Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

B

#30 Pues que expliquen los que acusan a esta peña de enaltecer a ETA porque mi no entender :_)

1 respuesta
Vitov

#31 fue un cumulo de malentendidos entre malpensados... Titeres para adultos donde se lleva a niños.

Yo lo tomo así, no hay que darle demasiada importancia y si a lo que pasó en el madrid arena.

2 respuestas
B

#32 En el madrid arena debe ser que no murieron por una bomba lapa, lo cual la gravedad del asunto baja drasticamente :palm:

t3r3r3

Antecedentes: "Pertenecer a grupos anarquistas". Puta venezuela opresora patriarcal.

Viva Ejspaña!

1
Txentx0

Pero alkaeta no es alcalde?

Porque sería !!viva el/la alcalde¡¡

2 2 respuestas
Meiven

#26

Al parecer era una obra para niños y el resto ya lo sabes. No es que fuera el pase para adultos, sino que era una obra infantil y de ahí que su horario fuera de 17-19 en una plaza pública enla zona de los carnavales.

Ahora busca otra excusa

3 1 respuesta
Hardy

Vamos, un par de perroflautas que se vinieron arriba y quisieron ir de listillos siendo los mas transgresores de su comuna.

A ver si se les cae el pelo y para la próxima se les quitan las ganas de hacer la gracia.

Kaiserlau

#35 parece q ser que era un juego de palabras con un sentido muy jodido de la critica. No se si subestimaron su propia inteligencia o el sentido de la satira del publico las dos cosas a la vez XD o sabe dios.

Lo lamentable aparte de lo q era la obra (me tendrian q pagar por ir a ver semejante mierda) es la portada/noticia de los medios de la derecha xD es pura materia prima para la manipulacion borreguil.

2 respuestas
B

#17 Seguro que tu comentario no está sesgado.

Belisario87

#32 La obra puede ser reivindicativa, crítica, satírica, sesgada o de mero entretenimiento, pero contarla con títeres en medio de la calle (formato muy enfocado al público infantil) y ese tipo de historia (violación, aborto...), bien podrían haber escogido otro formato y otro público.

Títeres para adultos... suena a algo que puedes comprar en un sexshop

Hiervan

No se ve mucho, pero bueno, por si queréis algunos saber cómo se representaba esa obra:

1 respuesta
LadyTenTen

Se hicieron muchas cosas mal, pero el usar títeres no es una de ellas. El fomato que usen para contar una historia es irrelevante... aquí lo gordo es:

  • Cuando se solicita el uso de un espacio público para representar cualquier tipo de obra, se suelen añadir los detalles de la misma en el formulario, incluyendo título y público al que está destinada. Así como se informa de contenido no apto para todos los públicos.
    Los muy imbéciles seguramente omitieron todo lo relacionado con la obra y solo escribieron "Teatro de títeres"... por omitir toda esa información el Ayuntamiento de Madrid tiene derecho a denunciar.

  • Este tipo de obras de contenido adulto no suelen empezar hasta bien entrada la noche y en recintos cerrados, es imposible que los miembros del grupo teatral no se sorprendieran del lugar donde los habían situado y la hora. Y la verdad es que no lo hicieron, porque habrian presentado una solicitud/queja respecto a ello.
    Eso confirma la denuncia del Ayuntamiento de Madrid; estos indeseables sabían donde estaban y qué público podian esperar en ese sitio. Pero callaron y no advirtieron a nadie sobre ello (padres de la zona incluidos) porque realmente esta era su intención todo el rato.

  • ¿Los padres de 30 niños pequeños dejaron que éstos vieran esa obra hasta el final? Porque en la parte de la violación yo ya me hubiese llevado al mio, no se como pudieron llegar ellos hasta el final.
    ¿Soy la única a la que le parece raro? Parenting at its finest.

5 1 respuesta
O

Esta sociedad se va al carajo, en serio, ya no es culpa ni de unos ni de otros, es simplemente que no da para mas...

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Bueno, me quedo con que los niños estaban tan aburridos por el 0 entusiasmo que ponen los titiriteros, que no hicieron ni caso a la trama. Miralos dándose la vuelta y levantándose todo el rato.

Al final no ha pasado nada XD

1 respuesta
RusTu

#35 #38 Yo creo que lo cogieron de la canción que he puesto en #5

En el segundo 30:
Estoy en una cárcel secreta,
pero yo no soy, de alka-eta.

2 respuestas
S

#44 Es que en alguna obra de teatro los niños prestan atención? Porque cuando yo iba al colegio, me parecían todas una mierda xD

Y eso que en mi epoca de niño aun no existia ni el 3D casi, así que ahora imaginate lo mierda que debe ser para ellos esa obra que le ponen 0 de entusiasmo.

2 respuestas
Kaiserlau

#45 pues parece ser q si xq ya me diras de donde mas se puede sacar el palabro en cuestion xd

En fin la ironia/paradoja sq les han colgado precisamente lo q denunciaba la cancion.

gg all

A

Que bien Carmena, que bien!

LadyTenTen

#46 Para que una obra de teatro infantil tenga éxito hay que hacerla participativa y poner todo tu empeño en ello.
Que los niños sean parte de la historia y ayuden a los personajes a tomar las decisiones (aunque todo sea lineal). Por eso Dora la Exploradora o los Piratas de Nunja Jamás tienen tanto éxito.

Aquí los niños están sentados sin hacer nada, escuchando las dos mismas voces aburridas todo el rato y con una historia que no conocen ni entienden. Así que es normal que pasen del tema.

Gorgoroth

Se hacían en Madrid pruebas para seleccionar a la gente que podía tocar en la calle y no se pide a una persona que te enseñe el espectáculo que va a mostrar a los niños. Qué bien.

Ya no sólo para ver si es o no apropiado, sino para poder elegir a los mejores entre los solicitantes (o si no hay más solicitudes para dejar desierto el sitio y destinarlo a otra cosa si el espectáculo es lamentable).

Por muchas excusas que se busquen, el responsable de ésto es más inepto incluso que los que había antes (¡y eran del PP! Eso es caer muy bajo). Su cabeza debería rodar.

Aerik4

¡Ahí, agazapado en esa cuneta, un títere alabando a ETA!

1
T

A tope con el cambio, Ahora Madrid persiguiendo artistas.

Y vosotros lavandoles la cara 24/7.

1
Link34

A tope la Meyer dejando el listón muy alto contratando a sus amiguetes

Otra muestra mas de la corrupción pública, esta señora en cualquier otro país, pa empezar no la hubiesen contratado nunca, tras las inmensas cagadas que hace todas las semanas no la hubiesen dejado pisar un ayuntamiento en lo que le resta, pero aquí? Se le excusa y defiende solo porque pertenece al partido de la coleta, y esperate que aún faltan los que no ven problema en mostrar esta "cultura" a chavales

1 respuesta
xPipOx

#22 Fuente?

1 respuesta
T

A mi me sigue pareciendo muy irónico que en la obra se represente a un policia que les pone esa pancarta cuando están inconscientes para hacerle una foto y acusarles de terrorismo.

Cambias policía por periodista y dan en el clavo.

En mi opinión, como ya dije en otro post, la cagada (y muy criticable) es que se representara en horario infantil si el contenido de la obra no lo era.

Lo demás ha sido un cumulo de revanchismos y ganas de echar mierda a la que nos tienen acostumbrados medios y jugando la carta ETA una vez mas para crear pánico y odio con fines políticos. Lo típico.

1 respuesta
vinilester

En serio. Subforo Ay Carmena, ya.

1 respuesta
benjajim

Otra vez liandodola los defensores de la cultura ... o es de SU cultura?

Vitov

#36 lo escuché así en la ser entre risas

La excusa no existe porque no hace falta

Juanlu1992

#53 Cuando los contratan ayuntamientos del PP son también amiguetes y corrupción?

1 respuesta
A

#59 Pero de donde habéis sacado eso? fuente please?

2 respuestas

Usuarios habituales