Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

Es tan facil como dejar que el estado islamico sea el estado islamico y a toda la basura que sea islamica radical en Europa los mandamos alli.

Ellos felices y nosotros también.

B

Este video me ha dejado muy LOL

2 respuestas
B

#3600 leer que el islam es progreso y derechos humanos en el mundo... lo dicho... podemos dar paso al 2016

1 respuesta
H

#3588 La diferencia es que el pais de origen de los padres de los criminales Iberoamericanos no es España mientras que el pais de origen de los padres de estos islamistas es Argelia.

Solo por nacer en Francia ya son Franceses sin embargo no se sienten Franceses asi que la solucion es bastante simple enviarlos de vuelta al pais de origen de sus padres para que aprendan la suerte que tienen de haber nacido en Francia.

JuStY

#3603 joder, sabia que tenia que poner un :clint: o alguien no captaria la ironía, pido perdón.

elsabio

se escuchan disparos

1N9K

#3589 Y los del resto del planeta si han sido unos angelitos?

Entonces por qué yo tengo que pagar las consecuencias de lo supuestamente malos que han sido mis ancestros mientras que a otros no se les exige nada?

Yo no tengo porque modificar mi vida ni aguantar los efectos negativos de la inmigración masiva y mucho menos del choque cultural que desembocará en numerosos conflictos sociales.

El que crea que tenga alguna deuda que se vaya a los paises de origen a ofrecerse como esclavo y asunto arreglado.

#3592 Manipulación de tres al cuarto.

Me pareceria perfecto que no dejaran pasar católicos a ningún país musulmán si los católicos pusiesen bombas. De hecho no entiendo por qué un país musulmán tiene que recibir inmigración cristiana, ni vicervesa.

El entendimiento solo es posible bajo le respeto y la distancia. Yo no teng porque aguantar comunidades que no se adaptan, nos odian y que solo crean conflictos sociales.

Lo de los tarados que ponen bombas es un plus más.

Sarzen

Tiroteos en la imprenta:
http://www.atresplayer.com/directos/television/directo-6/

Parece que han asaltado

conspirancy

#3525 Nadie obliga a nadie. Otra vez la demagogia barata de preescolar.

En ese supuesto tuyo naturalmente que se esperaría que el resto de ateos condenasen ese acto para dejar aislados a los cabrones que van haciendo barbaridades.

Tiquismiquis

#3576 Un incidente de 1977 para defender al Islam, genialidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

atentos que se ven disparos!!

Pezpala

#3602 Tiene imagenes de "Hijos de los hombres"... peliculón!

geronimo1

¡Tiros! :/

Leoshito

#3590 Porque como hay unos miles (o un par de millones, si nos ponemos dramáticos) de radicales de una religión; pero solo unos cientos o miles de la otra, esto hace que se pueda generalizar de una pero hablar de casos aislados de la otra.

#3596 Para 'implantar la sharia', que no la siguen todos los musulmanes, por cierto, dicha población debería ser increiblemente alta en un país. Ya que tendría que votar por un gobierno, tendría que salir en mayoria y además ese gobierno debería modificar la constitución o la ley general del país para cambiar su estado religioso (sea laico, catolico, o lo que sea).

No creo que lleguemos a ver eso. Follarán como conejos, pero de momento no han conseguido desarollarse más deprisa que el resto de los humanos.

#3610 'Defender' el islam no. En todo caso, evitar la generalización y atacar el argumento de 'los únicos que hacen atentados son los islamistas'. Por cierto, ¿el tiempo hace que el atentado sea menor o algo? Quiero decir, como murió hace casi 40 años, ¿ya no vale o como va eso?

1 respuesta
M

#3602 Las imagenes de 1:10 de que película son? pregunta seria

1 respuesta
oRxt

Directo Euronews en español: https://www.youtube.com/watch?v=7rAosbx7DNk

Sonos

Algo pasa...

JuStY

A ver cuantos polis la palman en el asalto, al pobre rehen ya lo doy por muerto.

Ayane

Disparos suenan -.-

SeeK

A ver si les ponen un ban de por vida a estos terroristas.

R

disparos y explosiones. humo. no se ve nada más.

PalesTina

#3615 Hijos de los hombres

1
Hades13

.

XaPu69

En la tienda o en la imprenta?

1 respuesta
Korth
Pezpala

imprenta

Tritoman

Joder muchos os quejáis por gusto, anda que no conoceré yo católicos que si pudieran matarían a cada pablista, musulmán, etc que pillarán xDD en fin

1 respuesta
Hades13

.

R

#3624 imprenta

Wolxy

counter strike time !

Usuarios habituales