Tiroteo en un torneo de Madden esports en Jacksonville

Ulmo
#175kopik:

Que el estado tenga el monopolio de la violencia no le gusta a todo el mundo, los estados totalitarios nos gustan a todos tanto como a los commies.

Sí claro, porque tú con tu recortada vas a hacer frente a un ejército profesionalizado con fusiles de asalto, aviones, tanques, drones y satélites. Esta tontería podía colar en la época del salvaje oeste, hoy en día es absurdo creer que guardar una escopeta en casa te hace más resistente a regímenes totalitarios.

#175 y #176 Y la cifra según el nivel de ingresos seguro que es todavía más alarmante. Yo en vez de echar a los negros echaría a los pobres, así eliminaríamos gran parte de la violencia y de rebote todos seríamos ricos (ya que ser pobre sería ilegal).

2 2 respuestas
-

#170 Según ellos, para "defenderse".

1
SeYc

#180 Se perfectamente. Puede que tu no te des cuenta de que insinúas que el problema de las armas es cosa de los negros.

Como de aquí en adelante la conversación va a ser tergiversar lo que he dicho y atacar personalmente, prefiero dejarlo, que el tema lo desviasteis vosotros primero.

PD: #181 Eso tu que eres un parguela y solo la sacas para enseñarla. Ellos son como Lucky Luke, de una bala desarman un tanque

1 respuesta
F

#70 pues como suele hacerse con cualquier raza o religión, sino mira el que entró con el cuchillo a la comisaría gritando alawakbar que resulta que es porque era gay el pobrecito xddd

-

Las armas no entienden de raza.

Porque en España por ejemplo también tenemos gente de raza negra y sin embargo los reyes de la delincuencia en España son los marroquis.

Por lo tanto, mas que de raza, el problema de las armas viene de la cultura y los valores de la misma.

La cultura americana en general es violenta de nacimiento, es una cultura que nace violentamente desde sus inicios. Esta impreganada con ella.

pantocreitor

#183 En ningún momento he insinuado eso, lo has insinuado tu y te vas por la tangente.
Se comenta un dato (que no he comprobado si es cierto o no, fallo mío), hago un comentario chorra (caso aislado), tu relacionas y unes cosas por tu cuenta y al contestarte te tiras la bomba de humo.

Vamos, que no he tergiversado nada ni atacado a nadie ni pienso hacerlo.

1 respuesta
F

Qué ganazas de ver cómo le meten mierda a los vídeojuegos en los telediarios a mediodía

1
SeYc

#186 Claro, claro... Tu has leído algo de donde venía la conversación? No tiro bomba de humo, es que ya tergiversas que he sido yo el que lo ha insinuado.

#175kopik:

Me gustaría ver como quedan las cifras de tenencia de armas/asesinatos por arma si eliminamos de la ecuación a la población negra

Sacar eso de la nada cuando preguntan "¿Para que necesitan las armas?" no es insinuar nada. Claro, claro...
Volvamos a la noticia anda.

-

#175 Tampoco estas siendo totalmente justo. La poblacion afroamericana en Estados Unidos ha sido marginalizada durante muchisimos años en EEUU, lo cual a nivel de valores educacionales y morales ha estado por detrás de la poblacion blanca, la cultura afroamericana ha mamado mucho el racismo en Estados Unidos.

¿Como seria dicha ecuación justa?

Pues si la población afroamericana hubiese sido de igual a igual, que la población blanca, cosa imposible. Porque la población afroamericana era mano de obra esclava de África, lo cual no es tan fácil simplificar como lo haces tu, sin ver el contexto.

La solución es prohibir la tenencia de armas a la población civil, el modelo de España seria perfecto. Pero ya te digo, antes se produce la paz entre palestinos e israelíes, antes que EEUU prohíba el libertinaje de las armas entre su población.

1 respuesta
ramaGZ

lol

y luego:

https://twitter.com/ESL/status/1033850774533619713?s=19

6
LinkinDay94

En eeuu sin armas se seguirían matando, es cosa ya cultural, la cultura del odio, muchas otras naciones tienen la misma politica de armas y los muertos se cuentan con los dedos de una mano. Obviamente estoy a favor de que regulen las armas porque menos muertos habría, pero que esto es algo mas profundo.
Quizas muchos ya lo hayais visto pero para los que no os recomiendo el documental "bowling for columbine" es tipo "salvados".

1 respuesta
Nerviosillo

#178 Queda bastante claro por que he contestado como he contestado en ese post, y si no leete la página entera.

XarevoK

#191 Muertes va a haber siempre, pero no es lo mismo tener un calentón con una pistola en el bolsillo que no tener nada.

3
B

#189 Lo siento pero a mi la mierda marxista de "somos oprimidos así que todos nuestros actos están justificados" no me vale, que el 9% de la población cometa el 50% de los crimenes no es justificable de ninguna manera
Se ha demostrado en muchos otros países con incluso mas armas por persona que el problema es la gente, no las armas.

#181 Tu riete pero en la guerra de guerrillas no necesitas drones ni misiles de última generación, buena suerte si te crees que puedes someter un país armado como Estados Unidos de la misma forma que puedes someter una basura de país Orwelliano como Reino Unido.

1 respuesta
BrKnChaiN

Lo del tema de la defensa contra la violencia o contra un estado totalitario está ya muy trillado y no cuela.

  • ¿Cuantos abatidos ha habido por defensa propia de la multitud donde se ha cometido una masacre? ¿ Cuantos abatidos en defensa propia en un intento de robo o agresión callejera?

-¿Qué efectividad creeis que van a tener unas cuantas semiautomaticas de los rednecks de EEUU que han entrenado contra objetivos fijos sin tiempo de reacción necesario contra un ejercito profesionalizado armado con fusiles de asalto, rifles francotirador, explosivos, tanques, aviones, submarinos, drones, etc en caso de que el estado se convierta en un estado totalitario?

Ahora seguid con la excusa de la defensa del pueblo.

1 respuesta
B

#195 Pideles a los Afganos o Vietnamitas como les funciono la guerra de guerrillas contra un ejercito infinitamente superior, no puedes doblegar a 300 millones de personas con la cantidad de armas que hay ahí.
Y que loco tienes que estar si crees que el ejercito de estados unidos, con lo patriotas que son y lo mucho que defienden su concepto de libertad se alzarian contra el pueblo en nombre de un estado totalitario.
Pero bueno, si valoras mas tener un estado niñera del que dependa tu destino que la libertad el problema es tuyo.

1 respuesta
SeYc

#194 Muchos otros países con mas armas que USA? Por favor, quiero esos datos (sin tono sarcástico, de verdad, quiero verlos).

Y no es rollo marxista de oprimidos. En esos otros muchos países con tantas armas como en USA donde no son el problema, lo que se ha demostrado es que es la integración y la educación lo que es la clave, en todo caso.

1 respuesta
BrKnChaiN

#196 En serio me estás comparando guerras en territorio enemigos donde se conocen al dedillo su propia tierra, territorios, caminos, peligros, escondites, estrategías, clima y un ejercito entrenado, con combatir en tu propio territorio contra gente con muchisima menos preparación y recursos comparativamente?
Dime que no me estás diciendo eso

2 1 respuesta
B

#198 claro porque todos los soldados profesionales van a ponerse a disparar y bombardear a sus familiares y compatriotas de la misma forma que hicieron con los vietnamitas, que ademas lo unico que hara sera da;ar infraestructura vital para el propio gobierno. Muchos desertaran y se llevaran sus fusiles, explosivos drones y conocimiento con ellos, y otros tantos desertaran y seguiran en las filas pasando info y saboteando; por no mencionar todos los paises interesados en mandar hombres verdes para meter ciza;a

en el momento en el que empiece una guerra civil en usa, el gobierno pierde

2 respuestas
ZiCkLeR

Muy bien de la cabeza no se le veia...

https://youtu.be/gI0uU4Uq4pA

Ulmo

#197 Prepárate que viene con Suiza, ese país donde el número de armas está inflado porque te la dan al acabar el servicio militar obligatorio.

2 1 respuesta
RU_386

#201 si es de regalo no mata.

3
SeYc

#199 La serie de Hulu que te has montado.

Probablemente los que bombardearían puntos estratégicos serían los propios civiles, esas infraestructuras vitales, matando a quien sea. Para luego que? Volver a poner otro régimen aun mas totalitario basado aun mas en la fuerza y el poder que te conceden las armas.

PD: Luego a las mujeres las hacen vestir de rojo y ser esclavas reproductoras para los lideres del nuevo gobierno.

BrKnChaiN

#199 Nunca jamas en las guerras civiles el gobierno ha bombardeado la infraestructura en manos del bando rival. Si, habrá deserciones y también habrá muchos que se queden y habrá gente entre la población que les apoyará, gente que también contará con armas. Esos desertores se van a llevar unas pocas armas y explosivos como mucho, nada pesado. Si el gobierno fuera en serio, no, no perdería

1 respuesta
Christian2

#127 No se lo que es peor; que el público vaya publicando semejante tontería de artículo (y los números que se los saca de la manga), o que tú vayas y lo uses como fuente fiable.

#204 Porque los bombardeos de Barcelona y Guernika en la Guerra Civil Española, o la demolición del puente de Mostar durante la Guerra de los Balcanes no cuenta.

Ah, que no se me olvide, Grozny fue arrasada hasta los cimientos en la II Guera de Chechenia.

Un saludo

2 respuestas
BrKnChaiN

#205 Estaba siendo sarcastico respecto a un comentario que decía que no iban a bombardear la ciudades, pueblos o infraestructuras. Yo si pienso que se produciria destrucción

Leoshito

Una de las excusas más comunes en los polis muricanos para ir de gatillo fácil es que temen por su vida porque la gente puede llevar pipas y rifles de asalto.

Sin embargo, casi nunca se dan casos de polis que la palmen, pero sí de inocentes que mueren a manos de la poli.

Es decir, el estado sigue matando a civiles aunque las armas en los civiles sean, en teoría, para protegerles de eso mismo.

2 respuestas
Nerviosillo
#207Leoshito:

Sin embargo, casi nunca se dan casos de polis que la palmen, pero sí de inocentes que mueren a manos de la poli.

Bueno, sin vivir allí, discreparía bastante de esto.
Veo más posible que sea noticia el que un policía mate a un inocente por error a que un criminal dispare/mate a un policía en un barrio marginal americano. No creo que tengan que estar muriendo policías todos los días, pero si que salen heridos más polis que inocentes.

Sin vivir allí es una conversación acompañada de una Estrella Galicia con mis pataticas y mis aceitunas, todo sea dicho. Que alguien me corrija si me equivoco xD

GaN2

#207 ¿Que no mueren polis? En 2017 fueron 128... Pero no, no mueren policías. Y si coges la lista de los muertos por dispels de la policia vas a ver que la gran mayoría pone que llevaba un arma en el momento de la muerte. ¿Que muchos tienen gatillo fácil? Por supuesto, pero no os inventéis las cosas...

1 respuesta
B

#169
Jajajajaja nivel Europeo? Eso será sin contar los muertos en Europa que se dan en sitios marginales no? No se lo creen ni ellos. Supongo que salió de un informe elaborado por la NRA.

Usuarios habituales