar, solo quería correr y salvar el pellejo. Ahora mismo estamos en un restaurante metidos mientras se calman los ánimos, solo decir que esto es algo que jamas nadie debería sufrir, terrorismo hijos de al grandísima puta

14 2 respuestas
SikorZ

#26 Bueno, estas bien tio, ahora despreocupate y relajate un poco, te has salvado, has tenido suerte.

Ya ha pasado todo compi :)

sPoiLeR

#19 La redacción de tu tweet es de primer nivel, seran las prisas xd

#26 Animo!

4 1 respuesta
Narcii

#28 La buena calidad periodística, presente en todos los medios españoles.

1 respuesta
pJ_KoKo

#29 Ni sarcásticamente llega a calidad xD

Btw esperemos a ver que dicen

Usuarios habituales

  • mongui
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Zolfo
  • T-1000
  • Lexor
  • Carcinoma