TLP Tenerife 2013

keiya

#1467 Podrías decirme cuantas entradas se han devuelto ya? y muchas gracias por hacer los reembolsos tan rapidos ;)

2 respuestas
Livanna

A mi lo que no me gustó del año pasado, y espero que este año no se repita, es que pusieran reggaeton. Me quedé: WTF? Por qué ponen esta basura? También que estuviera un tipo con el micro gritando como un borrego todo el rato, cosa que no soportaba y que hubieran noches que eran las 3 ó 4 am y aún estaba el semáforo rojo. De resto, me parece un buen evento. Lo que no me gusta es como organizan la venta de entradas y demás, cada año es más locura y peor que el anterior y mucha gente que se merece la entrada no la consigue.

tripcorE

No me pongo a favor de nadie pero aquí algunos lanzan puntillas con lo de devolver entradas pensando así que van a conseguir algo, cuando esa entrada devuelta la volverán a vender en nada.

2 respuestas
keiya

#1473 Es la unica forma de "protesta" que hay. A mi me vale con pensar que almenos con mi dinero no se esta apoyando a la forma que tienen de organizar esto. De todas formas la pregunta de las entradas devueltas es por que he leido por varios sitios que superan las 150 y me extrañó.

H

#1473 la respuesta la tienes aqui http://2.bp.blogspot.com/-6FyLpKBCvoQ/UXtAppFb0KI/AAAAAAAAALM/wrb_mTA2VEg/s1600/hpim0598sm.jpg

O

#1467 Me ha llegado el cobro de la entrada, ¿cómo he de cancelarlo?

DonDemencia

#1471 Aquí uno, tardaron 34 días, todo correcto

W

por que hay tanta gente cancelando el pago y devolviendo la entrada?

1 respuesta
DonDemencia

#1478 Por inconformismo con la organización, por desgana con todo lo ocurrido o por la soledad de ser pocos o uno en el grupo.

Yo entraré con mi pareja, si no no entraré por lo acontecido. Ya di de baja mi pago por eso.

1
eKOrz

Y dale con los E-sports, que si hay plazas reservadas para equipos.
Son 4 equipos de los cuales ganaran 4 que ya tienen entrada y alomejor se les quedó uno fuera, por lo menos en el LOL.
Aún así no tendreis problemas con el LOL por lo menos, dentro de lo que yo sé ya que a ese juega todo el mundo, los demás será otro cantar ya que nose yo si habrá mucha peña con los equipos completos y lo de la entrada Challenger me parece un auténtico abuso para solamente entrar a jugar.

eKOrz

Mensaje editado enviado por una organizacion sin animo de lucro Guiño a un ex-participante de un evento en la isla de tenerife.

Buenas tardes 

Le informamos a través de este correo que siguiendo la normativa, procederemos a cancelar su inscripción debido a su comportamiento 

El importe de la inscripción que usted ha abonado le será devuelto, en las próximas horas a través del método de pago que usted utilizó.

El detonante de esta decisión, es su comportamiento reiterativo, en el menosprecio y la difamación pese a haber sido amonestado en varias ocasiones.

Aclararle que bajo ningún concepto es empresa. un epígrafe CNAE es legalmente necesario para la realización de cualquier actividad fiscal.

Igualmente le recordamos que se reserva el derecho de tomar acciones legales en el caso de que usted prosiga con su actitud.

Sin más nos despedimos de usted,

Buena tarde.

3 respuestas
tripcorE

#1481 Pues ala, ya te han permabanned por flamer.

1 respuesta
p0tat0

#1482
Di que si jajajajaja

#1484

Coño, entendí mal, a ver yo no he difamado NADA que no pueda leer otra persona y aquí bajo ningún momento me respondió la organización a nada de lo que he dicho...

Imagínate tú que en los posts que se abren de tiendas, recomendaciones y tald, se ponen a leer y a dar cogotazos a cada uno, para algo está la libre opinión no ?

1 respuesta
Livanna

Pero esto se puede hacer? Es legal? El haber difamado en una página independiente a la TLP como es Mediavida?

1 respuesta
eKOrz

Supuestamente es porque potato la lio en el foro de la TLP.
Eso se llama tener el tema subido a la cabeza y por hatear en un foro echarte de la Lan.

Impressive.

1
Livanna

Aaaah vale, pensaba que solo había sido aquí. Si me parece un poco excesivo, pero bueno, eso le pasa por ser tan excesivamente flamer xD.

#1483 Perdona, yo no he dicho que hayas difamado. No sé lo que has dicho, lo preguntaba en base al correo que te enviaron.

Hynan

Pero si tampoco flameaba tanto jejejejeje

1 respuesta
W

No tanto como para impedirle la entrada...

p0tat0

#1487
Vaya... en mi opinión años atrás la había armado más que este año, lo que pasa es que veniaaaa cruzaoooo...

Solo se me dio 2 avisos en el foro del evento, el primero no fue dirigido a nada ni a nadie, solo flaming abriendo threads sin sentido, y el segundo si fue que se me fue una palabra.

TheMadcore

#1481 lo divertido va a ser cuando lleguen diciendo que esos correos normalmente son confidenciales y no se pueden hacer publicos. Igual este no tenia esas condiciones, pero vamos suele tenerlas.

Conociendo como conozco a la gente de Innova7, si ese texto es real, pues si, me parece una sobrada, por que lo que he leido tanto en un foro como en otro no me parece como para andar amenazando con denuncias. ¿Que es mi lan y te quiero fuera? Vale, por ahi uno puede pasar. ¿Amenazar con denunciar? Una sobrada.

Y siento si mis palabras molestan a gente como ironBIN o demas, mas aun por lo que hemos pasado juntos, pero es lo que opino.

eKOrz

Pues si tienes toda la razon mañana edito el mensaje ya que los señores de innova 7 se han molestado por ponerlo aqui y siguen amenazando, lo dicho sobradisimos. Editado en #1481

1 respuesta
Hynan

#1491 Ostia yo pensaba que te lo habían enviado a ti también

W

yo no he mirado el correo, tal vez me lleve una sorpresa no?

iroNBiN

A ver vamos a leer las cosas como son, P0tato debería estar baneado del evento desde hace mucho y se le perdono en dos ocasiones, dado que incumplio una normativa la cual significaba baneo.

Se le explicaron las cosas y su comportamiento siguió siendo el mismo, ¿que hacemos ante esto? Si una persona se niega a cumplir las normas pues se aplica el reglamento.

Por otro lado innova7 no ha amenazado a nadie, el señor P0tato a dicho que habláramos con nuestros abogados y eso hemos hecho la valoración a sido la que ha sido.

No le veo tanto revuelo a todo esto, es lógico que si alguien te dice que hables con tu abogados lo hagas.

Cito texto de p0tato:
Señores de la asociación Innova 7 (empresa de espectáculos), ir hablando con los abogados que os facilita la cámara de comercio de Tenerife, porque la que os va a caer es colosal...

Acabáis de llevar las cosas de castaño a oscuro xDD creo que aún no sabéis con quién estáis jugando.

#1471 De momento van cuatro personas y dos de ellos lo hicieron en caliente y ahora quieren la entrada de nuevo, pero ya no se les puede vender porque están en lo ultimo de la cola.

1 2 respuestas
eKOrz

#1494 Centrais todo vuestro hate hacia una persona, me parece increible que una organización tan grande, maravillosa, explendida, que hace las cosas tan bien, y lo más importante, sin ánimo de lucro haga esto.
Aparte eso se puso en una pagina externa a la TLP como es Media-vida, tú no vas proclamando que lo que pones por aqui es tu opinión personal? Un cojon.

Se os ve el plumero wannabes y aún hay muchas sorpresas !

1 respuesta
TheMadcore

#1495 seguramente el tema venga de que ha nombrado directamente a la asociacion, y con una amenaza mas o menos directa de acciones legales contra la misma. En algunos ambitos y situaciones legales, esto si puede dar pie a una denuncia y un litigio (lo que aprende uno viendo Crimenes Imperfectos).

Hablando de manera neutral, si es verdad que al menos el año pasado, p0tato fue un poco destroyer, y creo que eso se comento este año bastante en el propio foro de TLP, que incluso lo comenté antes de cerrar mi cuenta y marcharme de alli, en el hilo del club de fans de p0tato.

Ahora, como minimo, antes de mandar un mail de esa manera con esos argumentos juridicos, tenian que haber mandado un ultimo mail de advertencia, personalizado, fuera de las vias de mensajerias y notas privadas de los foros. Se puede cortar por lo sano a la medida que crean, pero siempre hay unos pasos minimos que se deberian tomar, y al menos hasta donde tengo constancia, no se han tomado.

Vamos, que en este caso en concreto y especifico, hay un fifty fifty. A ver como termina.

The-Force

Vengo del torneo de f1 de roquark en la oratava donde he ganado el 3º puesto (pendrive 16gb). Durante un buen rato he estado primero y los que han ganado han hecho tiempos dentro de mis posibilidades, todo esto entranado anoche tan solo 3 horitas y con el pad de la xbox (el torneo se juegaba con playseat).

He estado toda la mañana en el local y se han pasado por alli a competir solo 9 personas (ningun pro)... Me parece que la gente no tiene mucho interes en ir, pero quejarse...

P.D: pa despistados, el primer premio era una entrada premiun a la TLP Tenerife. Ya hicieron hace 2 o 3 semanas otro torneo igual con mismo premio, y aun queda otro torneo de fifa que se jugara en adelante (no recuerdo fecha)

4
Rikki

Pues yo me alegro que los machangos de turno se queden fuera.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
rumbriento

Me sorprendería que ese correo que publican tan alegremente no tuviera una firma en la que se indica que ese correo es completamente privado y que bajo ningún concepto se puede hacer público por parte de las personas interesadas...

Llamarme loco... :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz