Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#5458 #5459 Pues quien no se convierte tiene que pagar el impuesto islamico.

Teneis que volver a ver el documental.

3 respuestas
UnleasheD

#5459 A ver, matan mujeres y matan niños, si lees mediavida parecerá que no matan a nadie y que si matan a uno se lo merecía, ah y que no se olvide un servidor de poner el culo después eh, no vaya a ser...

#5461 Todos los documentales, todos son propaganda, de un lado o del otro, antes me corto el pito que ver basura.

thunder_89

#5461 No acabas de ver el enlace que te he puesto?

150 rechazan casarse y las matan, sin más.

1 respuesta
B

#5460 ISIS viene de Alqaeda. Alqaeda no son tan sadicos como Isis. Incluso la propia Alqaeda los condeno diciendo que son unos barbaros.

#5463 Todo depende, no es generico. Pillaran cualquier justificacion. Diran que es porque tal que las mataron a saber.

1 respuesta
Nucklear

#5461 True Story...

Y aunque así fuese, ¿Que tiene eso de honorable o bueno?

1 respuesta
thunder_89

#5464 Nadie debate sobre los motivos, tu decías que no mataban mujeres y ahí los tienes, haciéndolo. Si es por no casarse, por ser de otra religión o por ser de un pueblo de 50km más al norte da absolutamente igual para definirles como asesinos.

1 respuesta
B

#5465 Yo he dicho que eso sea honorable o bueno? Es que tienes un problema en cuanto comprension. Me parece basto de tu parte.

Es simplemente decir lo que dicen. Aunque no todos hacen lo mismo. Porque no hay generico.

#5466 Vuelve a leer esto

Fijate que al menos ellos dicen que niños y mujeres no matan, o lo intentan respetar. Todo dependera.

La culpa de Isis es de occidente que para eso pone a un lider de la CIA y tiene derrepente poder en esos paises para mermar la estabilidad en la zona.

3 respuestas
thunder_89

#5467 No le encuentro el sentido. Ellos dicen que no matan, pero matan.

Yo digo que no como, o lo intento respetar. Pero como.

1 respuesta
UnleasheD

#5467 El todo dependerá ya me basta y me sobra, gracias xDDD.

Nucklear

#5467 Pero es que ya te han demostrado que no lo hacen. Arriba tienes un enlace con 150 mujeres asesinadas, los hermanos pertenecientes a Alqaeda Yemen mataron a una mujer en Charlie Hebdo, no mientas mas.

Y lo que has puesto de los Peshmergas es que tienen miedo a que ellas los maten no a matarlas ni que no las matarian...

1 respuesta
B

#5468 Yo tampoco estoy de acuerdo.

#5470 Y la mujer con el crio en la empresa. Por que no la mataron?

Todo depende. Si en esas las mataron seran porque no quisieron casarse cuando se les pido.

A mejor si la Francesa le hubiese pedido casarse y esta se negara pues puede tener la misma mala suerte.

La cuestion es que no la mataron.

thunder_89

Este debate carece de sentido. Ya se ha demostrado que esta gente mata mujeres del mismo modo que mata hombres. A otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

Del mismo modo tampoco, a veces las apedrean hombre...

B

#5472 Necesitan una justificacion para hacer eso.

Dime porque no mataron a la mujer que tenia un crio en las oficinas.

Si lo meteis todo en generico se supone que debieron hacer lo mismo con ella.

1 respuesta
UnleasheD

Caro, pero conociendo las justificaciones que se gastan, es decir nada, o menos que nada.

thunder_89

#5474 Crean una justificación para hacer eso, igual que para los hombres. No existe distinción.

1 respuesta
B

#5476 Bueno si el hombre da la voz de que se quiere convertir podria ser que se salvase.

1 respuesta
UnleasheD

#5477 Pero si ya era musulmán... como se va a convertir?

1 respuesta
B

#5478 De quien hablas?

UnleasheD

Del que está en el suelo pidiendo que no le disparen levantando la mano.

1 respuesta
B

#5480 Es que lo he dicho antes. Para ellos entra en conflicto que un musulman sea policia de un estado que es enemigo de estos.

Por ejemplo. En España en los militares hay muchos musulmanes. Y estos cuando fueron a Irak crees que en la guerra los distinguirian para saber si son musulmanes o no?

Ellos son militares,se han vendido al enemigo. Es el pensamiento de esta gente y la justificacion.

1 respuesta
UnleasheD

#5481 No, si está claro, para matar necesitan una justificación, pero lo que está mas claro es que cualquier justificación es buena.

Eres policia, pintas a mahoma, no te conviertes, has hecho adulterio, eres homosexual, eres occidental, bla bla bla...

Todo basura. Ahora bien, si quieres justificarlo, darle un sentido, pues dáselo, siempre estás igual y sinceramente, ya no te cree nadie, para un rato estás entretenido, pero cuando metes mas de 10 mensajes por página se que es hora de cambiar de tema.

1 respuesta
B

#5482 Es que son tantas cosas que podria estar todo el dia.

El resurgimiento de movimientos extremistas islamicos esta ligado a intereses de la elite. Significa que los mandameses son los responsables de esta creacion. Division, guerra y miedo.

Y por otra banda ante los daños colaterales de ciudadanos que perdieron a su familia y que estos vivian alejados del extremismo se juntan por la simple venganza. El dolor de vivir en un mundo sin sus seres queridos les incita a meterse en esta filas del terror. Prometiendoles de todo.

Yo soy de los que respeto y me dan pena tambien esta gente. Porque son victimas del daño causado por occidente.

Deberiamos mirar mas hacia a fuera y no hacia nosotros unicamente. Que hemos hecho mal, porque permitimos que nos gobierne este tipo de personas.

Matamos por petroleo en el siglo 21 y luego nos damos el lujo de decir que malos son estos musulmanes cuando somos culpables por permitir que destruyeramos sus vidas.

Y la financiacion a dia de hoy del estado islamico, la factura es de Occidente.

1 1 respuesta
Xinzao

Pues si pero la gente se cree que son monstruos salidos de la nada, cuando como tu dices muchos lo son por venganza porque toda su familia a sido exterminada con una bonita bomba desde un avion. Grupos precisamente financiados por occidente, la CIA, la elite, llamalo como quieras, para usarlos contra ciertos paises e incluso les vienen bien este tipo de atentados para aumentar el control de los ciudadados, o para mandarlos a zonas como Siria que no se rinden a los intereses occidentales. Los paises que no son afines a sus intereses petroleros o de otra indole les mandan estos grupos para que destruyan el pais y luego los dejan governar cometiendo todo tipo de barbaries, pero como comparten el petroleo miran para otro lado, como Arabia Saudi. Como cuando usaron a los afganos para luchar contra los russos, Alqaeda vamos. El ISIS porta armas del ejercito americano.

Que no defiendo el islam, que el islam es una mierda como todas las religiones y esta llena de tarados, pero que esto no viene de la nada.

1
Krakken

#5374

Ni yo ni Dan Bennett está justificando tales actos. Los terroristas son terroristas y los psicópatas, psicópatas. Creo que confundirlos es un error muy claro.

Lo que esa charla que puse recalca es la existencia del problema, del choque cultural inevitable y el malestar que eso causa. Aquí, a muchos les molesta ver con velo a mujeres y allí, que puedan ir en bikini. Yo no hablo de terrorismo (y menos de psicopatía cuando no tiene que ver nada en esto). Hablo de la falta de tolerancia entre nuestras culturas.

1 respuesta
S

No vais a cambiar la opinión de nadie, no se porqué lo intentáis con tanto debate..

Fidelius

Un detalle sobre lo anterior, las fuerzas kurdas que les estan dando duro a los yihadistas armados y financiados por Arabia Saudi y occidente usan a mujeres desde hace tiempo. Ya que entre los kurdos las facciones mayoritarias son marxistas, siguen el principio de igualdad que considera que hombres y mujeres pueden servir a las fuerzas armadas en igualdad de condiciones. ;)

1
rusillo_

#5398 Mira luego el Feisbuk, que creo que Hitler quiere ser tu hamigo.

#5485 El problema es que...¿como acabas con ese choque cultural?, vamos, con el nivel de globalizacion que hay tendriamos que crearnos nuestro propio internet y no dejarles pisar ni nuestro territorio, ni nuestra red.

Y lo de buscar la forma de respetarse esta muy bien, hasta que salen los fanaticos.

Al final, tendran que pasar por el aro si o si, como le sucedio a la iglesia.

Edit.
#5483 Si, las chicas de ceuta o melilla que se unen a estos grupos tambien lo hacen por ser victimas de la guerra y familiares de inocentes bombardeados, o el que ha nacido y se ha criado en Belgica, sin pisar en su vida el pais del que era su padre, padre que es un currante y en su vida se ha metido en estos temas. Si ya sabemos que son todos victimas de occidente, que somos muy malos, como tu o yo.

Fidelius

¿Como acabar con ese choque cultural? Dejando de financiar y armar a las facciones mas extremistas, a las sectas mas sanguinarias y asesinas de su entorno; dejar de derrocar a los gobiernos moderados y laicos para imponer dictaduras medievales islamistas. Por ejemplo

1
ReEpER

En serio... muchas veces no se ni porque entrais al trapo contestando a X personajes que solo joden los hilos. Porque no nos mantenemos esto en caracter informativo?

Graaaacias

1 respuesta

Usuarios habituales