TLP Tenerife 2013

Kysa

#389 Es totalmente comprensible, pero sigo pensando que se debería pagar por la caseta y no por persona. 15€ entre dos tampoco es tanto..

1 1 respuesta
Livanna

Los 1600 participantes no van a llevar caseta, pero en el supuesto caso de que así fuera, teniendo en cuenta de que la caseta permitida, es la de 2 personas, serían un total de 800 casetas. Que sería imposible, porque no caben tantas. Pero supongamos que si, se tardían unos 20 segundos por caseta en identificar que sea la correcta, un total de 4 horas aproximadamente. Que sería mucho menos, porque no habrían tantas casetas. Basta con abrir el pase a la TLP un par de horas antes y no permitir que la gente se cuele, o que entren antes sin hacer la cola a pesar de que han llegado más tarde porque tienen un amiguito dentro. Eso alarga las colas.
Otra opción viable, sería que cuando la persona se inscribe en la página de la TLP para conseguir su entrada, ponga que llevará caseta. A esa persona se le asigna un número, y cuando vaya a entrar y se le identifique ya se sabe quiénes llevan caseta y quiénes no y sabrás a quién tendrás que mirársela. Además, se limitará el número de casetas, y los primeros en conseguir entrada, son los que puedan llevarla.

1 respuesta
TheMadcore

#371 no se, el que la diseño ha hecho un trabajo horrible. La del año pasado estaba mejor o_o

TheMadcore

#392 ya han dicho por arriba que la gente no tendra que llevar la caseta. La organizacion ya las provee. Es decir, al pagar la caseta, no la llevas, sino que te la dan en el recinto. O algo asi me ha parecido entender.

1 respuesta
Livanna

#394 Ya lo sé. Todo lo que he dicho ha sido una alternativa para que no tengan que proporcionarnos ninguna caseta, sino llevar las nuestras y así no tener que pagar nada, como se ha hecho cada año con la diferencia de que podría estar mejor organizado ese tema en concreto.
Quiero dejar claro que no estoy quejándome por quejarme, sino proponiendo cosas y exponiendo mi punto de vista y opinión con sus respectivos argumentos.

W

Yo estoy dejando mi habitación acorde a la del telepero medio, gogogo

3 2 respuestas
TheMadcore

#396 Eso es incorrecto.

El telepero medio solo le llega para como mucho dos figuras y un monitor decente.

2 1 respuesta
W

#397 Pero la proporción de metro cuadrado de póster x metro cuadrado de pared es más o menos la correcta no?.

PS: estoy bromeando xD

1 respuesta
eKOrz

y un vestidito a tono para la ocasión.

TheMadcore

#398 Depende del estado de la pintura, y de como sea la madre del sujeto.

PS: y yo sigo la corriente for the lulz :3

Amazon

Kill me pls

1
Miss_fortune

Alguno podría decirme si ser colaborador ta da algún tipo de beneficio? no me refiero a económico ni a plazas, sino yo que sé, algún tipo de merchandising o acceso a cierta zona o algo así?

1 respuesta
TheMadcore

#402 Creo que una camiseta de colaborador

5
Kysa

Antes ser colaborador no te daba plaza asegurada? Yo que me lo estaba planteando y todo.. xD

kakarikez

en la euskal os damos el caterin y unas camisetas molonas xd

2 respuestas
Amazon

#405 xDDDDD creo que aquí también

iroNBiN

#405 Aqui en la tlp tenerife los años anteriores tambien se ha dado eso y ademas acceso al parque maritimo. ;)

2
Kysa

Una preguntita! Aunque no tengan la entrada asegurada, los colaboradores siguen teniendo entrada y comida gratis?

1 respuesta
kanarito_

Otro año que me pierdo la TLP por ir a la DH gg! suerte a tod@s

1 respuesta
Herraiz

#408 es muy posible :)

1 1 respuesta
W

#410 Potato tendrá comida gratis?

2 respuestas
Herraiz

#411 si le eligen de voluntario..... xDDDD

p0tat0

#411
Sabes que sí y te vas a joder .i.

1
Kysa

Yo ya envié mi solicitud esta tarde :D

1
skela

#409 tu que dreamhack ni que niño muerto? jajajjaja

kanarito_

??????????????????????????????????
DH Fecha: 18 al 20 de Julio
TLP Fecha: 16 al 21 de Julio si no me equivoco.

Shisaia

Me acabo d enterar de las novedades de este año :S A dormir a casita, ju xD

2 respuestas
W

#417 es una trabada buena la verdad....A dormir a mi casa, cuando voy para salir de mi casa, que soy un encerrado de la vida

2 respuestas
Tencru

#396 y el culo/tetas que tiene para apoyar la mano del ratón? xDDDDDD

Shisaia

#418 Jajaja, lejos no me queda en realidad, siempre me he quedado en el recinto por la novelería pero es q lo q molaba era entrar allí un día y no salir hasta q se acabara.. xD Pero bueno... con o sin novedades algo raritas... q ganas de q sea ya!!!! .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz