Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

mecmec

#82 con un par de cojones les podría haber tirado un macetazo en el coche o en la cabeza y partirle el cuello a uno de esos malnacidos. A ver si nos dan buenas noticias con su detención/muerte en breves.

2 respuestas
tute07011988

Qué escalofrío al ver el video :(

Cocapesii

#89 Sí. Es lo mismo que #76 pero más largo.

1 respuesta
raganock

#85 Sí, un día la hojeé en pdf y es practicamente el mismo estilo de revista, con viñetas, series de personajes cómicas, críticas satíricas y artículos de coña.

ekOO

#81 ¿Y?

1 respuesta
B

alguien q sepa frances sabe lo que dice el policia antes de morir?

1 respuesta
B

#95 No nada, es gente con depresion que no tiene pa comprar cipralex como venia a decir HOllande. venga..

1 respuesta
MendozaH

A mi me huele un poco raro.

El EI no ha liado nada en Europa, y ahora aparecen 2 "supuestos integrantes" que han metido en París 2 AK-47, son profesionales, y se cargan a 12 personas, y seguramente todas con la misma sangre fría. Ya hay excusa clara para expulsar a los árabes y arrasarles..

Espero que no sea así, pero huele un poco a mierda. Se sabe si les han cazado?

2 3 respuestas
granaino127

#96 Me cago en tus muertos.....

xD no, en realidad no se entiende muy bien hmm

#98 No han liado nada porque el foco de atención no está aquí y no quieren que les manden drones armados hasta en el café... Pero todo irá llegando aunque sea en forma de pequeños atentados esporádicos.... Mira en España, Francia y Reino Unido la cantidad de comandos que están desarticulando. Hoy la mayoría están reclutando para formarlos y entrenarlos, mañana esa gente entrenada podrá servir a otras causas.

A

Esto no son dos vecinos árabes cabreados. Estos tios están mas que entrenados, si no son de fuerzas especiales poco les falta . No les tiembla el pulso en matar policías a plena luz del dia y tienen muy claro como actuar y al parecer esta todo muy organizado.

raganock

#91 ¿Macetas contra AK's? No me parece buena idea.

Además que esos cabrones parecen moverse con muchas soltura con las cacharras esas, fíjate como le remata en el suelo sin temblarle el pulso y con toda la naturalidad del mundo, ni siquiera van corriendo sólo a un pasa decidido y sin pausa.

1 respuesta
ekOO

#97 En ese mensaje no sabíamos absolutamente nada. Habíamos leído la noticia todos apenas quince minutos antes. Ahora se saben más cosas y habrá que esperar para saberlo más o menos todo, digo yo.

En cualquier caso, sabiendo más cosas como las sabemos ahora, sí que es cierto que puede ser que haya gente del Estado Islámico, y más viendo que el último dibujo relacionado con todo esto de la revista fue la del líder de la organización.

1 respuesta
PEPEPAKO

#22 El mito del musulmán tolerante en la edad media, es una soberana gilipollez para alguien que se cree lo primero que le dicen. Tan intolerantes como los cristianos o más, con la diferencia de que en el año 1000 no tenían ni una pequeña porción del poder militar que tenía Europa para intentar imponer sus creencias a los demás. Solo con la unificqación bajo Saladino y su posterior conversión a imperio tras la toma de Constantinopla pudieron plantar cara e incluso derrotar a las potencias cristianas.

Ëchate un ojo a los dos ejemplos más cercanos que tenemos como fueron los almohades y almoravides, y luego me vienes a hablar el del musulmán tolerante del S XI

5
Zegatron

Jodida religion y sus jodidos adeptos,que de mal ha hecho a la raza humana:

Guerras,matanzas,purgas,inquisicion,odio a las mujeres ,defensa de los poderosos y el status quo,adoctrinamiento y enemiga del pensamiento critico...

Respeto que cada uno eleve sus plegarias a seres imaginarios de diferentes nombres, siempre con respeto,pagandote tus misas y demas cosas que hagan(cosa que sin ir mas lejos en España es pagado por todos,indistintamente de lo que marques o de que seas ateo)sin tener que cortar toda una ciudad porque sea el cumpleaños de no se que martir o santo,la religion en casa o en los templos que puedan pagarse sus feligreses.Por supuesto separacion real de la religion y el estado, nada de jurar en la biblia o cosas asi,estado laico.

La manera de luchar contra todo eso es la educacion, no invadir paises o hacer leyes super duras, la educacion es lo unico que puede librarnos de lacras como el fundamentalismo y para eso hace falta mas desarrollo economico en esas zonas del planeta.

mecmec

#101 un macetazo al cristal del coche desde un segundo piso y se lo revientas. Algo es algo, la impotencia en esa situación tiene que ser terrible.

CAFE-OLE

#98
si claro, todos recordamos las deportaciones masivas despues de los atentados de Madrid y Londres...

Ahora matan a 12 y va a cambiar algo ¿no?

Menudas pajas mentales que os haceis

1 respuesta
B

#98 No es nuevo. Desde el dia 21 llevan matando a polis en distintos lugares de Francia y USA. y sobre todo intentando que no corra el panico decian que era gente enferma mental. Claro y por eso comente atentados similares los mismos dias en distintos lugares de Francia y USA.

B

estos tios vienen de siria ... esa forma de actuar macho joder

CHiCoMaRTiNi

estos llevan entrenamiento basto, no es nada facil ir corriendo con un ak y matar a alguien en el suelo tan limpiamente

no quiero pensar mal pr o los yihadistas han subido el nivel o es un backdoor o caballo de troya como una casa

#120 se puede matar con ella y hasta el mas tonto del pueblo puede utilizarla si(la utilizan hasta niños), pr ya te digo yo que ir corriendo y matar a alguien en el suelo con tal precision( con un tiro limpio letal) no es de mindundi, el ak es un arma facil de utilizar pr dificil de dominar en que circunstancias

Subclavio

Bombazo a los muslamen islamistas chichis. Asi acabamos con el problema

1
B

#91 estoy seguro que tu habrías intervenido, valiente

B

Me encanta como la multiculturalidad nos enriquece día a día a los europeos.

7 1 respuesta
X

dep

Dieter

La campaña de Le pen hara parecer la de doberman anecdotica.

B

#102 A mi es q esto no me pilla por sorpresa.. :-( a este colega mio le llamaron para que se presentara de inmediato a Paris, y de hecho estaba en Corcega anoche y hoy ya en Paris y dice q es la guerra.
una foto de las tantas q me acaba de pasar

1 4 respuestas
Toran

nuestro pais sera el proximo.. tiempo al tiempo...

M

Ojala gane la extrema derecha en Francia, seria el primer paso para la reconquista europea.

3
jackvendetta

Lo que está pasando en Europa es lamentable. Pero la culpa la tenemos nosotros, con tanto buenismo y tantos derechos. Nos va aexplotar en la cara y luego vendrán los lamentos.

11
verseker

no se si estara ya puesto por aqui
pero este parece ser el video

http://www.liveleak.com/view?i=bc6_1420632668

1 respuesta
CAFE-OLE

Entrenamiento basto...
Pero vamos a ver, las armas modernas estan hechas para que puedan ser utilizadas por cualquiera, es la evolucion belica, hace 400 años manejar bien una espada requeria años de practica.
Con la llegada de las armas de fuego, los caballeros y las armaduras quedan obsoletos porque es un arma que puede ser manejada por cualquier leva, y hasta el tonto del pueblo puede matar con ella.

Si a un poco de entrenamiento le sumas fanatismo religioso, mas la falta de miedo por la muerte, pues te queda eso. El combatiente perfecto.

#115
Pues deberias explicar un poco mas el tema. Porque las cosas sueltas que dices no dan ni para hacer un esbozo.

3 respuestas

Usuarios habituales