Tiroteo masivo en una facultad de Praga

granaino127

#50 ¿y por qué #12 si y #30 no? (ahora #30 si)

Pues porque la moderación se hizo desde los reportes y si uno está reportado y otro no pues hasta que alguien no tiene tiempo y quiere repasar los post del hilo pues no se moderna más.


Sois terriblemente cansinos repitiendo lo mismo en todos los putos hilos del estilo, que si el jamón, que si las enfermedades mentales. Se modera por cansinos, no por otra cosa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
keros

Mañana es viernes.
Test para ver qué ocurre.

1 respuesta
YankoFarelli

#7 ,,,

1
Eyacua

#93 te falto añadir "grana hdp" para el 10/10.

Como ya han dicho, se modera el 95% del tiempopor reportes.

1
smaug20

#52 Trabajo en Florentinum, a unas cuantas calles de allí, ya me parecía demasiado raro escuchar tantas sirenas en Praga. Aún sigo en la oficina hasta las 21:00 mejor evitar el centro ahora mismo.

3 1 respuesta
Sentry

Ojalá exista un infierno en el que se queme eternamente.

DEP las víctimas. Terrible suceso.

Kr4n3oK

#4 puto hijodeputa

Must

#42 lo hizo contra el wokismo.

Que las víctimas descansen en paz. Pobre gente.

1
RusTu
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

han encontrao el fiambre de su viejo en la localidad wtf

1
FERGUINHO

Inspirado en una rusa....

Kr4n3oK

#40 nunca va ser bueno permitir armas fácilmente. En momentos de calentando el tener facil acceso a ellas...elevará bastante la probabilidad de llegar a usarla.

Zireael

Madre mía...

LadyTenTen

#100 ¿Trataría el padre de detenerlo y por eso le mató?
Que desgracia que te asesine tu propio hijo.

Me pregunto donde está la madre.

Mas información, incluida la cara del criminal

¿Quién permite que su hijo diagnosticado con trastorno mental tenga un arsenal en el sótano?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

Joder de un adolescente traumatizado hasta se puede entender hasta cierto punto, pero este ya tenia pelos en los huevos.

DEP por las victimas, vivo con una checa, esperando a que toda la familia y amigos esten bien.

akali

#96 pfff qué mal
yo mañana voy al aeropuerto que me voy de vacas a españa

Lyn

Es legal tener armas en la República Checa, ¿no? No me sé los detalles.

1 1 respuesta
Overwatch

#109 A mi lo que me ha dejado flipado es el arma que tiene... esto aquí en España creo que sería bastante jodido de que alguien lo consiga no?

Se que pistolas tiene bastante gente, pero un rifle de esas dimensiones... telita.

1 respuesta
bocadillo

#110 Yo casi te diria que es mas seguro que sea mas facil pillar rifles que pistolas, que estas las puedes esconder con facilidad.

3
Kernel0Panic

Vamos, que se ha cargado al padre y se ha preparado para suicidarse y matar a gente porque se ha sentido identificado con otra hija de puta.

Este ni terrorista ni nada, un puto loco.

2
Hiervan

Luego dicen que hay que legalizar las armas xd.

1 respuesta
A

#113 En países donde no están legalizadas se consiguen igual
No te creas que eso arregla el problema

1 respuesta
Hiervan

#114 Si legalizas su venta es más sencillo obtenerlas en el mercado negro o que alguien con licencia te las proporcione (o se las robes como pasa en muchos casos). Sí, arregla el problema.

granaino127

#90 Hay que partir de la base de que alguien que asesina TARADO está...

A partir de ahí, si es por una enfermedad mental o ha sido consecuencia de una radicalización de tipo religioso o de otro tipo...que dentro de estos, muchos de los que llegan a este punto es porque previamente ya estaban tarados y encuentran en esas creencias su justificación o incluso que por "su problema" ya tienen una tendencia a abrazar cierto tipo de discursos ideológicos tengan contexto religioso o no, es algo también a considerar...

Pero vamos, que está tarado siempre es SI en todos los casos, ahí no hay debate.
Que estuviese ya tarado de antemano y buscase una justificación o que esté tarado por abusos, bulling, una secta, etc es donde está el debate..

1
TripyLSD

#75 joder, pero eso lo publicó en un canal abierto con más gente? Y nadie dió aviso? O es una típica de "bah, seguro que es un troll"?

DEP por las víctimas, menuda tragedia para las familias en estas épocas navideñas

#105 Hoy, que te pones a bajar cuatro torrents y ya tienes a la SGAE denunciando tu IP, me sorprende que un chaval pueda tener en su casa un arsenal y no haya activado ni una alarma

Yamb

#62 Imagino entonces que la siguiente imagen es fake, que mala baba...

https://i.4cdn.org/pol/1703177598441638.png
De todas maneras, cuesta creer que no hubiese sitio mejor para esconderse

R3P1S0

Alguien entendido en la materia nos hace un crokis del arma que puede ser? No veas... solo le falta darle efecto a las balas y ya tienes nueva pelicula de angelina jolie

1 respuesta
granaino127

#119 Podría ser un GALIL, alguna versión de AK... Rep. Checa produjo bajo licencia de AK muchas versiones propias, puede ser alguna de esas o alguna otra versión de otro país del este....es lo más barato y accesible que tendrán.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • TitoBurns
  • ErChuache
  • granaino127
  • tute07011988
  • keros