TLP Tenerife 2013

keiya

pero si no deja apuntarse a los torneos de verdad que asco que puto asco

Livanna

#1019 Ya, por eso. Es que estoy viendo a gente que tiene entrada decir que ahora no quiere ir, porque algún compañero se quedó fuera. Y claro, nunca se sabe qué le puede surgir a uno por esas fechas y por lo tanto no poder ir. Asi que lo lógico sería, que otras personas que no consiguieron la plaza puedan optar a esas plazas renunciadas.

DonDemencia

Todos hemos estado aquí desde mucho antes de las 5. Esperando a que se abriera el pago para poder entrar, para poder ir a un evento que todos los años deseamos vivir. Desde las 5. Desde media hora antes, su magnífica página web está K.O., pero se puede conseguir estar en el perfil de uno.

Llegan las 5 y ni un alma paga. Mientras hay cola en MM en la net ni Dios puede pagar. Fundimos el F5. F5. F5. Así una hora, mirando twitter, FB y este post, nadando entre "Gateway 50*", preguntándonos como puede ser que la organización sea tan jodidamente nula como para que ocurra esto. Pero lo aceptamos, y seguimos al F5.

Resulta que nos salta un mensaje "estamos trabajando en vuestros F5". O algo así, no voy a ser exacto. Entonces, la culpa es nuestra, o eso parece. Sin embargo, lo aceptamos, y esperamos pacientemente mientras vemos que ya ni nos sale la opción de pagar.

Y cuando a estos tipejos les sale de la punta del nabo abrir las inscripciones (porque ojo, no avisan, si queríamos entrar debíamos haber estado dándole al F5 desde las 5, cosa que nos reprochan), a los 4 minutos, se acaban las entradas. Osea, que llevo toda la tarde esperando para pagar mi entrada y la de mi novia, y no puedo pagar la segunda, solo porque esta gente ha hecho lo que les ha dado la gana.

Señores, me he echado un ARAM en el LOL, he visto un capítulo de One Piece, he merendado y NO SE HAN ABIERTO LAS ENTRADAS MIENTRAS QUE I7 Y LA ORGANIZACIÓN LANZABA BALONES FUERA. Y cuando resulta que se abren, lo hacen por sorpresa. Touché.

Ya he enviado mi correo exigiendo la devolución de mi dinero. No quiero formar parte de esta pedazo de cagada andante que se llama TLP Tenerife, la cual sigue añadiendo estupideces pero no arregla las acuciantes carencias que cada año se acentúan aún más. Ahí tienen su 0 ánimo de lucro, espero que sea la mejor lan de la historia porque han perdido todo el respeto y la credibilidad, por mi parte y la de mi círculo de amigos que, por cierto, también se han quedado fuera.

Espero que disfrute Ocelote y los tipos de Meristation, porque los que somos viejos en este tema no somos bien recibidos.

6
H

#1013 ENTRA En el correo de paypal y te saldra si el pago fue hecho correctamente.

eKOrz

son una banda sin más, se creen que hacen las cosas bien pero hacen una puta mierda.
Por mi parte ni intentaré ir más a la farsa de lan esa y espero que poco a poco os quedeis sin torneos etc.

Disfrutad del salon del manga !

1 respuesta
DSantaella

#1005 Por no ser un poquito listo?, tenerlo todo preparado?... en una franja de casi 3 horas sentados esperando, por levantarte 4 minutos, o incluso tener problemas con la forma de pago como se han comunicado aquí, todavía te atreves a decir por no ser un poquito listo? Eres mongólico o qué cojones?

1 1 respuesta
Tencru

Lo que me hace muchisima gracia es que yo con una cuenta de paypal me da error en el pago, a los de mi clan se crean una cuenta de paypal sobre el momento y les deja xDDD

keiya

el animo de lucro 0 es que ellos estan todos dentro, se gastan el dinero en lo que a ellos les sale de la punta del nabo (y no en arreglar los putos servidores) y su chupipandi no tiene que hacer cola porque sus entradas ya estan bien guardaditas meses antes.

1 respuesta
negro1503

¿Entonces ni siquiera habrá lista de espera? Pues como no hagan concurso online me quedo sin TLP, en fin 3 horas de mi vida perdidas .

H

cuando son los qualifers?

1 respuesta
Tinspare

#1005 tenia el numero de tarjeta listo, para copiar y pegar, tuve q crear cuenta paypal porq no daba otra opcion y solo pude pagar dos entradas. En la web ponia claramente que se podia pagar con tarjeta y paypal, llego y me encuentro q solo paypal. Malgasto 1 minuto haciendo la jodida cuenta y eso, sin saber cuantos minutos llevaba abierta la inscripcion ya que no habia ningun mensajito. ¿De verdad crees que no estabamos preparados? Estamos todos aqui dsde las 5 con todo listo, pero si no dan bien la información o luego cambian las condiciones no podemos hacer nada ni ser adivinos

2
Castigador

#1026 Mongólico serás tu porque si te has quedado por fuera sabiendo como fue el año pasado muy completo no puedes ser, yo no te he faltado al respeto pero bueno ya que te apuntas al carro yo no voy a ser menos en fin puntal ya para la próxima intenta tener el paypal y todos los medios posibles y sino a hacer cola como ha hecho gran parte de la gente y encima se les tacha de frikis, y si no puedes ir por motivos laborales y o estudiantiles pues al menos ten la decencia de tener alternativas por si eso pasa.

1 1 respuesta
iroNBiN

#1030 En principio están pensados para la semana del 3 al 9 de Junio por ESL.

Y luego comenzarán las Movistar TLP Open Cup que en breve serán anunciadas y presentada la web.

3 respuestas
keiya

y ahora a que torneo me apunto si no tengo clan de nada? que lol todo pues ala al fifa aunk no juego hace 5 años o mas

Dark-Life

https://www.facebook.com/teleperos/posts/569588439728035 GG I7, a la mierda y que os jodan a todos.

E

Buenas a todos lo que no entiendo es ver como voy a pagar le doy con mi cuenta y me rechaza el pago y luego pago con la de mi hermano y me pone pago correcto y cuando me va a redirigir a la pagina me da error pero en paypal tengo el pago hecho con el correo y todo....espero que no hagan la de no quedaban y que te quieran devolver el dinero luego mediante paypal que tarda casi 1 mes....por errores de ellos porque claro en la espera de la llegada de mi hermano deje el pago abierto durante varios minutos y dicen que en 5 minutos se acabó todo....

eKOrz

#1033 Tanto hablas y no eres capaz de responder el porque no se podia pagar con tarjeta?
Tu que te jactas de lo bien que lo haceis? BANDA?

1 respuesta
Tinspare

#1033 si compite un clan, en el que dos de ellos ya tengan entrada, esas dos entradas que ganen se las pueden ceder a quien quieran?

DonDemencia

pero oigan, las entradas via meristation y demás torneos no se tocan, no vaya a ser que el nombre de tlp tenerife quede en mal lugar en españa.

lamentable. me pregunto si ocelote se habrá quedado sin entrada.

iroNBiN

#1037 El pago con tarjeta era posible, es una opción que tiene Paypal desde hace unos cuantos meses ya. Tienes ejemplo de pago con tarjeta en este mismo hilo #993 por ejemplo y #981.

1 4 respuestas
DSantaella

#1032 Yo precisamente no me quedé fuera por estar de casualidad aquí delante recargando la página, pero que te atrevas a decir que la gente se está quedando fuera por no andar listos, cuando con un retraso de apertura de servidor de tanto tiempo, aleatoriamente lo abren sin importarles el tiempo que la gente ha pasado esperando....perdóname que te repita, pero es de mongólico. Tú consideras una falta de respeto que te llame mongólico, yo considero una falta de respeto que te plantes aquí a reírte de los que se han quedado fuera Mr. Eficiente

1 1 respuesta
Livanna

#1040 Ah, pero, teniáis que haber especificado eso bien xD. Hicistéis publicidad engañosa xD.

E

Siiii me pone que el pago ha sido confirmado ahora a elegir competiciones :D:D:D:D:D

nFk13

No va lo de las competiciones.

keiya

#1040 como se puede cancelar un pago, y que politica van a tomar con la lista de espera.

1 respuesta
eKOrz

#1040 a mi personalmente no me dejaba pagar de esa manera, ni a mi ni a 10 personas más que conozco. BANDA

1 respuesta
DonDemencia

Oye #1040 cuantos de tus amigos fuera de la organización se han quedado sin entrada?

1 1 respuesta
iroNBiN

#1045 La cancelación del pago la puedes hacer en info@innova7.org

#1047 De momento van unos 4 creo, que me estan hablando por Gtalk, facebook y demás.

2
eKOrz

Verguenza me da como se organizan aqui las cosas y como una lan de 7000 personas hace las cosas.

pDz

#1028 vaya disparate...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz