Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#5490 Pues venga va..

Amigos madrileños, igual os habeis cruzado con Coulibaly en año nuevo.

http://www.abc.es/espana/20150115/abci-velasco-islamista-diligencias-201501151419.html

choper

Los terroristas no padecen psicopatía severa..

....Venga hasta luego xD

1
allmy

Madre mía...

2 respuestas
hDs92

#5493 Por muy en desacuerdo que este logicamente con lo que dice el Imam, es una encerrona clarisima del presentador que es vomitiva.

Hace preguntas directas que pueden requerir algunas explicaciones algo mas detalladas y pide respuestras de "si" o "no" y si el otro quiere profundizar un poco le corta.

Odio a esas actitudes en periodistas, me da igual a quien esten entrevistando .

S

#5493 Lo veo normal.

Un ejemplo: en tiempos de inquisición (quien sea católico jeje), simplemente por decir que eras homosexual, cabeza cortada.
¿Qué habría pasado si de repente en un país que está a 10h en avión, publican una revista con tal imágenes y tal ridiculización?
Sinceramente creo que todos sabéis la respuesta, y de esto hace.. menos de 300 años.
Por suerte, no todos los islamistas y creyentes en alá se han tomado mal esto, y no han hecho nada, porque señores, esto era una tercera guerra mundial. Por suerte simplemente los radicales han actuado como lógicamente yo veo que habría actuado cualquiera en ese contexto de época en el que viven.

Quien no entienda esto, por favor, desde aquí quiero fomentar la lectura y el estudio para una mente abierta y unas ideas más globales.

1 respuesta
markath

En tiempos de la inquisición no existía la homosexualidad como actitud, por tanto no podías declararte homosexual. En esos tiempos se castiga la sodomía, lo que se conoce por dar por el culo.

Hace 300 años existían publicaciones satíricas. ¿El Quijote, Tirant lo Blanc? Solo por decir un par que sean conocidas, estoy convencido que si buscas encuentras obras, tanto de teatro como escritas, que satirizaban la sociedad y el gobierno.

Yo si te pediría una mente más abierta, bueno no, con que dejes de decir tantas tonterías me conformo.

10 1 respuesta
Rubios

Me alegra saber que les llevamos 300 años de ventaja.

S

Lo dicho, más libros, más estudios y menos troll mv. (que ya no voy a explicar nada más porque no me pagan por ser profesora aquí :3, cuando me paguen os hago un croquis)

2 respuestas
Fidelius

#5496 "En tiempos de la inquisición no existía la homosexualidad como actitud"

LEAVE THREAD NOW!

1 1 respuesta
Leoshito

#5498 Pobres de tus alumnos.

10
hDs92

#5498 Que hacer contra un owned obvio

-> salir por la puerta de atrás
-> Volver a pasar una segunda capa

En cierto modo admiro a la gente que tiene los cojones de optar por la segunda.

markath

#5499 No, no existía. No te podías declarar homosexual pues era algo que no se concebía. El amor entre dos hombres, entiendo amor como afecto, no estaba prohibido. En la caballería se enfatizaba el amor entre el señor y el vasallo. No recuerdo que filósofo de la antigüedad dijo que el amor que podía sentir un hombre por otro era mayor que el que nunca podría sentir por una mujer.

Lo que estaba prohibido era la sodomía. Lo entiendes?

Y para que conste: La palabra homosexualidad fue creada en 1869 por Karl Maria Kertbeny en un panfleto anónimo que apoyaba la revocación de las leyes contra la «sodomía» en Prusia.

4
S

Es que sois bastante cansinos, xD..
Yo profesora no soy ni quiero ser, lo mio es criminología, pero viendo la poca capacidad de entender el significado de las palabras, contextualizarlas en la época y comparar una cosa con la otra que hay por aquí, pues me escandalizo y me entran ganas de "aclarar" (porque yo todo esto actualmente lo estoy estudiando, no es que me lo invente), entonces si os dais con la pared y no razonáis sois libres y me importa bastante poco, pero dejarme ya tranquila que cada opinión que doy tiene 300 salidas en réplicas, cansinos.

2 respuestas
Fidelius

Que no existiese el concepto no indica que dos hombres pudiesen amarse en un sentido afectivo y SEXUAL. Ya que esa es una opción inherente a que el ser humano sea un ser social.

Y otros modelos de sociedad MAS antiguos que la edad media lo atestiguan.

1 respuesta
Eyacua

#5503 Disculpa bonita pero la unica cansina eres tu que tienes a medio tema pidiendote que te calles desde hace 10 paginas. ahora no vengas de digna despues de los owneds que te han caido y la huida hacia adelante que te estas marcando.

B

Madre mía encima compañera de carrera, qué vergüenza ajena.

3 1 respuesta
Eyacua

#5506 si es que dios los cria... xDD

1 respuesta
B

#5507 Precisamente opinamos totalmente opuestas xD

3 comentarios moderados
markath

#5504 Supongo que las sociedades a las que te refieres son la Grecia clásica y el Japón feudal, o al menos son las más conocidas. Las relaciones entre hombres estaban bien vistas siempre y cuando se cumpliesen una serie de preceptos (curiosamente común entre ambas sociedades).

1- Son un hombre adulto y uno joven, común que fuese una relación de maestro/aprendiz o guerrero/escudero; o son un hombre de clase alta y otro de clase baja.

2- El rol activo queda reservado para el adulto o el hombre de clase alta, y el rol pasivo para el joven o el de clase baja.

Si puedes comparar ese tipo de relación como una relación homosexual moderna mereces un pin.

2 1 respuesta
Eyacua

No tiene tiempo para eso pero para dar la monserga 10 paginas si que tiene. Por cierto, lo de dartelas de lista es todo un clasico para el "dime de que presumes...".

Y algunos tenemos carrera y vida y nos pasamos el poco tiempo libre que tenemos aqui trolleando, me vas a decir como vivir mi vida tambien? Menuda estrella. En serio, HAZTE CASO y deja el hilo.

Y ontopic:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-terrorista-mato-cinco-personas-paris-estuvo-enero-madrid-mujer-20150115085152.html

El que mato a 5 personas en Paris estuvo antes de vacaciones en España.

Personalmente dudo mucho que previamente a un atentado estuviera de vacaciones, si paso por España seria para algo realacionado, en mi opinion.

Esperemos que pase como en Belgica y sea lo que sea lo pillen a tiempo.

Edit: no vi que estaba en la web anterior, aunque el post iba mas para discutir si en España ha estado de paso o tendria "trabajo pendiente".

1 respuesta
hDs92

#5513 > #5491 ;)

Rubios

Cada vez que alguien compara lo que hoy entendemos por homosexualidad con lo que se daba en Grecia / Roma / Japón haciendo entender que de aquella era algo respetado y super normal Alá mata 300 gatitos heterosexuales.

1 1 respuesta
allmy

#5495 Como dices les llevamos siglos de ventaja.

Sin embargo lo que me preocupa no son los terroristas, ni los musulmanes tomando más poder, lo que me preocupa es que haya occidentales, no musulmanes, que se planteen plegar libertades tan básicas como la libertad de expresión o la libertad de prensa a las creencias o a lo que pueda o no molestar. Es ir en contra de la cultura europea y occidental, es ir en contra de todos los principios más esenciales de nuestras sociedades. Eso es lo más preocupante de todo este asunto.

2
Fidelius

#5515

Habrá que explicarselo al pobre Plutarco, que no se ha enterado:

"Encontramos que la mayoría de las naciones guerreras son más adictas al amor, como los beocios, los lacedemonios y los cretenses. Y entre los más antiguos héroes ninguno fue tan amoroso como Meleagro, Aquiles, Aristómenes, Cimón o Epaminondas; el último de los cuales tuvo como concubinos a Asópico y a Cafisodoro, que fue asesinado junto a él en la Batalla de Mantinea y yace enterrado muy cercano a él."

#5512

"Dada la importancia que se daba en la sociedad griega al cultivo de la masculinidad en los hombres adultos, y la feminidad que se asociaba a ser penetrado en las relaciones homosexuales, las relaciones entre hombres adultos de estatus social comparable se consideraban controvertidas y normalmente iban acompañadas de estigmatización social. Aunque se consideraban normales si eran continuación de una antigua relación pederasta, cuando el erómeno ya había llegado a la madurez, como indicaba el refrán: «Puedes levantar un toro si lo portaste de ternero»."

Andrew Calimach, Lovers' Legends: The Gay Greek Myths

PD: Tu has dicho que no existia la homosexualidad como actitud, que solo se castigaba la sodomia. Te he demostrado que distintas formas de homosexualidad (esto es, relaciones sentimentales, afectivas y sexuales entre personas del mismo sexo) han existido con anterioridad a que se llamasen "homosexualidad". Lo digno ahora es que reconocieses tu error. ;)

1 respuesta
markath

#5517 Por si no te das cuenta, me estás dando la razón. :psyduck:

Aunque se consideraban normales si eran continuación de una antigua relación pederasta, cuando el erómeno ya había llegado a la madurez,. Relación de pederastia, tal como yo he dicho, adulto/joven.

Te agradezco que apoyes mis argumentos.

Yo mismo he dicho anteriormente que nadie ha condenado nunca el amor entre hombres. Te repito que la caballería enfatizaba el amor entre el señor y el vasallo. AMOR, no sexo, lo que se castiga en la edad media es el sexo. Lo que era controvertido en la Grecia clásica era el sexo. Para que lo entiendas, sabes cuál es la diferencia entre un buen amigo/a y una pareja? Que a tus amigos no te los follas.

1
A

#5503 Lo tuyo es la attentionwhorelogía.

Fidelius

¿Me estas diciendo que esas relaciones no son de homosexualidad? ¿Acaso por que tuviesen unas caracteristicas distintas a la homosexualidad actual consigue que dejen de ser dos hombres los que se dan por culo?

Es que no entiendo muy bien en qué te doy la razón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales