Tiroteo masivo en una facultad de Praga

mxz239

Sin culata, se por el Tarkov que eso debe ser jodido de manejar, normal que tirase de bipode

2 respuestas
wOlvERyN

#151 tiene pinta de que está en la calle habiendo caído desde campanario de avalanche y se ha roto la culata

2 respuestas
ErChuache

#152 #151 Tiene pinta que al caer se le ha roto el buffer (que va dentro de la culata y que es necesario para que un rifle de la familia M4 funcione) y la propia culata, si la tenía.

1
juss1
#129ErChuache:

no sois capaces ni de poner un RIP para las víctimas para disimular.

RIP

#129ErChuache:

Y luego vais de superiores moralmente echándoselo en cara a las ranitas.

Metes la chapa, escupes tus traumas ideologicos (ranitas,stormfront,trump,wokes....), pides que la gente ponga un RIP, vas de superior moralmente... joer todo lo que criticas vas y lo cumples en un post, mis dieses...

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Serpentino

Un loco sin más, no debería darse mucho ec9 a.estas noticias por el riesgo a imitar estos actos por locos que busquen el mismo reconocimiento

2
PuNTo

Pide empatía por las víctimas el primero que le importa más los comentarios de un random en internet que las propias víctimas.

VonRundstedt
Zeloran

poned RIP en los comentarios para que las personas heridas tengan una pronta recuperación.

RIP.

TitoBurns

Tiene el mismo jeto que el friki de mi clase de la ESO que se pasaba el día jugando al WoW.

M

#152 deberías actualizarte, lo de avalanche lo pillan 2 y uno está a punto de morirse

1 1 respuesta
Eyacua

RIP por todos los muertos de ayer jueves :call_me: y RIP por los de hoy viernes del mundo entero. Pa que veais. :muscle:

Poned RIP en un foro gamer, gente, asi demostrais que teneis una buena moral y que os importan las victimas.:sob:

RIP

4
juss1

RIP

Mucho RIP pero os dejáis los discursitos para sentiros superiores moralmente, aprended de las lecciones de los seres de luz del foro joder.

Dicho esto y revisando los videos del tirador, se confirma que era un mancazo al cs-go

Rinkes

En fin. Otro bowling for columbine. Supongo que seguir con la espicha liberal de armas esta op. Y polarizar internet también. Hasta cuando metes internet en los oídos de la gente. Aunque te lo creas de Juanma Moreno o lo que sientes en canciones de protesta porque ves que pasa.

Leoshito

#149 La gente más politicamente incorrecta, más "tiempos duros hacen hombres dificiles", los más "mira el soja/woke/rojo/progre cómo llora mientras me como un filete medio crudo y hago chistes sobre sandwiches y mujeres" constantemente lloran por mil razones y mil "ataques" hacia ellos. Mandíbula de cristal.

#150 El terrorismo islamista es el más común en países islamistas, y el terrorismo de extrema derecha es el más común en países occidentales. No veo dónde está el problema. Como mucho el problema está en que ambos, en esencia, son exactamente lo mismo, pero diferenciamos el islamista por religión y el otro por motivos políticos porque nos interesa. Al fin y al cabo ambos son de extrema derecha.

5 respuestas
LadyTenTen

#166 ¿Se ha confirmado que era de extrema derecha?
Lo último que vi es que estaba diagnosticado con un trastorno y en sus últimos mensajes solo habla de que que se sentía excluido y maltratado por sus compañeros, de ahí que se identificara con Alisa.

1
xPipOx

#166

El terrorismo islamista es el más común en países islamistas, y el terrorismo de extrema derecha es el más común en países occidentales

Abeeer esa fuente que yo la vea. Por ejemplo de un país al azar como Francia.

-nazgul-

Es el primer suceso de este tipo que se ve por el Este que yo recuerde :( de donde coño sacas ese bicho en rep checa? que no estamos en 1991...

1 respuesta
Bowls

#166 ¿Terrorismo de extrema derecha más que el islamista? Vamos hombre. xDD

1 respuesta
xPipOx

#170 Lo que el ministerio del interior no te cuenta es que estamos en Españita en alarma terrorista 4 por Abascal y compañía, yo temo salir a la calle con tanto Nazi pelón.

4
T
#86B2MM:

los que no comen jamón

#86 ¿Los judíos dices?

Kirbos

#166

"y el terrorismo de extrema derecha es el más común en países occidentales"

Ehhhh... no.

2
wOlvERyN

#162 han resucitado https://www.mediavida.com/foro/juegos/day-of-defeat-source-copa-iberica-2024-706251

1
zk_pum

#140 la psicopatía no es un problema mental, simplemente eres un peligro para los demás, por lo demás estás perfectamente.

Eyacua

Si no recuerdo mal la extrema derecha llevas en los ultimos años bastantes muertes y "lobos solitarios" a sus espaldas.

Alguien ouso numeros hace no mucho y ganaban a los follacabras se lejos en los ultimos 20-40 años, si no recuerdo mal?

Lo ridiculo es ver aqui a gente justificando o blanqueando a unos u otros cuando son las misma mierda extremista con distinto color, nunca mejor dicho.

2
TitoBurns

#169
Hize el Erasmus allí y escuché de sitios donde ofrecían poder disparar con armas reales (rollo ak47 en un campo de tiro). No lo llegué a hacer pero muy normal no es, no? Imagino que es lo que dices, al haber sido soviético pues habrá quedado bastante mercado negro de armas.

2 respuestas
TDM2

#166 extrema derecha, extrema derecha jajajajja

los atentados, a nivel mundial, son bastante mas frecuentes por parte de islamistas que de otra cosa... generalmente, porque para ellos, por mucho que tu te consideres un amego, eres escoria infiel que debe morir

1 respuesta
M0E

#177 No hay más que ver el arma, material soviético cien por cien:

1 respuesta
TitoBurns

#179
No tengo ni idea de armas así que si es sarcasmo necesito confirmación jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • TitoBurns
  • ErChuache
  • granaino127
  • tute07011988
  • keros