Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

CoolSpot

#988

A que te refieres con el enemigo en casa?

1 respuesta
nerkaid

#987 Eso no es cierto, los ejércitos de USA y Europa han matado a bastante más gente civil que los grupos terroristas, tienes los datos en la Wikipedia, puedes echarles un ojo e ilustrarte. Eso por un lado, y luego según tu planteamiento, también hay asesinos en USA y no por eso USA es un país de asesinos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que problema hay en que te digan que eres racista? yo lo soy, no tengo porque mentir en ello. Pero cuidado, yo no lo era, me han obligado a serlo.

2 respuestas
Dieter

lo que ha pasado en francia es lo que pasa fuera de un pais del primer mundo todos los putos dias.

Ninja-Killer

Que cosa más rara, no me lo esperaba para nada.

2 comentarios moderados
OLIGOFRENIKO

#993 No hay ningún problema, si sois igual de despreciables. El problema es que ellos tienen mas cojones.

paladyr

#539 Gracias, sinceramente desconocia cosas como esas. Ahora entiendo tambien mas de 4 cosas.

nerkaid

#993 Ser racista en la actualidad con toda la información que hay suele significar en la mayoría de los casos ser bastante ignorante.

Puedes declararte xenófobo, que tampoco es de tener muchas luces pero vaya, ser racista a día de hoy, viviendo en una sociedad con alianzas entre países cuyos presidentes/primeros ministros son negros, caucásicos, asiáticos y demás por todos lados, es de ser bastante ignorante ya te digo.

#997 Estaba pensando lo mismo, habría que coger los versículos que tratan sobre la mujer o las cruzadas y ver que opinan los católicos.

2 1 respuesta
Angel89

#986 esto es lo que yo he encontrado:

"4. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá. "

http://www.coran.org.ar/Sura_047_Pag.htm

y aqui un blog que explica ese parrafo con mayor profundidad:
http://anderbal.blogspot.com.es/2013/05/hiere-al-cuello-el-surah-muhammad-47.html

CoolSpot

#992
Ya te he dicho antes que yo no estoy a favor de las intervenciones asi con la bandera del buenismo y recelo mucho de ellas porque detras hay mierda e intereses por todas partes, ahora bien estas equivocadonte al comparar que si en USA hay asesinos tambien en el Islam radical, no es comparable unos actuan de forma particular y por motivos de todo tipo, los otros bajo un mismo criterio y con un fin bien definido que es la "nueva conquista" e islamizacion (a su entender).

Esta gente no quiere a nadie que no sea como ellos y les da igual que vivan en sus paises, en el vecino, en occidente o en la antartida.

En cuanto a las muertes debidas a un conflicto armado, pues habría que ver como se contabilizan porque a los chiitas seguro que les parece bastante peculiar el trato que les da esta gente.

1 respuesta
Kaiserlau

yo flipo en como deriba el hilo en historias tan diversas XD

B

#937 yo lo que no pillo es esa mania de matar por mofarse... acaso es necesario matar por hacer un chiste de lo que sea?? joder que tb se caricaturiza al rey, al papa, a la religion catolica... lo que no es de recibo es que impere su ley en todo el mundo.

1 respuesta
JuStY

#991 pues a los musulmanes obviamente, acaso nerkaid no los está englobando a todos por igual? Porque vamos, que familia van a tener en Irak los 2 terroristas de Paris que posiblemente sean de origen algerino?
Claro que los ejércitos De Usa y Europa han matado a más civiles que los grupos terroristas, es lo que tiene que unos tengan el poder de hacerlo y otros no.
¿Te suena la guerra de los 6 dias? Los árabes se unieron, lo intentaron, y se estamparon, que tuvieran razón o no (que a mi ver la tenian) es irrelevante dado que la razón la acaba teniendo siempre el ganador como la historia lo demuestra.
Usa nunca debería haber invando irak y Afganistán, pero una vez hecho, ¿porqué deberiamos aceptar que nos maten en respuesta?

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1002 ¿Y entonces no habría que empezar por frenar estas intervenciones para no alimentar más las filas de las organizaciones terroristas que luchan contra ellas? ¿Sabes que el califa de ISIS no se había interesado nunca por la yihad hasta que Iraq fue invadido por USA por ejemplo? ¿Existiría ISIS en las dimensiones de hoy día si no fuera por esos cientos de miles de muertos provocados por USA y Occidente? ¿Te has parado a pensar eso?

#1004 Lo he explicado ya en #953, échale un ojo.

3 respuestas
dranreb

Dónde está la escoba de los punish?

hDs92

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1000 no tiene absolutamente nada que ver lo que me comentas. Lo que te hace ser persona son las experiencias no la información.

Pero oye esto se esta desvirtuando mucho, hay más información? lo último que supe era lo de la plaza.

1 respuesta
nerkaid

#1010 Exacto, las experiencias como ir al negocio de tu familia y que le haya caído una bomba encima por parte de USA o algún país Europeo, eso es lo que forma los terroristas.

hDs92

a mi lo que me da cague es que aprovechen esa reunión multitudinaria para empeorar las cosas.

1 1 respuesta
Link34

#1009 No puedo evitar pensar que aun pueda haber algún zumbao y haga alguna locura en una concentración así

Dieter

#1009 me parece loable, pero hay ahi asociaciones de muslimos y tal¿

1 respuesta
Korth

#996 Te dicen que el código de preceptos morales de una religión contiene artículos que indican a los creyentes que deben castigar a los infieles con la muerte, y le respondes con citas bíblicas sesgadas que narran supuestos actos sobrenaturales de intervención divina. Y te quedas tan pancho xDDD

Aparte, los musulmanes también creen en el mismísimo Dios del Antiguo Testamento que hizo todas esas barbaridades. Pero ya veo el nivel.

Bernkastel

#989 Les han matado porque unos terroristas se han sentido ofendidos por unos dibujos publicados en esa revista.
Si dices que unos terroristas les han matado porque se han sentido ofendidos tendrás que dar respuesta a la pregunta ¿Por qué se sintieron ofendidos? cuya respuesta es: por los dibujos publicados en esa revista.

En cambio, si dices: les han matado porque han hecho unos dibujos. Tendrás que responder a ¿Quién les ha matado? y la respuesta es: unos terroristas ofendidos por los dibujos.

¿De verdad estamos discutiendo esto? te juro que no se a donde intentas llegar con esto xD.

1 respuesta
Link34

#1012 Lol, sal de mi mente

B

xDDD estás tú que me junto en una plaza con 10000x personas más sabiendo que hay 3 ala kebabs sueltos

edit: es que sí, como se les ocurre concentrarse en una plaza

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Esto se combate abriendo la frontera a los musulmanes, dándoles ayudas y dejando que imponga su modo de vida. Parecéis nuevos

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales