Tiza = Fiebre

S

Buenos dias, hace tiempo lei un post en el q uno decia q comer tiza da fiebre, y lo q yo queria saber es si alguno de ustedes lo ha probado, y cuanto tarda en hacer efecto y eso, pq como sea verdad mañana me pego una caja pa no ir a clase jajaja

Salu2

Potoko

es esnifar tiza, y no da fiebre, por lo menos a mi

Evilblade

Si te la comes no lo se, yo he oido de esnifarla.

Aunque no te lo recomiendo, no tiene que ser muy agradable.

MACRO

ya te digo yo k snifada da fiebre al instante. y hormigas tmb. y aspirina lo mismo.

R

1º no es verdad, no es exactamente fiebre, sino estar enfermo y pasarlo de verdad mal(amigos mios lo hacían)
2º se esnifa no se come...(que yo sepa...)

B

TEMO (con mayuscula) la generacion proxima a nosotros, porque con estos padres...

Ir a clase no hace daño, aunque creais lo contrario
PD: Modo dureza Mordor/Soy_Heaton/Boja_69
Lo que hace daño son vuestras faltas

guiye

Gilipolleces...
Si te comes una tiza te pones malo una semana.
(comer, no snifar)
Te pones azul.. demostrado en carnes. :P

E

no creo q steis en serio

Pontifex

a mi me han dicho que si bebes aguarras te pones malo de la barriga

espero que te sirva

MACRO

eske muchas pero muchas cosas snifadas dan fiebre durante 30 min o asi es un reflejo del cuerpo

keko

lleva unas horas una piel de naranja en el pie y fiebre 1 dia

Potoko

lo he probado y no me ha dado fiebre, ni por 30 minutos ni por una hora ni por 10 segundo... nada

tal vez soy yo el raro o tal vez hablais por hablar

qien sabe :/

sergio_fuste

No sé si lo de la tiza es verdad o no, pero da igual.

Simplemente escribo para contar que me dá asco la gente que dice lo de "/mode dureza on" y esas mierdas. Pero que ridículos....

B

#11
¿?¿?¿'-¡?¡?¡?¡?¡?¡

Explicacion cientifica? xd

#13
/mode lol on ^^

Ashewon

Ponte el termometro en alguna parte del cuerpo que este a 38 grados o asin, y despues le dices a tu madre que te lo has puesto al sobaco y ya esta. Fiebre Fake xD.

Pontifex

#13 a mi tambien me parece bastante ridiculo, pero hay que ser tolerantes

MACRO

#15 yo de pequeño la ponia al lado de una bombilla 1 minutillo y listo xd

B

jiji, que picados ^^
/mode tolerante on? xd

Potoko

#13 son el eqivalente a los empastillados q te encuentras un sabado por la noche q empiezan: "bua bua en cuanto vengan mis colegas te van a partir la cara"

son pateticos, lo se. son muy flipados, lo se. son estupidos, lo se... pero me rio de ellos tanto q si no exitieran no seria lo mismo

P.D.: me refiero a los empastillados, no a vosotros q os qiero a todos xDD
P.P.D.: menos a ernestin y toda esa clase de gente

JMBaDBoY

Menuda tontería, si quieres faltar al instituto faltas y punto, pero poner en riesgo tu salud con estas gilipolleces... cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo.

Desde luego cada uno es mayorcito y tiene pelos en los huevos, hablas con tus padres y punto.

PePiToGriLLo

yo q tu aria el clasico de la bombilla eso si tb tines q ser buen actor m explico xD t marca 40 d fiebre y estas dando brinkos x la casa kon lo q muy poko kreible ^^ y sino estas en la kalle lo q dura las clases y punto :S

PajarracO
  • Mamá hoy no quiero ir a clase.
  • Corre que pierdes el bus.
  • Vale mamá, gracias por tu comprensión.
ISAILOVIC

De verdad dices en serio que quieres esnifar tiza para faltar a clase? Yo alucino con los chavales de hoy en dia. No sabes simplemente faltar a clase?

B

PajarracO no hace falta que te quedes en casa. Vete como si fueras, pero no llegues a entrar ¬¬

Aeron

#24 Del tiron joder, te piras a tomar algo a la playa con los colegas o dnd te de la gana... pero joder esas burradas :S

Acido Sulfurico en la oreja no da fiebre pero creo que funcionara para saltarse las clases

PajarracO

Me refiero a faltar "legalmente", no latando a clase.

Boke

no es mas facil: mama oy hay un esamen k no tengo k acer/excursion/falta el profesor y no tengo k ir? lo veo muxo mas senciyo y eficaz xd

MACRO

de tantas veces k le he dicho a mi madre k no iba xk faltaba el profesor se debe pensar k tienen todos cancer o algo

AntonRodin

x q no dices a tus padres q no queres estudiar y que quieres ser barendero, frutero, electricista y asi x lo menos haces algo util?

Elot

Técnica... Hoy tengo excursión y no pienso ir..

Usuarios habituales