TLP Tenerife 2013

iroNBiN

#417 #418 Vamos a ver si hay zona de descanso, si se puede dormir en el recinto ferial. No confundan a los lectores.

Hay una zona de descanso para sacos de dormir totalmente gratuita y otra de acampada por 15€ la cual incluye una plaza en una tienda de campaña de 2 personas y zona con aire acondicionado.

1 1 respuesta
p0tat0

DIOOOS TOMALOOO POR FIN!!!! esta presiento que no será un puto campamento de verano

NO CHILDS= PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAARD

GG I7

4 1 respuesta
Miss_fortune

#421 tú también estás confundiendo a los lectores...los 15€ te dan una plaza en la caseta de 2 personas

4
Hynan

#422 wat

Sonos

Es decir, un participante normal y corriente de toda la vida, son 39€ + 15€ (para 2 personas, por lo que 7,5€ por persona) = 46,5€, pero ellos te dejan la tienda de campaña. Yo lo veo más que razonable.

1 1 respuesta
Jorgius

#425 15€ cada persona, 15€ por un espacio en una caseta compartida por dos.

Es decir 54€ por persona si quieres dormir en una caseta con otra pesona.

1 respuesta
Sonos

#426 Oks, aclarado. Sigue sin ser muy caro creo yo.

1
Shisaia

Pues a mi no me mola dormir ahi solo en saco de dormir al lado de todo el mundo :S me da vergüenza no se, un pokito de intimidad.. xDD

1 respuesta
SnighT

#428 te meas en la cama?

1 respuesta
Shisaia

#429 No, pero no quiero aguantar ronquidos ahí al lado mio xDD Ni q probablemente me pisen sin querer mientras duermo... etc

1 respuesta
p0tat0

#430
Pues a casa a dormir hostias

2 respuestas
Shisaia

#431 Pues eso es lo q he puesto dsd un principio....

B

#431 Más claro que el Agua jajaja pal choso y vuelves fresquele y limpito .

2 1 respuesta
W

#433 Si vuelves limpio es que no has estado de lan =(...

1 respuesta
eKOrz

si en la lan no se apesta a jarama, no es lan.

1
B

#434 Limpio de mi casa para el recinto cabron xD

1 respuesta
W

#436 No vale, tienes que oler mal durante 5 dias para tener sensación de Lan D: xD

1 1 respuesta
B

#437 JAJAJA que va loco yo necesito una duchita y dormir sino duermno bien luego iré rebentando bocas de la mala leche ajjaja

Fireternal

Son cosas mías o cada año intentan que sea mas caro el estar ahí? Sin ánimo de lucro mis huevos. :D

4 respuestas
W

#439 la cuestión es quejarse. Si ganas el torneo de LoL te parecerá barato... pero con lo manquer que eres lo dudo

1 respuesta
p0tat0

#440
Qué vas a ganar tu nada PAYASO!PETUDO!MANCO!DEJAELLOOL!

iroNBiN

#439 Cada año el evento tienes mejores premios y es mejor. Y os recuerdo que es la LAN mas barata de España euros/días.

3
Amazon

#439

1 respuesta
Miss_fortune

#443 .....que coño? En fin!
A mi me parece hasta barata la TLP, me hace gracia la gente que dice: "es que si siguen así yo el próximo año no voy" joder, pues no vayas, nadie te obliga eh?
Y a los que no puedan ir por un problema de verdad económico lo siento mucho, yo es que llevo ahorrando desde la del año pasado ^^

Hynan

#439 Pero si solo tienes que verlos para saber que es la organizacion mas corrupta de españa. Van de guays tal sin animo de lucro tal pero luego los ves por ahi con los ferraris naranjas y dices , sin animos de lucro mis cojones

3 2 respuestas
iroNBiN

#445 XD maximum trolling

Fireternal

#445 No digo que se saquen un pastizal con todo esto, pero si es un hecho y estoy completamente seguro que se meten al bolsillo una buena cantidad de 4 cifras por organizador importante.

Al fin y al cabo es normal, nadie da nada sin recibir nada a cambio y veo totalmente normal y justificado que se saquen un pellizco después de todo. Pero me fastidia que vayan con la etiqueta de "Sin ánimo de lucro" "No ganamos nada con esto" cuando es totalmente evidente que no es así.

2 respuestas
The-Force

#447 Como de seguro estas? porque entre los organizadores tengo a unos cuantos de mis mejores amigos y nunca he visto esas evidencias. Espera... El otro dia uno se compró unas botas de montaña en el decathlon AJAAA

eKOrz

Digan lo que digan cada año es más cara la entrada y cobran por más cosas. El año que viene nos alquilaran las sillas tb.

5
Amazon

#447

Quiero mis >999€

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz