Tiroteo en una escuela de Rusia

G

Siete niños muertos en un tiroteo en una escuela en Rusia

https://www.elmundo.es/internacional/2021/05/11/609a352421efa01b718b45d2.html

1
PuNiSheR-

No comments

Bouzas

Los 2 que saltan por la ventana y caen de pie.....

2 respuestas
ekeix

33
Mar5ca1no7

Primero los mcdonalls y ahora esto.

1
G

#3 lamentablemente no han sobrevivido, al menos es lo que he leído en otro medio:

"Dos de los colegiales perecieron al arrojarse por la ventana desde el tercer piso."

SuperMatute

#3 me han dolido todas las vértebras al verlo, joder que mundo tenemos.

Dieter
3
Drakea

Que empiecen a tener tiroteos escolares es la prueba definitiva de la victoria de USA en la Guerra Fría.

9 1 respuesta
isvidal

Me representa, ya esta bien de infantilizar a la sociedad

21 2 respuestas
SikorZ

Si el profesor y los demás alumnos tuvieran armas también esto se podría haber evitado.

10
G

#9 en 2018 un pirado acabó matando a un montón de gente también en Rusia:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_Instituto_Polit%C3%A9cnico_de_Kerch_de_2018

Aunque en ese caso se acabó calificando como asesinato en masa y está vez se sospecha que sea una célula terrorista

PuNiSheR-
1 1 respuesta
mecmec

Ocasión perfecta para probar los nuevos pupitres blindados si hubiera relaciones cordiales USA-Rusia.

G

#13 no me extraña que algunos decidieran tirarse por la ventana si es que eso desde dentro debía de ser un infierno...

mongui

Imagino que habra entrado con semi automáticas como poco, porque ese cristo con 2 pistolas no lo haces... (aun así es desconocimiento mío, no se xD)

1 respuesta
G
2 respuestas
Z

#16 "¿Y si fuese un tío con 6 pistolas?"

2 1 respuesta
B

#18 En el video de la noticia de #17 se le ve con lo que parece un fusil... pero no tengo ni idea de armas

D.E.P. a los asesinados... una pena que pasen estas barbaridades.

1 respuesta
zeN2k6

#17 No le daría la nota de corte para estudiar la carrera que quería.

B

A prision los padres tambien. Macho, anda que no se nota nada que una persona con la que convives no esta bien de la puta cabeza. Si como padre no eres capaz de ver que tu hijo esta mal y necesita tratamiento psicologico, eres igual de culpable y responsable que el puto crio. Eso de mirar para otro lado y darle una palmadita en la espalda me parece de Rh retrasado y digno de esterilizar quimicamente a los padres para evitar que puedan seguir reproduciendose.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#21 El tío tenía 19 años, la responsabilidad es solo suya.

3 1 respuesta
TitoBurns

#22
hombre....a nivel legal esta claro pero es bastante probable que la familia/entorno donde ha crecido este hombre tenga algo que ver no?

TYO

#21 a veces tienen mas de 1 cara y saben actuar para parecer que son personas normales....

TripyLSD

Qué horror

¿Es sencillo el acceso a armas en Rusia?


#10 Y las pajas que se hacen esos mismos periodistas con "adolescentes" de 18 años rusas, eso no cuentan.

Sakeo23

A alguien se le fue de las manos el Counter Strike

1
B
1
Overwatch

#10 Según la noticia y la nacionalidad de cada uno son "niños" con 25 años o es un adulto con 18 años.

markath

Joder con el nuevo meta del Tarkov.

Contestani

kurva

1 respuesta

Usuarios habituales