TLP Tenerife 2013

eKOrz

y lo que te metes en el bolsillo otros tantos.

Unodediez

#1438 a la venta son 1400, porque las otras las regalais a los PRO gamers y demas concursitos

1 respuesta
eKOrz

Tio, la apuesta por el gaming este año es DESORBITADA, deja de decir boberias.

p0tat0

#1440

Cuanto se van para la lan y cuanto para el salón? he ahí la cosa. . .

o si queréis no dejéis entrar gratuitamente a la gente al salón que paguen también 2 o 3 euros por día o 9 por los 5 a ver cuantos dejan de comprar las entradas de la LAN...

Lo que está claro es una cosa cuando hay malestar general y son la mayoría los que se quejan algo pasa y no es solo por la "niñería" de haberse quedado fuera del evento, asi que menos caso a vuestro séquito y más a la gente que sí está ahí diciéndoos que las cosas se están haciendo mal.

#1442

Claro a los frikis con gomina y gorros del ñordel del teemo

A mí lo que me da rabia es el haber pagado demás en la entrada y la gente que la pilló fisicamente siguio pagando lo mismo, TODO para que recibieceis los 39€ integros. . . eso me da verguenza la verdad...

O

#1440 Ah, que entonces hay pérdidas y sois hermanitas de la caridad.

Ajá... ajá... cuéntanos más.

3 1 respuesta
eKOrz

No entiendo entonces porque no haceis pagar MAS a los que entran al salon del manga IGUAL que pagan más los que se quedan en casetas por ejemplo.

Ahora me dirás que es un único evento, que bla bla bla, yo por ejemplo que no entro al salón del manga estoy entonces gastando parte del dinero de mi entrada para la LAN en algo que no voy a disfrutar.

Son pequeñas cosas que no tienen sentido, que al final se van haciendo más grandes.

2
H

#1438 Pape ahi he decirte que se te fue el pisto... una cosa es vender 1600 baqueros a 3000 personas como dios manda, con sus horarios en regla y a igualdad de condiciones y otra es dejar que la gente se mate a piñas por unos vaqueros que venden por 40 chavos cuando en realidad no valen mucho mas de 30.

1 1 respuesta
W

Yo tengo fe de que todo saldrá bien. Fe como potato.

5
Eleghor

#1440 Simplemente estoy comparando con los otros años, no me saltes al cuello, de todas formas, no me has explicado nada de lo que te pregunté, pero parece que siempre vas a contestar lo que quieres, no era en plan mal, es mi parecer nada más.

2
H

#1412 La verdad que esta bombita el tigre, ahora me dejaste con la envidia... claramente mi traje de Daredevil del año pasado es de risa en comparacion...
http://4.bp.blogspot.com/_yrs_R8eZX_U/TJp6MKwPI2I/AAAAAAAAAJM/QeZhOPsZhhE/s1600/Cosplay_1.jpg

Este año me lo curre mas y voy con unos colegas de Escaleritas, vamos disfrazados de star treck(yo soy el del medio, spock)

http://sp4.fotolog.com/photo/20/1/118/sakura_hayakawa/1238076088209_f.jpg

pero deja ver si al final podemos, porque el que va de aladdin se quedo fuera :C, igual hacemos vaquita para challenger!!(8).

Fireternal

8
B

Y el rollo de que van a abrir más plazas es verdad o va a quedar ahí? En una herramienta para calmar el rage y no quedar en evidencia?

J

#1412 crema pero ese tigre el del tekken

no hay pa comprar en puerta oke?

p0tat0

#1428
Gracias ironbin por devolverme el importe de la entrada.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#1253 Menos mal que dijiste que es un tigre sino hubiese creido que era un leopardo o jaguar... xDDDd

me vas a decir que el de power-ranger azul no bota pa ese año

http://3.bp.blogspot.com/_IpiNLiPRPg0/Sl3kxt0dfZI/AAAAAAAAAmw/siiBjrSaC28/s400/2gwx9v8.jpg

aunque el power rojo tmb esta muy guapo

http://2.bp.blogspot.com/-6FyLpKBCvoQ/UXtAppFb0KI/AAAAAAAAALM/wrb_mTA2VEg/s1600/hpim0598sm.jpg

1
Unodediez

#1455 uuuuf de superdotados está esto lleno por lo que veo

1
xPablo94x

s0s de Innova7

1
iroNBiN

#1445 Asociación sin animo de lucro.

#1447 Si crees que no valen 40 si no 30, no compres a 40 porque no tiene lógica. No es algo de 1º necesidad que tengas que comprar si o si, si la compras es porque aceptas el precio que tiene, vamos digo yo.

#1454 Yo soy diseñador gráfico no contable, no soy yo por quien ni quien te devuelve el dinero.

1 respuesta
H

#1459 Si la compro es porque la llevo comprando desde 2008, y antes la subida tenemos que jodernos de la gente que sube precio, desgraciadamente o me jodo y la compro o me quedo en casa, obviamente por 10 euros mas la compro y voy, pero eso no quita que siga pareciendome que deberia valer como siempre.

3 respuestas
iroNBiN

#1460 Todas las Lanes de España valen mas dinero respecto a lo que ofrecen y la cantidad de días.
Ademas la devaluación es así ya nada cuesta lo mismo que costaba hace 5 años porque todo a subido, con lo cual el evento es mas caro de montar y cada vez es mejor con lo cual hay que pagar mas.

1 respuesta
Hynan

#1460 A mi lo que me sorprende es que coño sabras tu para que te parezca que deberia valer como siempre. Si hasta el aire ha subido de precio

3
TheMadcore

#1460 a todos nos jode cuando algo que nos gusta sube de precio. Año tras año muchas cosas van subiendo de precio. Es como con los videojuegos, que cada generacion cuestan mas caros. Aqui el problema es que mucha gente esperaba realmente que no se subiera, pero al final por lo que sea, ha subido de precio. Con la crisis, es dificil mantener las cosas como antes.

H

#1461 Tienes toda la razon con lo de la devaluacion, pero en lo de que cada año es mejor, discrepo... pienso que ha mejorado para cierta gente que va a cosas diferentes alas que yo y otros vamos.

1 respuesta
iroNBiN

#1464 No podemos hacer un evento personalizado, lo hacemos para la mayoría del publico. El año pasado fue enfocado al E-Sports con las finales de EPS en TLP Tenerife, este año vuelve a ser enfocado a los E-Sports, aun quedan muchas sorpresa por desvelarse.

Por otro lado la zona de TLP Innova pensada para los profesionales cada vez es mas rica y mejor tanto en contenidos como en ponentes.

Lo que quizás ha decrecido es el salón del manga en cuanto a espacio, pero su calidad es contenidos a mejorado mucho con la Summer-Con es un concepto mas amplio y rico.

¿De todas maneras en que crees que ha empeorado? las sugerencias siempre son buenas.

1 respuesta
H

#1465 Hombre yo creo que ha empeorado respecto al fin que llevaba la Lan en 2007 en el rosario, ha cambiado un poco en ese aspecto... que bueno supongo que es normal. La verdad que tienes razon en el tema de que se han mejorado premios, stadiums y demas para la mejora y apuesta en E-sports, pero creo que al mismo tiempo ha decrecido la comunidad gamer. es decir antes habia menos stadium y mas competitividad gamer y parece que a medida que crece una disminuye la otra y creo que es porque cada dia la gente aficionada al manga le va comiendo terreno a los gamers.

2 respuestas
iroNBiN

#1466 Por eso este año hemos reservado plazas para los E-Spots, de todas maneras la apuesta cada ves será mas grande en cuanto a los E-Sports porque creemos que es el camino hacia donde debemos de dirigirnos.

Sugerencia anotada y la notificare a los compañeros organizadores, gracias.

2 2 respuestas
tripcorE

E-Sports >>>>>>>>>> all

(Por eso voy a la TLP y me gusta tanto)

1 respuesta
W

#1466 es evidente que es porque el % de asistentes son menos gamers que aficionados al manga. Y lo peor, los hay que no son ni de uno ni de otro palo, que van alli porque es verano y han oído que está que te cagas...

Dream-MV

#1468 +1 a eso macho.
Y con respecto a los demas, demasiado "entendido" sin tener ni idea de lo que tienen que lidiar los de innova para que la tlp salga cada año adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz