Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#1260 Si a ti eso te basta para decir "la mayoría" pues no se...

2 respuestas
_KzD_

#1257

En realidad quien se lleve el petroleo es lo de menos, lo que han conseguido es que el petroleo (y todo lo demás) se vuelva a vender en dolares en vez de en euros, y así impedir la caída del dolar. Es más o menos lo mismo que debería haber hecho Rusia para no estar como está ahora xD

De todas formas esto offtopic.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1262 En economía me pierdo mas pero podría tener sentido también.

1 comentario moderado
hDs92

NEWS: Los 2 mayores (32 y 34 años) son hermanos.

1 respuesta
B

melonz

#1261 cuando tienes familia de un sitio conoces a muchas más familias. Es una cuestión sobre como piensan, si crees que desde fuera alguna vez vas a ver como son de verdad te equivocas.

Soy_ZdRaVo

#1257 No estoy diciendo que fueran a llevar la paz, no, es que el otro día vi un documental sobre Afganistán y fui consciente de que eso aun es la edad media, no hay una infraestructura de nada y para poder explotar un país lo primero que necesitas es como mínimo es carreteras, por eso lo decía, yo creo que lo que pasó es que allí no querían estar para llevarse nada, era una cuestión geopolitica de demostrar que ningún país del mundo podía permitirse no colaborar con ellos y donde se ve que no querian estar y es que querian ir a Iraq a por su petroleo es que sin haber controlado prácticamente Afganistán se lanzaron a otra guerra.

pd: y ya se están retirando, de verdad, no de palabra, ya hay zonas enormes del pais controladas por "el ejercito afgano", es flipante ver las imagenes de chatarra militar q han dejado (para q no pueda reutiizarse el vehiculo o X cuando los talibanes reconquisten)

1 respuesta
CAFE-OLE

#1261
Pues dinos que es lo que te bastó a ti para defender lo contrario

SasSeR_18

#1266 los padres creo que tambien

JuStY

Yo dudo que sea una mayoria, pero como todo no es blanco y negro, habrá musulmanes que esten 100% a favor del terrorismo islamico, otros que les de igual que se carguen a blancos, y otros que estén en contra.
Lo que es innegable es que hay un caldo de cultivo y esto va a ser así por muchas excusas que les queramos buscar con la cantinela de siempre de la religión de la paz y que no representan al verdadero islam, que si se radicalizan por la pobreza y marginalidad blablabla.

La cruda realidad es que los musulmanes que vienen a Europa no abandonan su cultura para adoptar la nuestra.
¿Para que queremos a gente que pretende cambiarnos nuestro modo de vida para imponernos el suyo?

7 2 respuestas
melonz

#1272 antes un chaval ha posteado algo que me he guardado en un txt. Vienen a nuestros paises porque no les gustan los suyos e intentan convertirlos en los suyos.
Logic over 9000.

1
MaviFe

Lo más rico de afganistan no está bajo el suelo sino en su superficie

1 comentario moderado
hDs92

Philippe Honoré es otra victima confirmada, lo que eleva a 5 el nº de dibujantes asesinados.

S

#1256

El polígrafo tiene alguna base científica en la que asentarse?

Aeron

Mola por que aqui en cada tema se generaliza a saco ¿si se habla de curas? pederastas todos, ¿iglesia? a la hoguera, ¿fachas? hijosdeputa y nadie dice nada... pero ahora no se puede generalizar con esto, no todos son iguales xD

2 1 respuesta
hDs92

#1278 Esto no es asi y lo sabes perfectamente. Siempre que sale un hilo con los temas que comentas hay opiniones variables.

B

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_923149710893513154352230593.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_923149710893513154352230593.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_923149710893513154352230593.jpg[/img]

joer q mierda q apenas se ve cuando yo tengo la foto en grande. Doy datos.
PJ 15 0019 PP Said Kouachi de MOkthar et Freiha, nacido 7 sept 1980
PJ 150012 Cherif Kouachi de MOkthar et Freiha, nacido 29 nov. 1982
PJ 150012 Cherif Kouachi ambos susceptibles de encontrarse en territorio frances o huidos

PJ 1510121 Hamyd Mourad nacido 8.7.96 se ignora donde.

2 respuestas
Korth

#1269

¿Es este?

Las últimas tropas se retiraron en diciembre. Qué podría salir mal.

1 respuesta
R

#1280

12 1 respuesta
Dev

Que se queden jodiendo en sus países y nos dejen en paz, joder. Cansinos. Si quieren convertir gente al islam, así no van por el buen camino.

B

#27 jaja ni de coña. Tenéis un miedo atroz a reconocer públicamente que el nivel de salvajismo del Islamismo no tiene parangón en la actualidad.

hDs92

#1280

1 respuesta
B

algunos solo os falta pedir que los heridos y familiares de los fallecidos tenga que pagar una indemnización por haberse puesto en medio de las balas... y el policia pidiendo clemencia? sera posible que rasista oiga!

B

#1285 gracias tu! me la paso este colega esta tarde.. pero no lapodia difundir

nixonE1

#1272 Pero para que tienen que abandonar su cultura?

Yo me vaya donde me vaya del mundo seguire comiendo "pa amb tomata", comere las uvas en fin de año y cagare el tio el dia 24 por la noche.

Nadie tiene que dejar sus costumbres.

1 respuesta
markath

#1288 En tu casa haz lo que salga de los huevos, faltaría más. Pero cuando vas a un país extranjero la educación te exige que te amoldes a esa cultura, no al revés. Es decir, las mujeres musulmanas, de tener un mínimo de respeto a nuestra cultura no llevarían la cabeza cubierta por la calle.

No te suena lo de allá dónde fueres haz lo que vieres o en Roma haz como los romanos?

4 respuestas
Aegis

#1289 jajajajajajjajajajajaja.

Usuarios habituales