Tiroteo masivo en una facultad de Praga

T0X1C1TY_

#44 también se parece a la mancha del vater que no he limpiado después de cagar

1
ArcheR

#91 No, no, no te confundas, si yo no lo digo a malas, lo que veía ilógico es la disparidad. Digo yo que lo lógico es moderarlos ambos o no moderar ninguno.

Y entiendo lo de los reportes, pero joder, que no son dos posts con 20 páginas de diferencia entre uno y otro. Son dos posts consecutivos que dicen exactamente lo mismo, solo que cada uno en un extremo distinto. Me pareció curioso xD

1 respuesta
Rassel

rip

Robe_del_Mal

Al parecer una de las chicas fallecidas se habría matado "ella sola" de daño por caída, al intentar escapar por las ventanas y cornisas de la biblioteca.

1
1 comentario moderado
xArtiic

Yo con lo que flipo es que tenga esa arma, RIP.

A ver si empiezan a pillar a esta gente antes de que la lié, menos pastillas y más inyecciones, después vienen los lloros por no tratar a los enfermos mentales como se merecen.

tofreak

Lo ultimo que le faltaba a europa es adoptar las costumbres de eeuu.

ElJohan

Vaya burrada... Los tiroteos masivos en escuelas son prácticamente 100% autóctonos con cuentas pendientes entre compañeros, nuestro modus operandi es aguantar bullying durante años y acabar así.

ErChuache

Que sí, que ya hemos visto que las víctimas os importan una puta mierda, venís a haceros la paja (ideológica o física) cuando por una vez el asesino sí está loco y come jamón y no sois capaces ni de poner un RIP para las víctimas para disimular.

Ya si el desquiciado este hubiese tenido cuenta en Stormfront o un avatar de Trump Emperador/rana pepe o hubiese tenido un manifiesto donde le echaba la culpa a los judíos, a las mujeres, al Chino Cudeiro o a los wokes de su situación ya la paja os la hubieseis hecho a la crema.

Y luego vais de superiores moralmente echándoselo en cara a las ranitas.

22 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

imagen del arma? No veo y quiero cuñadear sobre qué modelo es

1 respuesta
zk_pum

Pinta de psicópata en busca de gloria

ElJohan

#129 RIP... Hala ya he ayudado a las victimas, mejor eso que analizar que clase de gente perpetua esta clase de delitos.

1 respuesta
ErChuache

#132 Has leído pero no has entendido lo que quería decir con mi post. Y mira que no es que es profundamente rebuscada su intención.

Edito: Vale, que sigues sin entenderlo o lo entiendes y te haces el tonto. De igual forma, hasta aquí la conversación contigo.

1 respuesta
ElJohan

#133 Eres tú el de la paja con que solo condenamos a los moros porque no ponemos RIP cada dos comentarios... Yo que sé, cada uno con sus pelis supongo.

1 respuesta
tute07011988

#134 Llevas más posts que RIPS, haz el favor.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 Te incluyo la respuesta

ElJohan

#135 elijo la carta maestra de el "No has entendido lo que quería decir con mi post"

E

#105 se le ha ido la cabeza a kirilenko

Dralions

Menuda sorpresa. El Girona de los asesinos en masa de Europa.

1
Quinientos

DEP.

Lo de algunos aquí... Teneis la cabeza petadisima

Por otro lado, porque el ser un loco e islamista o supremacista es excluyente?

Obviamente, quien comete un acto así es alguien que tiene problemas mentales, independiente de que pueda encontrar la motivación en esas ideas extremas. Pero lo hace porque es un psicópata, desequilibrado, con problemas sociales y de adaptación, traumas familiares etc y muchas veces esas ideas de odio les dan un sentido a su existencia.

2 respuestas
ElJohan

#140 Porque la mayoría de radicales o fanáticos religiosos no son enfermos mentales, son retrasados adoctrinados.

1 respuesta
tute07011988

#141 No considero yo, desde la barra del bar del wokismo, que un etarra o un yihadista sea un enfermo mental. Es gente ignorante con la mente muy cerrada que es capaz de entregarse a una causa que le han hecho creer que es justa.

1
B

Estais como unas maracas probando la respuesta acertada. Es un incomprendido que busca llamar la atención a nivel Europeo.

1
Vitov

Mató a quince y se suicidó

granaino127

#122 Pues eso, desde la lista de reportes no ves "el post", solo se ve el reporte y no el comentario de arriba o abajo.

Por eso te puse el ejemplo también del comentario 30....que siendo de la misma persona y "en el mismo sentido" no estaba moderado y el otro si con diferencia de 4 horas o más... Es por eso, porque muchas veces en un hueco libre entramos y repasamos la lista de reportes y fin. (Que por cierto de la lista de reportes el 90% se descarta porque son reportes tipo a "no me gusta lo que dice esa persona" o "entro al trapo y respondo a alguien pero no quiero que me responda el").

1
allmy

Espera, que están diciendo que es de ascendencia Chechena xd

1
B

Han puesto el canal de Telegram privado por los que ponen emojis en sus mensajes xD

PuNTo

Viendo que no es un jovenlandés, los medios ya habrán soltado hasta su dni

manurivas

racistas enfadados porque no pueden ser racistas y montandose pelis porque los medios nosek, menudas cabezas

7 1 respuesta
Bowls

¿El tirador no es un terrorista islamista?

Eso significa que el terrorismo islamista no existe y no es el infinitamente más común de todos.

El arma usada por el tirador, estuvo campeando la zona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • TitoBurns
  • ErChuache
  • granaino127
  • tute07011988
  • keros