Tiroteo en una sesión de Carl Cox en Venezuela

ReMaTxEs

Os estais iendo del tema... Aquí lo importante es que tienen basante mala punteria y la mayoría de ellos consiguieron escapar con vida...

M0E

mejor irse del tema y que la conversación evolucione de forma razonada, que tirarse 70 páginas dando vueltas a la misma mierda, y en un debate tan enriquecedor como la conversación que mantienen las dos paredes de mi cuarto

EmiLioK

Lol.

PD: Se le nota acojonado a Coxy en el comunicado.

Loa

en #62 me has matado xDD

soy de los que piensa que para que haya ricos tiene que haber pobres, bueno de hecho toda nuestra sociedad y la naturaleza humana se basa en tener algo que otro no tiene, peleamo sy arriesgamos nuestras vidar por poder pronunciar las palabras: el mas o el primero

las inversiones externas ayudan a la economia del pais cuando son inversiones, y no cuando son apropiaciones... y lo del jeque te ha quedado muy bonito, el problema es que de esos habra 100, y cierto es que en emiratos arabes hasta los sirvientes no viven nada mal, pero los paises de los balcanes no viven tan bien por sus gobiernos que acaparan toda inversion / ayuda

todos queremos hacernos ricos y es lo que evitara un nivel aceptable de vida para todos , pues hay muchos que no les importa que sea acosta de los demas

pd: trabajar 12 horas por una miseria que da para una barra de pan en una fabrica de imitaciones de nike no es fomentar el desarrollo de un pais

T

lol, decian 8 muertos y son 4

B

http://www.youtube.com/watch?v=5pDJu2RNaCg

Aqui se escuxa mejor y ahi imagenes mas bastas

edit : a vale #38 xD

F

¿Me ha paresido oír hablar de Malthus?

¡Abróchense su sinturón malthusiano!

PD: Esto no trata de discutir lo buenísima que es la gestión de determinados gobiernos de determinados países que no levantan cabeza por la opresión capital-imperialista laiSSez faire neoliberal-fa$cista.

M0E

#64 lo primero que has dicho, bueno de hecho toda nuestra sociedad y la naturaleza humana se basa en tener algo que otro no tiene , es algo en cuanto a que la riqueza no es algo tangible, y algo que se agote. la riqueza se produce, si tu compras una manzana a un vendedor, estás generando riqueza, tu ganas una manzana, optimizando tu satisfacción en el caso de ser para consumo, y el tendero recibe a cambio una remuneración. y consumes la manzana, ya que piensas que la satisfacción que te produce es mayor o igual al precio que tiene. y el tendero recibe la recompensa por el intercambio. eso genera riqueza, ninguna parte pierde, ambos ganan.

y la culpa de que los jeques sean una pequeña proporción la tienen los estados corruptos que no hacen leyes que favorezcan a todo el pueblo, si no a unos pocos, no las empresas que, como ha dicho Emiliok, unicamente buscan optimizar el beneficio.

trabajar 12 horas por una miseria que da para una barra de pan en una fabrica de imitaciones de nike no es fomentar el desarrollo de un pais

acaso crees que, por ejemplo, España no ha pasado por esa misma situación? el desarrollo económico es escalonado, y para llegar a ser un estado rico, hay que pasar por una serie de condiciones y procesos.

tal vez ese dinero aqui dá para una barra de pan, pero la explotación que sufrió un chino hace 10 años, ha servido para que mediante el ahorro, viaje a España. en España ha currado en condiciones precarias 3 años, y ha ahorrado lo suficiente como para traer a su familia, y empezar un negocio propio. toma, ahi tienes a un empresario. el dia de mañana, cuando vuelva a su país, generará empleo, y hará que otras familias puedan seguir avanzando en la escalera del desarrollo.

¿Quién es el perjudicado por este proceso? el empresario español no competitivo, y que presiona para que su mercancia, más cara y por tanto, perjudicial para los consumidores.

Loa

no habia visto el video ^^ lo flipo con el camarero que no se mueve de la barra en todo el video y se dedica a colocar botellas :S:S:S

MOE toda la razon ;);) pero me sigue pareciendo injusto ese proceso de desarrollo

George-Bush

Como controla el M0E con sus teorias baratas de principio de curso de economia.

Aun recuerdo algunas y todo...xD

M0E

#69 no es justo, pero es libre.
Loa, eres un liberal en potencia, pero eso aún no lo sabes :(

#70 :) tio, historia del pensamiento es una asignatura cojonuda para estos threads.

W

¿Y qué más da toda esta mierda? Lo importante es que hubo muertos \m/ !!!

Ya falta poco para Man Vs Gun II.

Proud and so glooorious standing befoooore of us
Our swords will shine bright in the skyyyyy!!!!!
8DD

EmiLioK

¿Y qué es justo?

Si nuestros abuelos (y padres) todavía labraban de sol a sol xD.

M0E

#72 proud and so glorious (8)

Loa

asi que soy un liberal? yo es que soy de ciencias, bueno ni eso, soy informatico y en mi mundo solo hay 1 y 0 :D:D

A

como puede ser ke en la 2a página ya se esté hablando de Mao?

os quiero

Chaotic

Que se puede esperar de un pais en el cual algunos ambulancieros, tras un accidente, te dan vueltas hasta que mueres para quitarte lo que llevas, o en el que te pueden matar por unas bambas?

kaamii

de aqui seguro que sale un futuro lider revolucionario xDDD

DeliAmber

El de los tiros es un taliban del regeton

Parabolt

wow! un post en media vida en el que he visto a dos usuarios discutir inteligentemente sobre politica xDDDDD
Aunque no este deacuerdo con ninguno de los dos, en pequee;os detales... xDD me he quedado gratamente sorprendido !

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • kaamii
  • Loa
  • M0E
  • EmiLioK
  • Shikoku
  • SupremSobiet