TLP Tenerife 2013

DonDemencia

En fin, #948 vete diciéndome como quitar mi pago porque paso de esta mierda de organización

1 respuesta
eKOrz

no me deja pagar con tarjeta GG WP

1 respuesta
Tinspare

#959 está todo agotado?

1 respuesta
B

#962 paypal

1 comentario moderado
Amazon

#963 si lo dice #948 supongo, no estoy @ I7 HQ

#961 manda un correo a info@innova7.org

Tencru

#948 como cojones se agotan las entradas si he estado actualizando todo el puto rato y el puto cuadrado rojo siempre ha estado en pago no disponible???????????????????

W

el proximo año mejor mejor servicio online y poder pagar SIN PAYPAL y menos entradas para los frikis de mediamark? os parece una buena idea o k ase? ....pfff 500 en físico y luego en internet 4 minutos todo sold gl

1 1 respuesta
B

#956 A VER

3 1 respuesta
TheMadcore

#968 justamente el pago con paypal lo pedia la gente. Se ha hecho algo que ha pedido la gente, para poder pagar mejor y mas aprisa. Y ahora no se quiere. MI NO ENTIENDE!!!!

1 2 respuestas
Tinspare

La verdad, que me parece que esto está un poco muy mal organizado, mucha gente se queda fuera por problemas de la página y otros errores externos. gg con sus métodos de pago de mierda

Paaarrapapa

yo pude pagar dos entradas con mi cuenta paypal, la tercera ya me salia lo de esta factura ya esta pagada...

1 respuesta
B

TLP Tenerife TLP Tenerife ‏@TLPTenerife 1min

Habéis agotado las entradas en 4 minutos!!!!! #TLP2k13

Dream-MV

Bueno, al final estoy dentro xd.

1
eKOrz

Panda de subnormales enserio, para que coño pones en la puta pagina que puedes pagar con tarjeta si luego no puedes.

PANDA DE CARASDURAS ES LO QUE SOIS INNOVA7

2 1 respuesta
W

#970 si si se quiere. Pero NO TODO EL MUNDO TIENE PAYPAL. Me parece patético que no dejen pagar con tarjeta sin más. Por no hablar de las 2 horas de espera sin poder estudiar dandole a f5 porque 600 entradas son para los freaks de naruto del mediamark y porque vueltan en 5 minutos. Fucking incredible

1 1 respuesta
Tencru

#970 como cojones me explicas este mensaje entonces: Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

y no me llega ningun correo ni me han descontado nada de paypal?

1 respuesta
keiya

#972 me apso exactamente lo mismo, pague dos y la tercera error x factura ya apgada, en fiin
#977 la priemra entrada tengo el correo, de la segudna no pero al loguear sale como apgada, espero que entren ambas

B

Yo tuve que crear cuenta paypal, pero easy & fast.

Castigador

Si tenéis tarjeta porque no os habéis hecho un paypal? Llevaba 2 minutos, no más. Claro ejemplo el de mi compi de arriba

Amazon

#975 a mí me salía para pagar con tarjeta xd

#976 /\

2 respuestas
Livanna

Ya, pero es que había gente que no tenía paypal y contaba con la opción de pago por tarjeta, porque habían anunciado, que se podían ambos métodos, si no recuerdo mal.

1
W

#981 lo unico que vi de tarjeta era la opcion de registrarme en paypal vinculando una cuenta

1 respuesta
Tinspare

me voy a guardar mis adjetivos hacia ellos pero sois realmente tontos, decir que no hacer falta tener cuenta paypal para que luego si que haga falta, como la habéis liado.... en fin

3 1 respuesta
Eleghor

Me dió error la página de paypal y me quedé 3 minutos intentando solucionarlo, me quedé fuera, gracias in no va

2
Amazon

#983 a mí me salía la parte de arriba en paypal para loggearme y pagar con la cuenta y la parte de abajo (la desplegada) para pagar con tarjeta usando la plataforma Paypal

1 1 respuesta
H

lo que no puede ser esque la gente que se quedo fuera en mediamark le diera tiempo de tomarse el cortado e ir a casa y pagar por paypal igual que los que llevaban esperando 2 horas y pico.

1
Paaarrapapa

yo me tuve q crear una cuenta sobre la marcha, tenia el numero de tarjeta preparado y todo porque en la pagina ponia bien claro que podia por paypal y tarjeta de credito

Livanna

#984 Si, es comprensible la queja, dado que habían anunciado ambos métodos, no sólo paypal, y luego te encuentras con que solo tienes esa opción.

Dark-Life

500 entradas para los narutofags y segun me han dicho, 900 para comprarla online? EN SERIO?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz