TLP Tenerife 2013

B

Pero si se tarda 0,1 en crear cuenta paypal, wtf?

Colombo-5

#969 hola no sabes leer? mira bien #956 andaaaa

1 respuesta
Miss_fortune

Confirmo lo de #986 ...conozco gente que ha pagado sin tener cuenta en paypal

2 2 respuestas
keiya

bueno ahora post diciendo que por que no quitan el salon del manga en la tlp en 3, 2, 1... xD y ojala os escuchen!

B

#990 hasta muchas son para los otakus...

1 respuesta
Dark-Life

#995 Muchas? Muchisimas! Ahora un colega se ha quedado sin entrada y se supone que ibamos a ir juntos, estoy indignado.

eKOrz

Una vez más se ve la mierda de organizacion que existe por parte de esta BANDA.
INNOVA7 AL CABILDO

1
Livanna

#993 Entonces tuvo que haber habido alguna especie de error, porque a mi por ejemplo, solo me salía la opción de paypal. Me dió igual, porque ya tenía cuenta de paypal y también podía pagar con tarjeta si quería, pero esta última opción no me salió.

Tencru

Esto es una putisima mierda de organización, para empezar todo el rato ponia en rojo pago no disponible, me enteré al minuto que arriba la letra pequeña se entraba desde ahí, entro voy a paypal meto mi contraseña pagar ahora y me sale el mensaje: Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

Ese mensaje significa que no tengo entrada hahahahahahahahahha que puta gracia.

1 respuesta
TheMadcore

Hombre, lo de dejar solo el pago por Paypal, habiendo anunciado los dos... Pero bueno, tampoco digo mucho mas, que esta feo que yo opine.

DSantaella

Esto es una vergüenza, pretender que la gente esté pegada al pc durante 3 horas esperando a que abran los jodidos servers y que por levantarse de la silla 5 minutos se queden tirados.

A Innova 7 se la sudará seguramente, ellos ya tienen sus entradas vendidas, objetivo cubierto, como siempre se lavarán las manos diciendo que fue culpa de los usuarios por sobrecargar el servidor y que ellos dieron lo mejor de sí.

Yo tuve la suerte de estar sentado aquí en el momento justo, pero tengo colegas que no pueden ir por "tonterías" como ir a echarse una cagada... pero claro, como el server se activa random, la peña tiene que buscarse la vida. Por mucho que me prometan que la TLP2k13 va a ser especial y cojonuda, a mí la INCOMPETENCIA tan exagerada me toca las pelotas sobremanera.

Tinspare

pero dijeron que no hacia falta cuenta paypal, y SI QUE HACIA FALTA, deberian informarse ustedes antes de decir los métodos, que ni ustedes mismo lo saben... o si al menos no lo saben, no deis información falsa

1 1 respuesta
eKOrz

Son una puta BANDA, no hay más que ver como lo hacen otros eventos, y tanto que se jactan de lo grande que es la TLP y lo ridiculo que la dejan.

BANNNNNNNNNDA

1
B

#992 das mas pena...

Castigador

Es aquí donde vengo a tirar mierda a i7 por no ser un poquito listo y tener todo preparado de antemano? Que parecemos nuevos, viendo la afluencia del año pasado...

2 2 respuestas
H

yo pague 2, la mia y la de un colega Y sale en el correo como que las pague lo que no que coño le pasa ala pagina que se peto y no ha confirmado el perfil del colega :S

1 respuesta
Tencru

#1002 yo lo hice con cuenta paypal y no me dejó error: : Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

Ese mensaje significa que no tengo entrada ¬¬

negro1503

Tan fácil como poner un relanzamiento o algo así para que la gente estuviera atenta pero no, tu dale a F5 y ten suerte de que te toque en los primeros minutos.

nFk13

yo pagué cuatro a la fuegada mi hermano

7 1 respuesta
Livanna

Lo que deberían explicar ahora es qué criterio van a seguir para las listas de espera, ya que no se le permite pagar a nadie más, ¿qué orden ocupa la gente en dicha lista?

1 respuesta
O

#990 ¿Qué quieres decir con narutofags? ¿debes llevar un tatuaje de la serie para que te la vendan?

1 respuesta
Castigador

#1009 TE AMO

Letzgar

#1006 ami me pasa lo mismo en el primer momento me puso "tu pago ha sido confirmado" con la opcion de "editar competiciones oficiales" y ahora me dice pago no disponible gl

1 respuesta
TheMadcore

#1010 No hay lista de espera. Las entradas ya estan vendidas.

1 respuesta
Dark-Life

#1011 Tienes que tener a naruto tatuado en las partes sexuales. Si no, no podras entrar.

Livanna

#1014 Ya pero todos los años hay una lista, porque siempre hay alguno que otro que al final no va, y se le presenta la oportunidad a otra persona de coger dicha plaza.

2 respuestas
XeNeT

venga señores a apuntarse al torneo del lol que me lo quitáis de las manos 1!!o1ne1eo1oe1!!eo1ne!!1

2 respuestas
nFk13

#1016 Todos los años hay lista porque iba por orden de registro no de pago. El que haya pagado, va a ir, ergo no hay lista de espera.

1 respuesta
TheMadcore

#1016 ya, y ya hay gente ademas en este hilo que quiere anular el pago. Pero siendo pocas entradas y estando los concursos como estan, seguramente en vez de lista de espera, hagan un concurso o algo.

1 respuesta
B

#1017 para eso también hay 504 Gateway Time-out

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz