TLP Tenerife 2013

Fireternal

#450 Aquí cada uno lee lo que quiere. Digo organizadores importantes, no colaboradores, segundos o terceros.

1 respuesta
Amazon

#451 soy organizador desde la 2ª TLP, la primera fui como participante/colaborador (allá por el 2006), y llevo siéndolo todos los años.

Se podría decir que en caso de cobrar alguien, sería de los primeros sin duda. Es una pena que en verdad no hayamos cobrado, ¿no?

2 respuestas
The-Force

#452 te acaban de llamar don nadie frescamente xD

2 1 respuesta
Amazon

#453 me da igual porque tengo un gritón de € que me permitirán irme a vivir a Miami.

Gracias TLP por hacerme rico

3
W

Menos criticar y más hablar de las waifus que vamos a llevar cada uno.. Potato y yo las tenemos a elegidas _

1
p0tat0

Yo este año llevaré 2 VAYA QUE SI!! están en proceso de llegarme mi 2ª

Fireternal

#452 Si tan importante eres en la empresa digo yo que tendrás constancia de las cuentas que hacen con todo el dinero ganado por participante.

Estás completamente seguro de que todo el dinero recaudado se va en premios, alquiler de material y demás? Todo? no sobra absolutamente nada?

No se lo cree ni Peter

1 2 respuestas
Sonos

#457 la euskal tb es sin ánimo de lucro, llevo organizándola desde hace 11 años, no he sacado un duro y al tener subvenciones, y ser una asociación, todas las cuentas cuadran, lo que entra se usa en el evento. La Campus ha hecho mucho daño por seguir otro modelo o saberse que hay bolsillos que si se llenan, pero la mayoría de partys siguen el modelo de "amor al arte".

7 1 respuesta
Weisho

Espero este año no quedarme fuera para poder dormir sobre el teclado........... y me llevare un chino o algo para que me abanique que seguro que hace calor como siempre XD

Amazon

#457 --> #458

Además, estoy completamente seguro de que todo el dinero de los participantes se va en premios, alquiler y demás.

Por cierto, no somos una empresa, somos una organización.

2 3 respuestas
gutir

Bueno, quiero mi entradaaa........... lo dejo ahi .

DonDemencia

Sugerencia:

El año que viene, quitar un poco de los astronómicos premios de las competiciones y poner competiciones con un poco de aliciente para los que no vamos a ganarnos la vida de gamers.

1 respuesta
sh31k

#450 Socio, deja de comer mierda, en serio.

5
Miss_fortune

#460 no vale la pena que sigas la conversación ^^

Si bajan los premios que dan la gente también se quejará, eso es así paaase lo que pase

1 comentario moderado
W

Mira fireternal la que has liado

Eleghor

2:48

Yop retard

1
TheMadcore

#450 y esto es lo que se llama un ejercico de transparencia que ni el gobierno. Aplaudolo.

2
sherokN

de las mejores lanes que e podido asistir por la gente y por la organizacion

Rikki

#460 Un poco de dinero te estas llevando, si no esas etnies naranjas que.. anda ladrón.. ;)

1
cm07

#462 Las competiciones no oficiales son lo tuyo entonces. Este año la oferta será mas amplia, y estarán anunciadas con más tiempo.

1
T

#460 Querido Oscar Maqueda: Este año he sido muy bueno y mi mayor motivación para este año, para esta TLP 2k13, es que me concedas el deseo de volver a verte volando sobre ruedas con esos patinitos extremadamente sensuales que posees.

Atte. Un admirador

4 1 respuesta
Amazon

#472 te dejo una foto mejor: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/13918_4686623292226_881136355_n.jpg

2 respuestas
T

#473 Pero para cuando te tendremos en el roster de Tenerife Roller Derby?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#474 cuando quiera paloma

1 respuesta
T

#476 ..O ya si eso cuando quiera Marta. Te dejo foto mejor

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8397953descarga.jpg

No, no, quería decir marta marta xD que no hay color maqueda xD

1 respuesta
Amazon

#477 querrás decir Míharu

Te dejo link mejor www.mediavida.com/id/miharu

PD: http://i.imgur.com/CqzWD.jpg

#477 pues quedate con ella xD

Iñaki stahp pls estas quedando mal

1 1 respuesta
T

#478 Pero tio, por que te sienta tan mal que aclame tus patines? si te hablase de cuando el amarillo en el cesar...vale entendería el mosqueo, pero tus patines tio... maqueda con patines +TLp es como culo y tanga.

1 respuesta
Amazon

#479 no he dicho que me siente mal xD

Por cierto, no sé qué es lo del amarillo, se ve que en verdad tú tienes más información de mí que yo de ti o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz