Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Link34

#2247 Al parecer hay un par de cachondos haciendo esas alarmas

1 respuesta
B

#2251 si no tuviera a un cuñado en la policia no me lo creeria.

1 respuesta
thunder_89

#2250 Europeos, integrados o sin integrar pero europeos al fin y al cabo. Son dos parisinos con nacionalidad francesa. Que sean del IS, estén chalados, hayan matado a 12 personas o les guste follar con cabras no les convierte en africanos, asiáticos o americanos.

2 respuestas
ekOO

#2252 ¿Cuántas veces nos has dicho que tienes amigos o familiares policías? Nos hemos enterado ya. :wtf:

B

#2253 esos tienes de parisinos lo que tu y yo parientes de ET.

2 2 respuestas
thunder_89

A cuento de lo de NNMM

1 respuesta
TeNSHi

#2253 De verdad es tan difícil de entender que me refiero a la sociedad europea en general y no en particular a personas que no se han adaptado a ella? si quieres te doy la razón porque ...

1 respuesta
thunder_89

#2255 Han nacido en París (al menos uno de ellos) así que si, son franceses, parisinos e hijos de ¿tunecinos? (esto último no lo tengo claro).

Quizá tu madre fornicase con el marciano :/

Soy_ZdRaVo

#2255 Pues son parisinos y de nacionalidad francesa.

1 respuesta
thunder_89

#2257 Pues aprende a expresar ideas. Los dos de ayer son europeos, te guste o no. Que tengan mentalidad de follacabras de Dumbistan, como ya dije 50 páginas atrás, no los convierte en dumbistanies.

1 1 respuesta
B

#2259 sé que han nacido en PAris. Pero vamos,, que tienen de franceses lo mismo que tu y yo de marcianos. Sino, no se explica que a edades tempranas se largen a a Siria a tener entrenamiento militar y vuelvan a joder al personal. Y lo malo es que hay tal numero de musulmanes en Francia que sera muy dificil echar a los 4 gilipollas de turno.

2 1 respuesta
TeNSHi

#2260 Igual el que tiene que aprender a leer eres tu macho porque es de juzgado de guardia.

Bl3sS

#2256 Positivo de guias caninos, es una bomba.

1 respuesta
Yahia

#2263 La prueba realizada por los perros policiales ha dado positivo, lo que podría significar que en efecto se trata de un artefacto, o no significarlo: los agentes sospechan de varios chicles pegados a la papelera en cuestión.

Esperemos que no lo sea, y si no lo es ya son ganas de joder.

2 respuestas
ekOO

amelia tiene el monopolio de decidir quién es quién no es francés de bien. Si es morenito y no se llama François, es un francés falso.

Y todas estas pelis se montan por la importancia que le dais a las patrias, y todo eso. Manteneos retrógrados.

Toran

que esta pasando en madrid? amenaza de bomba??

1 respuesta
pirobiro

#2266 La Policía ha desalojado la estación de Cercanías y Metro de Nuevos Ministerios por un aviso de bomba. La alerta ha saltado tras encontrar una caja, que ha dado positivo al ser rastreada por los perros de la Policía.

Los de cuatro patas

4
Bl3sS

#2264 El porcentaje de fallo de falso positivo de los perro es muy bajo, pero desde luego no son 100% fiables

2 respuestas
TheDamien

La caja está llena de pienso.

thunder_89

Está la Castellana cortada a la altura de Nuevos Ministerios.

D4rKNiGhT

a ver, ha dado positivo o no?

Yahia

#2268 Ya ya, yo solo espero que no...

ISAILOVIC

Aun me acuerdo cuando en Burgos encontraron un paquete en un coche frances, los perros también dieron positivo y resultó ser un paquete de morcillas de unos turistas xdddd

yooyoyo

A ver si pillan a los subnormales que están con las amenazas de bomba y les cae un buen puro.

thunder_89

Según informan varias fuentes, en la caja está escrita la palabra 'tormenta'. La prueba realizada por los perros habría dado positivo y se trataría de un artefacto pero no sería concluyente. Los agentes sospechan de los chicles pegados en la papelera.

Elektro

También estan desalojando el Bernabeu según leo en Twitter por otra amenaza...

Aeron

Para los de Madrid estaciones de Colombia y NNMM chapadas, cercanias entre chamartin y atocha chapado tambien

Bernkastel

#2264 Según fuentes policiales, el presunto artefacto explosivo se encontraría dentro de una papelera, en una caja de zapatos que lleva inscrita la leyenda "Tormenta".

thunder_89
D4rKNiGhT

al final será un juego de rol ya verás. Por esa caja...

2 2 respuestas

Usuarios habituales