Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia (Murrica)

Leoshito

#27 Putos negros quedándose en los estados pro-esclavitud lol

Lo que hace el arraigo.

ElJohan

#29 Para que te hagas una idea de lo normalizado que están los tiroteos en ese país y los que corren parece que van en una caminata xD

D

#27 no hombre, no...

1
SpiuK

Todo este hilo es racista.

K

Menuda mierda de país. Y que algunos le sigan comiendo los huevos a los americanos xd...

2 1 respuesta
B
Yukinary

Había leído Murcia y me había alegrado de que se hubieran independizado.

GaN2

#35 a mi me los come una americana 🤠🤠🤠

8
Akiramaster

#21 que las incluyan en las unidades armadas como en warhammer.

quetzalcube

Es un tema muy raro este de las armas.

Por ejemplo, si el problema es la posesión de armas, ¿por qué en el resto de países no hay una tasa de tiroteos proporcional? Quiero decir, posesión de armas hay en prácticamente todos los países, España incluída. En los EE.UU. es más fácil, tienes armas de asalto, etc... Pero el problema, ¿son las armas? Si así es, ¿por qué aquí los locos no pegan tiros con pistolas y escopetas de caza?

Evidentemente es necesario que haya armas para que se disparen, y no comprendo qué les lleva a tener y permitir armas de asalto. Pero, ¿por qué en otros sitios no es hay estos problemas, ni siquiera proporcionalmente?

Aquí hay algo muy raro que se me escapa y no es tan sencillo como el "armas no". En fin:man_shrugging:

1 3 respuestas
ToTuS

´Murica.

Nerviosillo

#27 Grande xDDD

Como te han saltado al cuello xD

1 2 respuestas
Rapserito

Qué mejor forma de celebrar el 4 de julio

GaN2

#40 porque es un problema de cuidado de la salud mental nula, leyes nulas a la hora de restringir el acceso a armas, cultura de armas y acceso a las armas de manera tan fácil.

No se puede comparar el caso de USA con ningún otro sitio, empezando porque en Espana no me puedo ir al Carrefour y comprarme un AR-15 en el momento como si puedo hacer en USA. Luego en temas de criminalidad hay ciudades/zonas de USA que están a niveles de tercer mundo y en donde la vida vale cero.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#40 El problema no son las armas (aunque evidentemente no ayuda), es que el americano que está un poco mal realmente está bastante tocado de la cabeza. Algo que para nosotros es completamente excepcional, para ellos es casi la norma.

Y bueno, es también ya parte de su cultura, por muy hardcore que suene.

1 respuesta
allmy

#28 date una vuelta por un barrio negro en USA y me dices otra vez que no es causalidad xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El problema si son en gran parte las armas desde el momento que un tarado aquí como mucho se lleva a 3 con un cuchillo y un tarado allí se lleva 10 con una pipa. Obviamente hace escalar aún más los números que sin un acceso tan fácil Xd

Rapserito

#27

No os dura mucho el argumentario a los racistas

7 2 respuestas
w4nx1

#42 "Grande con el racismo, como te han dejado en ridículo en 2 post xdd"

Tenéis un nivel que da gusto verlo.

1 1 respuesta
Perico97

#40 El problema es que su cultura y las armas han ido siempre de la mano (Llevar armas es un "derecho" que no siempre va acompañado de responsabilidades asociadas reales, allí a los niños les regalan una escopeta del calibre 12 por su 5° cumpleaños como si aquí fuera un peluche), la gente crece rodeada de armas y se termina juntando con el nulo cuidado de la salud mental (Lo que desencadena la gran mayoría de tiroteos).

Está claro que EEUU tiene un problema serio con las armas pero es simplemente un síntoma de lo destrozada que está su sociedad (Mental y estructuralmente)

1 respuesta
Demonlike

No se me ocurre una forma mas americana para celebrar su día, sinceramente.

Nerviosillo

No fun allowed :(

L

En Murrica otra vez en serio?

M

#42 “jeje que guay es ser racista en un foro”

Y luego si oS banean es que los mods son malos.

1 respuesta
quetzalcube

#44 #45 #50 Mirad qué dato tan curioso sacado de aquí

Canadá, Noruega o Australia, con una tasa de posesión de armás muy "similar" (en el mismo orden de magnitud) tiene mucho menos crímenes.

Israel, con una tasa muy inferior, tienen una tasa proporcionalmente muy superior.

Este es un tema más complicado de lo que se dice a priori.

En mi opinión, coincido con quienes señaláis que esto tiene más que ver con la sociedad que con las armas (que no ayudan, evidentemente). Me da que si los americanos las prohibiesen, tendrían problemas de locos con katanas y memeces así. Eso sí, matarían menos gente.

Nerviosillo

No fun allowed :(

1 1 respuesta
Jetxot

3 muertos vale. Pero ¿Y los miles de fetos que no se han matado abortando que? Vamos a lo importante.

1
sephirox

@allmy, debería darte vergüenza traer datos. Es muy racista por tu parte, y probablemente también fascista y reaccionario.

1 1 respuesta
B

Ya viene el telegram entero a chuparse las pollas entre ellos. No hombre, citar un mapa estadístico sobre la población negra sin ningún comentario al respecto y luego soltar otro comentario tipo ‘ve a un barrio de esos a ver que te pasa’ no tiene nada que ver con racismo ni otro propósito maligno. Es puro periodismo altruista vaya.

11
michi

#58 cuando ya te han puesto #48 ya no es de racista, es de limitado. El nivel ya no es el que era, está claro xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Sust0
  • Leoshito
  • ekOO
  • allmy
  • Nerviosillo