Tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y seis heridos

Ulmo
#117T-1000:

Y porque no le das el mismo trato a los musulmanes que le das a todos los hombres en España por violencia de genero. Que te parece una ley especial para juzgar a los musulmanes por terrorismo de una forma espdecial,

Pero si eso ya existe, por asunto de terrorismo no solo se hacen excepciones y se aceleran procesos sino que además se amplían los plazos de, por ejemplo, tiempo máximo de detención.

Y para que a un musulmán se le considere "sospechoso" no hace falta más que un par de pruebas circunstanciales por las que ningún blanco cristiano heterosexual sería jamás acusado de terrorismo.

Ahora me vas a vender el cuento de que frente a los mismos hechos es igual de susceptible de ser acusado de terrorismo un cristiano blanco que un moreno musulmán.

michi

#117 Hombre lo que acabamos de ver, y con evidencias, es que es a ti al que no hay quien le gane a hipocresía, así que mejor lávate la boca para hablar de los demás, que además de hipócrita eres un bocazas ;)

1 respuesta
T-1000

#122 La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

1 respuesta
michi

#123 Mucha suerte rebuscando mis mensajes para poder llamarme hipócrita. Contigo he tardado 10 segundos :kissing_heart:

1 respuesta
yooyoyo

#103 La solución desde luego no es ser tolerante con unos intolerantes que pretenden acabar con todo lo que no huela a sus creencias.

Adaptación del Islam a Europa o prohibición.

3 respuestas
T-1000

#124 solo hay que ver lo que votas para saberlo. GL

#125 es que el Islam no solo es una religión, es un ssitema político, ideológico y social.

RusTu

No ser tolerante con el intolerante... 🤔
Estáis de coña, ¿no?

Z

Los musulmanes "moderados" son el 99% del total. Los que no atentan pero que callan y celebran los atentados en nombre de su mierda de dios.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 y se lo prohibes también a los que se adapten?

Tritoman

#125 Y que hacemos? Los metemos en campos de concentración? Los perseguimos por la calle? No les dejamos entrar en nuestros establecimientos?

Cómo demuestras que alguien procesa el islam?

Me encanta, todos los musulmanes son posibles terroristas, pero luego os dicen que todos los hombres son posibles violadores y bien que os ofendéis jajajaja

Ayyyyy

#128 claro, por eso hay atentados 24/7 en españa, por eso sus principales objetivos fuera de europa son ellos mismos, lo que hay que leer en este foro me parece demencial

chocula

Ostras los que intentáis colar la analogía violencia de género/hombres terrorismo/musulmanes.

Algunos de tanto intentar deconstruirse se le han caído las neuronas al suelo.

2
ReEpER

#128 Y lo que son un 99% lo dices porque ? No es que conozca a muchos islamistas, pero vamos, que aborrecen estas cosas, te lo puedo asegurar.

PD: curiosamente los atentados islamistas en europa han bajado porcentualmente pero los de la extrema derecha están subiendo, y nadie se pone las manos en la cabeza.

1 respuesta
Word-isBond

Faltan librerías.

SikorZ

#132 Yo por ejemplo te lo digo, he tratado mucho con musulmanes (tenia una empresa de servicios informaticos) y te digo que hasta el mas tolerante que ha viajado y vivido en Europa es jodidamente radical para nosotros.

Que pasa? Pues que ellos lo saben y ocultan sus ideas y opiniones. Es mas, os diria que todos tienen el cerebro lavado desde pequeño, son incapaces concebir que alguien no crea en Dios.

Todavia recuerdo que una vez hablando con uno le dije que era ateo y me dijo que eso era imposible, que era imposible no creer en dios porque si no, quien me habia creado a mi?

Simplemente lo tienen metido profundo en el cerebro desde enanos.

1 2 respuestas
ReEpER

#134 Pues tio, un compañero mio mismo de trabajo, es musulman, ( de turquia para ser exactos ), bebe mas cerveza que yo, se la suda comer o no comer cerdo, y se la suda que yo sea el mas ateo del mundo. Lo unico que no soporta son los homosexuales. Y de mi antiguo trabajo otros cuantos.. de Iran, Siria, y Irak.

Supongo que debo tener suerte pese a tener mi custom title.. y haber estado tanto en stockholm como en barcelona cuando los atentados..

Me voy a dar un par de palmaditas en el hombro por ser un champion.

1 respuesta
TrumpWon

#135 AH que sólo no soporta los homosexuales. Y eso que es de los moderados, perfectos. Y estamos hablando de Turquía, que son los más europeos xD

1 1 respuesta
ReEpER

#136 En este foro hay muchos que no soportan los homosexuales, y por ello no pesamos que vayan a volar la sagrada familia no?

( Luego ya los que hecitado de iran/irak/siria los ignoramos que no son tan cercanos ).

TrumpWon

#137 No si no digo que él sea un radical precisamente digo eso, que aquí los que odian los homosexuales los miramos como, ¨de qué cueva sales¨y en esos otros países son los que se pueden llegar a daptar en europa puesto que son los más abiertos culturalmente. Quizás hay que dejar de jugar a la ruleta rusa.

1 respuesta
SikorZ

#135 Porque estara bastante desligado de su entorno muslim o algo, yo he tratado con muchos de muchos paises (curiosamente la mayoria turcos y UAE) y son todos clavados.

Y los que he conocido que parecen occidentales tienen una mentalidad casi igual solo que la esconden porque saben que los occidentales los veriamos como locos si dijeran lo que realmente piensan...

Con esto no quiero decir que todos sean terroristas o algo, con esto quiero decir que la inmensa mayoria de muslims son muy muy radicales para nuestro pensamiento occidental, incluso aunque no lo parezca o no lo demuestren, son muy engañosos porque saben que no los veriamos como buenos ojos.

ReEpER

#138 Joder pues VOX ha sacado 12 representaciones en andalucia, y muchos lo defendeis eh : ) y os recuerdo a ciudadanos diciendo "llamar matrimonio a la union homosexual crea tensiones innecesarias"

Singed

El musulmán moderado es el equivalente a un ortodoxo (como mínimo) o a uno del Opus o cualquier cosa que sea bastante extrema.

No dirán que la mujer tiene que ir a la cocina, porque directamente esperan que salga de la mujer. No cuelgan a gays de las gruas, pero no te van a decir que está mal. No van a poner bombas, pero a la gente se le olvida que para ellos todos, TODOS, somos infieles y el islam no ofrece convivencia, ofrece conversión o muerte y como muchisisisimo ofrece gobernar sobre ti y tu religión infiel porque conviene.

No se puede integrar algo que no se quiere integrar y que los que lo hacen son casos aislados de los que se han educado en cultura occidental, lo gracioso es que al igual que en USA los negros se ven empujados por ellos mismos a la gangstah life aquí en europa ellos mismos se empujan al ghetto a hacer cosas como quieren hacerlas sin que les importe si la ley lo prohíbe o no, a decirle siempre a las generaciones nuevas que "nunca serán uno de X" y recordarles que su vida va a estar siempre marcada por eso y da igual si sufren rechazo por parte de los europeos o no, ya tienen clavada la idea de que hay una razón para sus fracasos o cómo les va la vida.

Al final hay una especie de quinta columna que ni es consciente de que existe, el problema grande será cuando tome consciencia de sí misma.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#141Singed:

el islam no ofrece convivencia

leete el Corán, anda. Porque regula con ordenes claras y directas cómo hay que respetar a los cristianos y judíos y los impuestos que deben de pagar por vivir en el califato.

Que diciendo estas tonterías me hacéis parecer que defiendo al Islam siempre.

pd: si no veis islam moderado es porque desde el Gobierno de Francia y UK llevan desde los 60 apoyando por disidentes a los putos locos que se han cargado a los sufies y todas las ramas verdaderamente moderadas. Ahora solo quedan Chiies y Sunies y nos sorprendemos xd

2 respuestas
SikorZ

#142 Totalmente de acuerdo, el islam es paz y convivencia para la mayoria.

Pero en cuanto quieras hacer una lectura con odio y desvirtuar el coran, ahi es cuando la cosa se vuelve muy violenta.

Singed

#142 puede parecerte raro, pero me he leído la Biblia (es lo mismo para los dos salvo la parte del retorno del jedi) y el Coran. Las Suras son divertidisimas cuando unas se contradicen y tal pero fuera de eso... que lo he expresado mal.

El islam de hoy día, con el salafismo y wahabismo inyectándole por detrás no ofrece convivencia. Es como si te lees las ideas primigenias del sionismo, Hertz (menos), Moses Hess, Pinsker y demás gente... y sorpresa hoy día el sionismo es otra cosa totalmente distinta. Es más, alguno tendrá que poner la otra mejilla y eso de perdonar a los que les ofenden. Lo que las cosas eran y lo que son ahora cambia, como todo.
El islam con los saudies detrás se pasa miles de cosas que pone el Coran por el forro porque su interpretación es la que vale y esa es la que se está fomentando porque el proselitismo es clave y además lo tienen "fácil" con sitios como Francia o Belgica en los que están los puntos más tochos.

Y por supuesto que las potencias han metido mano para poner a "sus locos", pero ahora resulta que la cosa está un poco descontrolada. De aquellos polvos pues estos lodos, si es así.

Cuando las corrientes son criticadas hasta por otros musulmanes... suerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 Pues fíjate que yo creo que la rama mas puto loca de todo el Islam europeo está en UK. Y que nos estamos enterando bien poco de sus movidas, solo que han tenido la suerte de que como hablan inglés han sido los primeros en responder a la llamada del IS para ponerse debajo de los drones y morir por el califato.

Pero vamos, lo de Francia y Bélgica también es para aplaudirles. ¿Cómo les pudo parecer buena idea dar asilo a todo el que huía de Argelia, Túnez, Egipto, Marruecos etc etc etc? Es que son hasta graciosos pensándose que se asiliaban porque eran democratas vs los reyes/gobiernos de turno de esos países. Eran putos radicales musulmanes que huían de esos países porque allí les conocían y sabían que eran putos locos peligrosos. Que estuvieran en contra del gobierno de turno no era más que un accidente.

Y esta misma reflexión se ha repetido, y esto ya es de puta traca, en las putas primaveras árabes. Dar apoyo a alguien porque se opone a un gobierno y pensar que se está oponiendo porque es democrata a la europea es el pensamiento más infantil y de paleto que he visto en mi vida. Y encima se sigue replicando por la puta cosmovisión etnocentrista del europeo.

pd: se le echa mucha mierda a EEUU por financiar a los talibanes pero si supieramos todo lo que han hecho UK y Francia en su ex colonias fliparíamos de verdad.

pd2: a los Saud los puso quien los puso al frente de Arabia y no fue EEUU

1 respuesta
kraqen

#120 A ver cuando nacen los tres precognitivos y nos montamos nuestro Minority Report.

En esa lista hay otros 20.000 potenciales terroristas si mal no recuerdo. ¿Los encerramos a todos?

1 respuesta
Sentry

#146 Sí, toda persona sospechosa de radicalismo y con antecedentes penales deberían ser detenidos, lo antes posible además. No hace falta ningún tipo de precognición, tú eres sospechoso de radicalismo? Porque yo no lo soy, quienes lo son por algo es y encima este elemento con casi 30 detenciones a las espaldas. No sé, no hace falta ser muy listo para verlo venir, quizá los gobiernos prefieren esperar a que se cansen de matarnos.

2 respuestas
Singed
#145Soy_ZdRaVo:

se le echa mucha mierda a EEUU por financiar a los talibanes pero si supieramos todo lo que han hecho UK y Francia en su ex colonias fliparíamos de verdad.

No hay pollo desde que existe inglaterra en el que no estén ellos, no hay titere francés que no hayan ayudado, puesto o depuesto y se olvida la manita alemana para desestabilizar paises.
Oriente medio es un caos por culpa de francia e inglaterra, prometieron cosas y luego trazaron lineas... sorpresa xD, y alemania siempre tiene su mano directa o indirectamente... simplemente con pensar que ellos mandaron a Lenin a rusia en su día.

Jordania, Libano, Siria... todo eso sale de la nada. Es más Israel sale de la nada, pasar de unos kibutz por ahí desperdigados a dar un trozo de tierra en tu colonia porque sí. Arabia saudí echó a los turcos con apoyo inglés y les prometieron un país desde el sur (Yemen y Oman) hasta hacer casi frontera con turquía, pero eso no es controlable así que mejor creamos todos esos paises, como por ejemplo Kuwait, otro pegote creado de la nada porque conviene.

Inglaterra es lo peor que le ha pasado al mundo, de todos los imperios, de todas las potencias... la que ha dejado lo peor de cada casa y los mayores líos donde ha estado es inglaterra. Desde la india y pakistan que ni trazar una raya bien pudieron, las putas 13 colonias, sudafrica ahaha sudafrica, la esclavitud promovida por los ingleses (holanda también echó una mano) y lo peor es que la leyenda negra la tenga españa. Que tendremos lo nuestro pero mientras ellos hacían colonias de madera de puta mierda, españa creaba infraestructuras en sus virreinatos y no eran colonias...

Bueno ya paro con el derail antes de que @T-1000 huela a la pérfida albion y venga con la ropera en mano.

Soy_ZdRaVo
#147Sentry:

tú eres sospechoso de radicalismo? Porque yo no lo soy, quienes lo son por algo es y encima este elemento con casi 30 detenciones a las espaldas.

Te aseguro que haciendo estos comentarios en internet eres sospechoso de radicalismo, solo que no de radicalismo islámico. Si gobierna Podemos o alguien así y aplican tu Ley antiradicales te vas de cabeza a la cárcel.

pd: para algo gente muy lista inventó lo de que no deben existir los delitos de pensamiento ni las medidas predelictuales.

1 respuesta
kraqen

#147 Bueno, si te parece normal detener a 20.000 personas por algo que 'puede que hagan', pues no hay más que decir. Aunque a mí dejar esa distopía en manos de nuestros actuales gobernantes me da que no es la idea más brillante.

Recuerda que estas hablando de 'sospechoso'. Espero que no seas de los que luego se escandalizan cuando oyen lo de la detención en denuncias de VioGen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Zolfo
  • T-1000
  • Lexor
  • Carcinoma