Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ISAILOVIC

Envidia de los terroristas por vivir en Madrid

3
pirobiro

Esa es la caja? joder,parece un juego de mesa más que una bomba

#2280 Jaja vale....

hDs92

Lol

"para ayudarles un poco.
Besos"

Y el detalle del DNI : Nombre "un barbudo"
Religion: "el malvado Islam"

2
Polakoooo

#2261 Claro que sí, en lugar de recapacitar cuando la realidad no se corresponde con tu planteamiento por si este está equivocado, es mejor negar la realidad y seguir en tus trece.

Son franceses, tanto si eso te cuadra con tu idea de lo que es ser francés como si no.

B

Estos moros quieren otra guerra santa, si Don Pelayo levantara cabeza.

TheDamien

#2280 O es la caja de Pandora y peta el universo por culpa de un agujero negro... esque con el titulo de "Storm" puede ser cualquier cosa...Ojala fuera un juego de rol y lo sorteen jaja

Rubios

Como la está liando Blizzard.

1
Soy_ZdRaVo

#2268 En drogas dan muchisimos, tanto que se ha puesto en duda en algunos estados de EEUU que el hecho de que el perro de positivo pueda ser prueba indiciaria necesaria para hacer un registro sin orden de propiedades privadas (cosa que aqui no existe, porque no hay proteccion alguna de la propiedad)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Seguimos lo de Madrid aquí : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aviso-bomba-nuevos-ministerios-madrid-527592

hDs92

El Diario "Libération" acogera en sus locales a Charlie Hebdo "el tiempo que sea necesario" y pondrá a su disposición una planta entera asi como el material neesario para que no desaparezca el diario y que pueda seguir editando con normalidad.

/ CLAP

4
ekOO

Un periódico creado por un marxista ayudando a sus compañeros de profesión de forma altruista. Nada nuevo.

Soy_ZdRaVo

Y Google y otros periodicos/medios franceses han donado 500.000€ para que la proxima edición tenga 1 millón de ejemplares según leí. Ahora no encuentro fuente :/

1 respuesta
hDs92

#2292 Si yo tambien lo vi. Es que esa es la respuesta adecuada, darle mas fuerza a Charlie Hebdo todavía. Si desaparece, ganan esta batalla.

B

juas juas hay un despliegue bestial de militares en Paris y por lo visto no van armados xd

1 respuesta
hDs92

#2294 NO van armados ??? Me parece muy poco probable estando activado el plan vigipirate.

En el 95 asi iban:

Y no militares cualquiera, legionarios

2 respuestas
pirobiro

#2295 Nose si se han dado cuenta los otros dos,pero hay un negro con un arma!!!!!!!!!!

Y como veis en fotos como esta,la multiculturalidad en Francia está mas que arraigada y sin problemas ninguno,salvo excepciones.

2 respuestas
MendozaH

Estuve yo en París del 21 al 23 de Diciembre y en la Place de la Concorde me encontré a 3 militares con su FAMAS, no creo que ahora vayan a pelo, la verdad

#2296
También vi a muchísimos policías y Gendarmes negros

Bl3sS

#2288 Sin querer desviar el hilo te haré un par de puntualizaciones:

Primeramente el trabajo con perros no es ni mucho una ciencia exacta influyen gran cantidad de factores como la climatología, la fatiga, en ambiente, el estado de ánimo del perro e incluso el del guía.

En estados unidos no se trabaja de la misma manera que aquí, no he profundizado nunca en como entrenan allí a los perros pero si que sé que lo hacen de una manera diferente a la nuestra, el concepto del uso del perro en sí es diferente.

La capacidad de trabajo de nuestros perros y su efectividad han hecho que en estos últimos años se amplíen las especialidades, son capaces de rastrear billetes de curso legal y cadáveres humanos.

Los perros son una herramienta fiable aunque no infalible, como prueba están los miles de kilos de droga que detectan cada año.

Pueden dar un falso positivo, sí pero es poco probable, no hay una estadística para esto pero por todo lo que yo he visto, un perro bien entrenado puede darte una fiabilidad de mas de un 95% (en explosivos)

1
B

#2295 yo digo lo que me comenta el colega. que los BRI si van hasta las cejas.. los militares no.

hDs92

#2296 Teniendo en cuenta en que consiste la legión extranjera Francesa.... Lo raro seria lo contrario.

1 respuesta
pirobiro

#2300 Evidentemente era una coña,de como Francia tiene una multuculturalidad buena y no solo hay musulmanes que cortan calles para rezar o que matan a quien no les guste

1 respuesta
B

pues me comenta el colega que por mucha arma que luzcan no estan cargadas. Si van los BRI y CRS con HK53 pero no los militares.
Y #2301 el poli que murio ayer era musulman..

1 respuesta
kiLLoSaMa

Unas fotitos para amenizar la tarde

hDs92

"no van armados " xDD

NEWS : Por ahora no parece haber conexión entre el tiroteo de Montrouge y lo de Charlie Hebdo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Security forces detained a man soon after the Montrouge shooting but he was not the shooter, police said. They then raided a hotel room nearby but that was unsuccessful.

“We lost track of the alleged attacker in the La Defense area (business district next to Paris),” a police source said. The anti-terrorist section of the Paris prosecutor’s office is now handling the probe into the shooting “in view of the current context” following the Charlie Hebdo killing, and also due to the heavy weaponry carried by the attacker and the “deliberate nature of an act targeting security forces.”
Soy_ZdRaVo

#2302 Ahora si van armados, pero sin cargar.

ok

B

#2304 tambien decian en navidad que los actos ocurridos en Paris eran actos vandalicos y no de extremistas.. anyway que cada uno piense lo que quiera pero yo si me creo que como dice este haya tal despliegue y no porten ni municion.

1 respuesta
hDs92

#2307 Yo te digo lo que digo basándome a la ultima activación del plan vigipirate y en lo que consiste. Y eso si lo se de primera mano, estaba allí.

para que van a llevar semiautomáticos sin munición ? xD

pirobiro

Ale,ya se ha colapsado Madrid y se le ha metido miedo a la gente por una caja de zapatos,ahroa veamos a que ciudad le toca,para ir acojonando poco a poco a todos

kiLLoSaMa

Y quien cojones deja una caja con un par de zapatos encima de una papelera?

1 2 respuestas

Usuarios habituales