TLP Tenerife 2013

H

#1410 Cabron que se te ve el gorrocoptero de doraimon desde la gomera!!

Sharif

pff niño una gran duda me invade estoy este año kiero partirla en el summer-con manga festival y estoy preparando el cosplay bueno de hecho tengo aki dos posibles

el tigre del street fighter

o

giman

bueno espero respuesta pronto, salu2 pelu2

6 4 respuestas
Sharif

y como accesorio ->

pero eso es mas bien para pasear y no me de el sol, salu2

TheMadcore

#1412 el He-Man parece el Edu Soto en horas bajas XD.

W

Buscando algo gracioso para poner en el hilo me da por buscar "I hate freaks" " i hate nerds" en google y me encuentro un meme de p0tat0. Cómo son las cosas

2
eKOrz

Como potato se enfade...

3 1 respuesta
W

#1416 potato está todo el día enfadado

1
p0tat0

Me voy a cagar en vuestra puta madre xD

5
Fireternal

#1412 Del street fighter? No tienes perdon de dios...

p0tat0

Y encima me baneais con el motivo de insultos a usuarios???
DE VERDAD?? flaco estáis enfermos.

Señores de la asociación Innova 7 (empresa de espectáculos), ir hablando con los abogados que os facilita la cámara de comercio de Tenerife, porque la que os va a caer es colosal...

Acabáis de llevar las cosas de castaño a oscuro xDD creo que aún no sabéis con quién estáis jugando.

Pd: no me vengáis con paridas de derechos de admisión y demás porque es un arma de doble filo (yo también soy empresario sabéis? y cuento con una empresa y una tienda y sé por donde podéis llevar los tiros al igual que por mucho que pongais la cara bonita de I7 es sin ánimo de lucro... la asoc innova 7 empresa que gestiona espectáculos( también llamado CNAE 9004 [según el del 2009]) es la que está detrás de ello.

PD2: Este es vuestro cif verdad? G38910428

2 2 respuestas
Fireternal

#1420 Vamonos niño!!

3
1 comentario moderado
Dark-Life

Como se cancelaba el pago de la entrada?

3 respuestas
Unodediez

#1423 habla con Potato que es el que lleva los temas legales

5
Unodediez

no te enfades conmigo potato, yo te quiero

1
Eleghor

#1423 Rómpete la entrada ahí <3

H

#1423 Deja en la guarderia un Pokemon hembra evolucionado cualquiera que quieras pero que sea evolucion del bebe que quieren conseguir. A continuacion deja un Pokemon macho cualquiera (este si que no importa su tipo) y listo. Pasa cada tanto por la guarderia a ver si esta el viejo para ofrecerte el huevo. Cuando lo haga solo es cuestion de esperar que el huevo se rompa y tu pokemon de 1º nivel de evolucion habra nacido.

Puedes tener bebes pokemon siempre que tengas un dito y el pokemon del que quieras que salga un bebe pokemon:

Dito + Electabuz = Elekid
Dito + Cleafable = Cleaf
Dito + Pikachu = Pichu

Espero haberte ayudado, un saludo.

P.D: Pape te pasas niño

2 1 respuesta
iroNBiN

#1420 Llevas insultando participantes desde que comenzaste en el foro, se te baneo una vez por un día y sigues con las mismas practicas, la normativa del foro es clara y al entrar a el la has aceptado.

Personalmente me sorprende que te sorprenda el Baneo, no paras de incumplir las normas ¿que esperas?

Si quieres hacer una denuncia o cualquier otra gestión estas en tu derecho, como lo puede estar cualquier persona.

2 respuestas
eKOrz

Dark-Life

#1427 Entiendo entiendo, tendre que hacer eso, gracias por la ayuda!

p0tat0

#1428
Claro y entonces las personas que han insultado a la gente llamandoles despectivamentes "crys" y diciendo "te jodes es lo que toca", no reciben castigo alguno no?

AH! es que como están detrás vuestra esperando aprobación alguna (AKA CHUPACULOS que és lo único que he dicho en el foro como "insulto" si se puede considerar eso... porque entonces a Undargarin si le llamas corrupto, le estás insultando? pese a que lo sea?)... pues no a los borreguitos se les da pienso, para que siga ahí la masa. . .

Y descuida todo a su tiempo, yo aquí no quiero que haya ningún perdedor ni nadie que agache la cabeza. . . lo que quiero es que os deis cuenta de lo que está pasando, que esto no va bien !

Por mucho que las entradas se hayan gastado en 4 minutos.

1 respuesta
iroNBiN

#1431 Lo que ha pasado es se ha caído un servidor y se han vendido todas las entradas en 4 minutos por ello han quedado 2.000 personas fuera, pero el aforo es el que es y es lógico que se quede gente fuera, nos apena pero no podemos hacer nada, el recinto no es infinito y el aforo es limitado.

Se te ha baneado efectivamente por insultar y por reincidir, se te aviso con el primer baneo. Conoces la normativa tan bien como los demás y si no la conoces pues no conocerla no te libra de incumplirla.

PD: Cuando todo el mundo quiere yogoures de coco, estos se acaban terminando en el supermercado. Siempre habrá alguien que te denuncie por no tener yogourt de coco en el supermercado para todos, pero evidentemente esas denuncias no se admiten, porque los yogoures de coco no son infinitos.

#1434 XD

2 respuestas
Unodediez
2
eKOrz
10 2 respuestas
Jorgius

#1434 que grande maxi jajajajajajajajajajaja

2
H

#1432 Melete por la boca papee!!! por la boca!!!

p0tat0

#1432
A mí los yogures de coco no me gustan así que no me vale.

Tio! que ya no se trata de la cuantía del aforo joder, se trata de que los usuarios nos quejamos porque hay cosas que se deben mejorar, que si que con insultos se pierde todo el sentido, pero tenéis al jodido séquito tan mermado que los lleváis cual flautista de hamelín.

Y no he venido aquí a quejarme de mi ban, porque prefiero eso a leer las tonterías de niñatos sin 2 deditos de frente...

Y respecto a la denuncia, los tiros no van por ahí, has puesto un símil erróneo, tenéis que adaptaros no quedaros con el royo de 2011 en el que a la semana se agotaba, esto es como la evolución de cualquier ser, si te adaptas sobrevives si no GG.

Que aquí no se trata de quien mamó mejor para tener mas nota en un título de ade como decia uno en el foro.

Sentido común y planificación.

1 1 respuesta
iroNBiN

#1437 A ver p0tato TLP tiene 1.600 entradas a la venta si se agotan se agotaron. Yo no te voy a pedir a ti si vendes vaqueros que vendas 3.000 si solo tienes 1.600 pues o compro los 1.600 o no compro ninguno.

Yo a veces pienso que pensáis que las cosas no cuestan dinero que una infraestructura para 3.000 personas es gratis o que el recinto es infinito o que el montaje se hace en el mismo tiempo...

Aclaro:
Yo en mediavida no hablo en nombre de la organización si no a nivel personal como usuario de este foro.

3 respuestas
Eleghor

#1438 Pero si cobrais 15€ más que hace 3 años, ahora que, ¿regalan bocadillos por las esquinas o cómo? Porque encima ahora sale 15€ lo de las casetas, al menos poner más plazas si teneis más dinero, digo yo.

3 1 respuesta
iroNBiN

#1439 ¿Te tengo que explicar lo que es un patrocinador a ti también?

A ver en cualquier evento que se haga a lo largo de este planeta el 80% o 90% del coste del mismo lo asumen los patrocinadores con las entradas se cubre en algunos casos el 10%.

En serio piensan que con 50.000 euros da para montar la infraestructura de red de un evento tan grande o para costear la luz, o para alquilar las instalaciones... ¿en serio?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz