TLP Tenerife 2013

eKOrz

#360 tranquilo, no es necesario coincidir para saber la capacidad muñonal.

1 1 respuesta
Dream-MV

#361 Cuando quieras jajajja.

WingS

¡Nuevo vídeo! :qq:

4
W

Estaría wapens un BF3 para un easy win en esta 2K13

1 respuesta
Hynan

#364 El año pasado fue conquest 6v?

NeonBeat

irse de fiesta teniendo perezosos? siendo el unico sitio de españa? au fregue XDDD

Dream-MV

Ale, ya estan los torneos publicados. http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/

DonDemencia

Otro año SSFIV, y ya van...

eKOrz

no se que pinta el call of duty para xbox.. pero weno GGWP

DonDemencia

Veo que para dormir en casetas hay que pagar 15€ adicionales. Es gracioso porque el año pasado nos mandaron a mi y a mi piva a la terraza, donde por las noches hacía un frío del carajo y por la mañana nos levantábamos sudando. Y más gracioso porque es pagar 15€ o dormir con una panda de gente que, como todos los años, sufrirá a la hora de asearse.

No sé si es por dinero, por espacio o por otro tema, pero que lo que el año pasado era normal este año me cueste 54€ me echa para atrás sobremanera.

Amazon

Manita si crees que es la mejor web del mundo.

9 2 respuestas
Miss_fortune

Pues a mi me parece bien lo de las casetas... no me matéis pero así "premian" un poco a los de Tenerife (bueno, zona metropolitana) porque tenemos que pagar menos y de paso evitan puteríos y entrada y salida constante de gente de la zona de acampada porque lo tienen más controlado

Quitando eso(que va a traer cola, lo sé)me parece que este año está muy bien montado...ya sólo la pueden cagar en la cola para entrar (de alguna manera tienen que promocionar las entradas premium )xD

2 1 respuesta
Dream-MV

#371 Se nota que no tienes nada que ver <3

Hynan

algun motivo por lo que el dota 2 no sea torneo oficial?

DonDemencia

#372 Eso está bien, pero yo, que vivo en Candelaria no me beneficia, a menos que I7 me pague la gasolina.

Y lo de la cola será lo de cada año, todos colándose y nadie poniendo orden, no te engañes

1 respuesta
Miss_fortune

#375 creo que te conozco, eres el amigo de Skualo no? xD...para ustedes es una putada, mi chico también vive en Candelaria y esos días se queda en mi casa...
Pero si tienes coche tampoco te sale tan mal, porque puedes poner el saco en la zona esa "de relax" y tus cosas las dejan en el coche, la putada es para la gente que no tiene donde poner sus cosa, por ejemplo

1 respuesta
J

quakelive?xddd

DonDemencia

#376 hahahaha si ese perro es mi amigo, y ambos vivimos en la península ahora mismo, por lo que volver a Tenerife y encontrarnos esto para la TLP es un palo.

Y él está igual que yo, con piva y con ganas de llevarla, y ninguno tenemos coche propio xD Me parece una liada parda con afán recaudatorio

1 respuesta
Livanna

A mi lo de los 15 euros por persona por una tienda de campaña, me parece excesivo. Yo entiendo perfectamente que hayan tomado esta medida porque, el año pasado los participantes no respetaron lo de ''caseta de 2 personas'' y llevaban, casetas de 3, 4... etc. Además, habían personas que no respetaban el descanso de los demás. Entiendo que quieran evitar los problemas que hubieron el año pasado por todo esto y que quieran optimizar el espacio pero... ¿15 euros?, ¿por persona? ¿No se podría llevar un control de las casetas que trae la gente? Han subido de por sí el precio de la entrada a 39. Y por si fuera poco, si no vas con una pareja para la caseta, te ponen con alguien random a dormir. También está el añadido de, dónde guardar las cosas. Hay personas que van con coche, otras que no y aún llevando coche, ¿habéis visto como se pone eso durante la TLP? Es casi imposible pillar aparcamiento, y si eres de los que se marcha a casa para ducharse, y vuelve, será aún más difícil aparcar. Se podría dejar las cosas bajo la mesa, pero si todos hiciéramos eso, sería bastante incómodo y un poco desastre.

Kysa

Al menos podrían haber puesto 15€ por caseta, y no por persona.. Me parece excesivo el precio, que con eso comes toda la semana xD

1
iroNBiN

La tienda de campaña la proporciona la organización, ademas hay una zona de descanso totalmente gratuita, la que es paga es la zona de acampada.

Caseta + aire acondicionado 15€ / 6días= 2,5€ por día

#378 El recinto por desgracia no es infinito y hay que cumplir unas normas de seguridad. No hay afán recaudatorio alguno.

1 2 respuestas
Kysa

#381 El año pasado tuve lo mismo por 0€ xD Y la entrada creo recordar que era mas barata!

1 1 respuesta
Kysa

Bueno al menos está el área de descanso y siempre queda la posibilidad de dormir debajo de la mesa, depende de la zona donde te toque jaja

1 respuesta
DonDemencia

#381 El año pasado me comí las 100 plazas añadidas de descanso, y por la mala organización del año pasado (que me gocé) este año tengo que pagar (para gozarlo). Si van a cobrar que sea algo más asequible, que estamos en crisis.

#386 Agradezco las precauciones pero, ¿de qué me sirve lo bien habilitada que esté la zona si no puedo dormir en caseta de campaña? Es que esto me tira para atrás que no veas, porque es dejarme los cuartos.

1 1 respuesta
Livanna

Si no hay afán recaudatorio y como es comprensible, el recinto tienes unas normas de seguridad. ¿Por qué no se controla el número de casetas que la gente lleva y las proporciones de éstas para que sean las adecuadas? Se que el pagar la caseta no es tan caro, pero sumado al precio de la entrada (la cual, cada año sube más), sí que lo es. También se, que proporcionáis una zona de descanso gratuita, pero ahí es coger un saco y tirarse al suelo. Personalmente, prefiero dormir tanquilamente al cobijo de una caseta, y poder guardar mis cosas en ella (donde además, también me cambio de ropa). Pero es que por si fuera poco, es posible que tenga que compartirla con alguien completamente desconocido.

iroNBiN

#382 El año pasado no se proporcionaron tiendas de campaña a ningún participante.

#384 El área de descanso es totalmente gratuita y estará perfectamente acondicionada. El recinto no es infinito por desgracia y las tiendas de campaña tienen un coste.

3 respuestas
Kysa

#386 Precisamente, prefiero llevar la mía que llegamos a dormir hasta 4 personas dentro y que me salga gratis! Entiendo que proporcionar casetas tenga un coste.. pero las cosas no están como para pagar 15€ de más, que ya bastante nos cuesta a muchos pagar la entrada.

1 1 respuesta
Livanna

#383 Si pero, si tú duermes debajo de la mesa, y el resto también quiere dormir debajo de la mesa... No caben todos xD. Además, tendrás que dejar todas tus cosas ahí, y las cosas de todos debajo de las mesas más las personas...

#386 Ya ha quedado claro que el recinto no es infinito, y no quiero que deis las casetas de manera gratuita, solo estoy diciendo que se permita llevar tu propia caseta, y que como han habiado problemas, que controléis las casetas que entran, para que no se quede gente como el año pasado durmiendo en la terraza y ocupando más espacio del permitido por las normas de seguridad.

1 respuesta
iroNBiN

#387 #388 Las casetas han de ser todas de iguales proporciones por temas de seguridad (pasillos, ocuparlas al 100%, etc)

No se puede esperar que participante por participante, vaya poniendo su tienda la cola de espera y el atasco seria infinito.

2 respuestas
Miss_fortune

pues no sé, pero yo entiendo perfectamente el razonamiento de #389 ...de hecho, cuando he leído lo de las entradas, he supuesto que era justamente por eso, bastante hacen con pensar un poco en todos y dejar lo de la zona de relax para los sacos y etc

(y lo de "es que la entrada ha subido" es obvio, todo ha subido, la organización también tiene gastos)

Y advierto que no soy de la organización ni nada jajajaja

#391 ahí si puedes tener parte de razón, no lo discuto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz