Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1 comentario moderado
dranreb

#5427 Cuando tenga novia y me deje, la mataré. Cuando me detengan, diré que la culpa es suya porque me dejó. Según tu razonamiento soy inocente.

#5428 DEP

LadyTenTen

#5421 El mero hecho de que haya un dibujo de Mahoma ya es un "insulto", ya que ellos tienen prohibido dibujar o ver imágenes del profeta.

#5431 La diferencia es que las personas tienen derechos, las creencias no

2 respuestas
melonz

#5433 y que tu vayas enseñando el pelo por la calle y tengas clítoris también son insultos para el profeta. Deberíamos hacerte la ablación y regalarte un pañuelito o matarte en su defecto.

Lógica aplicada en las dos últimas páginas.

1 respuesta
neveS

#5433 Exacto tu y yo lo sabemos, pero para ellos Mahoma tiene mas derechos que una persona y lo que no se puede es por 4 duros arriesgar tu vida ni la de tus vecinos

S

#5427

A cualquier cosa le llamas vida.

raganock

#5431 Si alguna vez te hubieras leído un Charlie Hedbo comprederías que no se metían con la religiones en sí mismas, si no con con los gilipollas fanáticos que pretenden hacer pasar al mundo por un aro de creencias absurdas y que justifican sus barbaries con chorradas sin sentido, encima malinterpretadas y manipuladas, escritas hace siglos.

No es tan dificil de comprender.

1 respuesta
neveS

#5437 La portada para provocar y vender y ya dentro las reivindicaciones

LadyTenTen

#5434 No les estoy defendiendo, no te equivoques. Solo he explicado qué es lo que les parece un insulto ya que el otro usuario parecía no entenderlo

Como ya he dicho, las personas REALES tienen derechos, los cuentos fantásticos sin base científica o creencias en sí mismas NO.

1 respuesta
raganock

Nada. No hay nada que hacer, habrá que dejarlo.

OutMyAshes

Argumento demoledor ese, eh.
#5439 Yo si lo entiendo eh, lo puse porque aquí hay gente muy mad que me da que andaba algo desencaminada con la última portada.

B

#5430 Es que no hay normas en una guerra. Las has puesto desde en un principio con el tema de los civiles.

Pero si ellos seleccionan estan en sus ideales.

Fijate que al menos ellos dicen que niños y mujeres no matan, o lo intentan respetar. Todo dependera.

2 respuestas
Nucklear

#5442 No eh?

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_Peshawar_school_massacre

1 respuesta
LadyTenTen

#5442 Las niñas bomba y los niños ejecutores, ¿dónde te los dejas?

1 respuesta
ekOO

#5429 Era de origen argelino y musulmán, dicho por su propio hermano. ¿Te vale?

Y un auténtico musulmán debería trabajar únicamente donde le digas tú. xDD Lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#5443 Fijate que al menos ellos dicen que niños y mujeres no matan, o lo intentan respetar. Todo dependera.

Success para la comprension lectora.

#5444 lee.

#5445 Yo no, lo que dirian la otra parte de la guerra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#5446 Claro, porque entrar a una escuela matar a 150 niños y quemar viva a su directora, es intentar respetar no matar niños. Fuck logic

1 respuesta
melonz

#5446 la escuela de Beslan la masacraron judíos? o la del otro día en Pakistan, lo hizo un mago? xD
Con todo el cariño: estás perdiendo la cabeza.

1 respuesta
B

#5448 Que entiendes por todo dependera?

Todo dependera de la persona, del clerigo religioso o rama, organizacion etc.

Todo dependera.

Porque los terroristas no mataron a la mujer y niño que estaban en las oficinas de los dibujantes.7

#5449 Lo que he dicho al otro te lo digo a ti. Todo depende.

Boko Haram mato a muchas niñas y mujeres. Es que todo depende. No es que esten unidos y mantengan por igual unos ideales en cuanto a la guerra.

1 respuesta
Nucklear

#5450 Elsa Cayat ... y ya paso de ti porque solo dices gilipolleces para trollear...

1 respuesta
B

#5451 Pero que me estas contando contreras deja de hacerte el longui.

El estado islamico que es de las peores ramas estan diciendo continuamente que no van a por mujeres o niños.

Siria, Irak, Iran estan metiendo militares mujeres porque los del Estado Islamico huyen. Para ellos es inmoral luchar y matar a una mujer, o ser muertos por ellas.

Las combatientes de las fuerzas kurdas Peshmerga tienen un poder especial sobre los yihadistas masculinos, que temen que "si los mata una mujer se verán privados de vírgenes en el paraíso", informa The Telegraph.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140903-soldadas-kurdas-yihadistas-virgenes-paraiso

2 respuestas
thunder_89

#5452 Lo de violarlas, casarlas a la fuerza o venderlas como si fuesen esclavas está casi a la misma altura.

1 respuesta
B

#5453 Es que se sacan cada justificacion y cada contradiccion que es imposible unificar y hacerlo generico. Por eso digo que es depende de todo xd

UnleasheD

#5452 Que bien viene cuando interesa, esa noticia seguro que si es verdad!.

De todas formas yo no leo que huyan eh, ni que no las maten, lo que no pueden morir según eso es a manos de una mujer.

1 respuesta
thunder_89

Vamos a dejar ya las tonterías por favor:

ISIS kills more than 150 women, girls for refusing ‘Jihad marriage’

B

#5455 Aqui en Mediavida pusieron un documental del Estado Islamico enseñando como mostraban una de las ciudades invadidas.

Y el tio decia que vamos a invadir Europa y que no mataremos a niños y mujeres. Si no que las convertirian.

3 respuestas
UnleasheD

#5457 Claro, las convertirán, o no, pero si no las convierten seguro que las dejan ir, porque les tienen un respeto....

1 respuesta
Nucklear

#5457 ¿Y si no se convierten que? Vaya razonamiento...

Ademas no los hace mas honorables el no matar niños y mujeres porque el trato que les dan no destaca por ser bueno. ¿Que intentas demostrar con lo de que no atacan a mujeres y niños?

2 respuestas
thunder_89

#5457 Es un sinsentido, de base los franceses eran de Al Qaeda y no de ISIS, según la propia organización.

Con lo del documental no se si te refieres al de Vice, lo vi hace tiempo y no lo recuerdo demasiado bien, pero ahí tienes, 150 muertas.

1 respuesta

Usuarios habituales