Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

D

#390 personalmente estoy totalmente en contra de los progres y sus ideas locas (al igual que las ideas locas de derechas)

pero yo pagaria por ver un jesucristo cachas rompiéndo la cruz al grito de : FUCK THIS SHIT

2 1 respuesta
alepe

El error aquí es relacionar, incluso vincular, al ayuntamiento con lo hecho por estos tarados.

Tanto para los detractores, que quedan en evidencia, como para los defensores de Carmena que en cierta manera pueden verse obligados a defender ciertas cosas que jamás imaginarían que pudiesen defender.

Hay que desvincular lo ocurrido con Manuela. Ya han procedido a demandar a los títeres y han despedido a la persona que había organizado todo.

No creo que haya mucho mas.

choper

Si creéis que ya habéis visto toda la vergüenza que es capaz de desarrollar el payaso de Eduardo Inda; no veáis el programa de ayer de La Sexta Noche.

2 respuestas
D

#393 a ti también te pasa que cada vez que le ves te dan ganas de quitarle las patillas de cuajo?

1 respuesta
B

http://blogs.publico.es/dominiopublico/15776/de-la-satira-politica-al-esperpento-judicial-libertad-para-los-titiriteros/

Gente que se posiciona con nombres y apellidos. Bien. Me da igual que sean de Podemos o del partido que sea. Bien por ellos, por su ética, por su moral y por la defensa de valores tan básicos. Gracias :).

#389
Durísimo el post !_!

#388
Cuando más temas tocas, más ves ese doble rasero. Siempre que hablo con "supercientíficos escépticos" tienen todas las armas disponibles para la homeopatía u otras cosas, pero cuando les dices que las mamografías producen más sobrediagnóstico que muertes evitan les sale el reflejo de sacarse la pipa y volarte los sesos. Y suma y sigue. Es como la gente que critica las subvenciones del cine español pero cuando ven su curro peligrar y pueden depender de ayudas del Estado empiezan a manifestarse a favor de que no dejen morir "lo suyo" (nada hipócrita todo el asunto).

Ya lo ha dicho Cryoned, "liberal para todo menos cuando tocas lo mío, entonces se acabó la libertad". Son pseudoliberales de libro.

Igualmente ayer un colega médico de familia especializado en salud público me comentaba ayer que quizás todos estos follones no pasarían si realmente supiéramos algo de euskera y no nos asustáramos cuando vemos cualquier cosa seguida de "gora". Aunque sólo quizás.

P.D:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=644651229007495&id=604947319644553

Describe muy bien las prioridades Estatales. Devoluciones en caliente ya tal. Pobreza energética ya tal. QUE UNA FAMILIA PUEDA SER DESAHUCIADA CON 2 HIJOS DE 11 MESES YA TAL. Desnutrición infantil ya tal, etc...
-Marionetas y crítica social con error en público que asiste por edad => imputar ayuntamiento Madrid, prisión preventiva y sin fianza por los titiriteros, alarma nacional, creación de comités analizadores del asunto para que los niños no estén tan desamparados ante sucesos adversos de la misma índole, y más y más...

Con la ilusión de acción (que la política hace algo donde no tiene que hacer un torrao) te venden que han justificado su sueldo de chorromillones € brutos al año, y con su cooptación con los medios te sientes más seguro ya que así tus hijos menores no serán manipulados por los anarquitas (T5, A3, TVE, La Sexta no adoctrina, enseña. Al igual que las escuelas públicas con tanta calidad educativa). Mientras tanto los otros problemas más serios los silenciamos o no ponemos el foco en ellos (ya lo hará Amnistía Internacional o Médicos Sin Fronteras). Memoria nula del votante + sesgo de confirmación => revalidación de curro, 4 años más fuck yeah cortijo allá voy.

Que nadie vea insultante que puedan dejar a una familia con niños en la calle por no pagar la hipoteca pero no puedan ver representaciones teatrales es que el Gobierno ha hecho un buen trabajo. Años y años de hipnotización subclínica ha generado los esclavos que autoperpetúan tanto su posición como la de los demás (supeditándoles la correción política de turno por mimetización y aprendizaje diario).

1
lebrilla

#391

choper

#394 Tengo cierto sentimiento encontrado. Porque ese "señor" saca mierda real de muchos partidos, da mucha caña al pp (obviamente porque hay mierda).. pero el problema es que se comporta como un completo subnormal cuando critica a Podemos.

El problema es que cuando hace ésto último no usa lógica ni argumentos sensatos, se limita a soltar gilipolleces y demagogia burda rozando lo asqueroso.

Es decir, da realmente asco. Es indecente de hecho. Es la prostituta del periodismo actualmente. Da mucha vergüenza.

2 respuestas
S

#397

Indacente.

1
N

#397 Tu en serio te crees que es Inda quien saca las mierdas del PP? Inda es un inútil, solo hace falta verlo para darte cuenta de que a duras penas sería capaz de vestirse el solo.

Lo que pasa es que en el PP hay, desde hace años, una guerra interna por el poder. Las noticias que sacaba Inda eran filtraciones del propio partido para desestabilizar a la cúpula de Rajoy y aupar a los amigos de Aguirre y compañia.

Solo hace falta ver como Inda, Los Santos y otros periodistas despedazan día a día a Rajoy y los suyos, sin embargo Aguirre siempre ha sido intocable y se dedicaba a salir con declaraciones donde insinuaba que hacía falta un nuevo rumbo y que ella podía ser una opción. Le piden cuentas a Rajoy por Barberá y por Bárcenas pero nunca mencionan la relación de Aguirre y Granados.

Esto de filtrar información interna para apuñalar al que manda y ponerte en su sitio es muy viejo. Inda solo es un tonto útil, en cuanto los suyos se pusieran a cargo del PP cambiaría radicalmente su discurso

1 respuesta
choper

#399 Hombre.. "lo saca" en sus publicaciones..

2 respuestas
NueveColas

#400 Inda es un middle man en la mierda del PP. Tú ponte en la piel de alguien que ha tragado carretas de mierda para poder ascender en un partido y que por culpa del mamoneo el barco se hunde y te encuentras en las cubiertas inferiores, peligrando todo lo que has hecho tanto de manera legal como ilegal.

Inda es el tipo de escoria a quien recurres.

1
N

#400 Yaa, ya se que lo publica. Pero digo que no es un tio lo suficientemente listo como para sacarlo el por iniciativa propia. Tiene a gente por encima que lo dirigen y le dicen lo que tiene que sacar.

Y si tuviera que apostar por alguien diria que por Esperanza Aguirre o alguien de su entorno.

A

Creemos vivir en una sociedad en el que "TODO VALE" y no, todo no vale. Hay limites, y estos señores los sobrepasaron.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#403 Que es lo que no vale?

3 respuestas
B

#403 ¿De que limites hablas?

1 respuesta
Leoshito

#404 Ser rojo.

Hablar de la dictadura.

Decir 'ACAB'.

4
LadyTenTen

#404 #405 Hacer que una obra teatral con títeres sea taaaaan aburrida.
¿Habeis visto el video? le ponen 0 entusiasmo, un insulto al mundillo.

1 respuesta
RusTu

#404 Que los maricones vayan de la mano por la calle. Si quieren hacer algo en su casa. Y los negros que no salgan de donde cogen la fresa. A ver si al final se van a relacionar con el resto de habitantes.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#408 Me parece bien. Alguien podria ofenderse, hay que respetar.

propellerman

#43 ese es el tema, es la fase final de

B

Ya echaba de menos las "líneas rojas" famosas. Me excito cuando a veces detecto que en algunas personas esas están en que "se emocione el trabajador si ganan muchos derechos de forma seguida".

State-of-the-art revisión del caso:
http://ctxt.es/es/20160203/Politica/4119/Titeres-detenidos-PP-Ahora-Madrid-apologia-terrorismo.htm

wepepote

yo es que leo la noticia y la leo con otros amigos, y solo sigo viendo "grave" el hecho de que el pase fuera para publico infantil, algunos amigos mios siguen viendo enaltecimiento, he llegado a oir que Carmena y Ahora Madrid son los encapuchados de los videos de ETA.

Que han destituido al organizador del carnaval, perfecto. Pedir la cabeza de la concejala de cultura es un poco "ya tal" como dice aqui el amigo.

Leyendo todo esto me a recordado a cuando Ana Botella se fue a Portugal mientras estaba el problema del Madrid Arena y algunos se molestaron por que se fuera, sobretodo las familias.

Edit: por cierto lo mismo se ha dicho ya pero que diferencia hay entre -"Gora ETA" y "Gora Alka-ETA" ? Resuelto

Edit2:El contenido del cartel –“Gora Alka-Eta”– pretendía ser un juego de palabras entre “alketa” –alcalde–, ETA y Al Qaeda. El juez ha recogido en el auto que este juego de palabras prueba que el enaltecimiento no iba dirigido sólo a la banda vasca sino también a la yihadista.

Aparece explicado en el link que aporta el compañero un post mas arriba

B

#407 Mas aburrido es venir aqui a soltar frases tontas como #403 como costumbre, y que para colmo nunca contesta cuando le preguntas. No hacerlo demuestra una actitud cochambrosa.

Coman2Sueco

#393 es gracioso que sea de derechas por que no da ni una a derechas xD ya se que es chiste tonto ¬¬

Fidelius

Buaf, esta parte del articulo que han citado mas arriba es jodidamente brutal

El juez Ismael Moreno Chamarro lleva 28 años en la Audiencia Nacional. Antes de ser juez fue policía, un puesto que ocupó todavía durante la dictadura y en los primeros años de la transición –desde 1974 hasta 1983–. Respecto a sus actuaciones como miembro de la institución policial, destaca la que llevó al Tribunal Supremo a anular una sentencia de doce años por asesinato frustrado. El policía Moreno fue acusado de forzar a un testigo a firmar un reconocimiento del acusado pese a que el testigo no estaba seguro. El acusado, un hombre con problemas de retraso mental, estuvo preso por ese hecho cuatro años hasta la anulación de la condena.

1 respuesta
Kaiserlau

Centrarse en el juez me parece un error como centrarse en el cartelito sacandolo de contexto #415

1 respuesta
Fidelius

#416 Lo que es un error es que por una obra de ficcion te juzgue un tribunal de excepcion y se te aplique una ley antiterrorista.

Lo de que el juez sea un prenda ya es la guinda.

Para todo lo demas GORA ESPAÑA

2 respuestas
A

#417 Que sea una obra de ficción no significa que todo valga.

2 respuestas
Kaiserlau

#417 Ya hombre, pero me referia q mejor hacer valer tus derechos y por consiguiente la de todos a base de demostrar lo ridiculo de la decision del juez y no en lo ridiculo que pueda ser el juez XD

1 respuesta
B

#418
¿A no? ¿Y de qué sirve que sea ficción entonces?
"Criminalizar la ficción es impropio de una democracia libre.". - Periodista especializada en derechos humanos (Olga Rodríguez).

Ontopic:
https://pbs.twimg.com/media/CapBR6ZXEAMgwCV.jpg:large

#419
Hombre preferiría saber el pasado de quien me va a juzgar. Llámame insensato y echao_palante. Si no la asimetría sería bru-tal (todos van a saber de mi vida y no se puede saber la de los juzgadores). Who watch the watchmen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales