TLP Tenerife 2013

1 comentario moderado
Amazon

#2581 un síndrome de down siempre me ha sonado mal, soy más de "una persona con sindrome de down", me suena mejor en la cabeza :/

1 respuesta
O

#2582 Completamente de acuerdo.

iroNBiN

#2581 No tengo tiempo para explicarte la diferencia entre "marca" y "evento" el día 22 de Julio lo hago, te lo prometo.

Si lo buscas en google antes avisa. ;)

1 respuesta
O

#2584 Ah, vale, las marcas deben ser absurdas y redundantes. Ya me ha quedado mucho más claro.

P.D: no te mosquees, como comprenderás no es nada personal.

1 respuesta
pDz

#2585 Es bastante evidente que lo que te dice iroNBiN es que ahora el acrónimo "TLP" no es Tenerife Lan Party sino una identificación propia de una marca y que se utilizará para más cosas, aparte de TLP Tenerife y TLP Opencup, más que mencionadas.

Antes de decir tonterías cargadas de acritud deberías utilizar un poco más la materia gris.

7 1 respuesta
W

Bueno, una vez aclarado casi todos los temas importantes y discutido con fervor los puntos críticos (con la baja de algún que otro compañero). Sólo queda un tema que me tiene turbio.

De qué sabores serán los sandwiches? serán 100% genuine elaborados con manos femeninas? No toleraré ningún sandwich que sea realizado por ningún hombre. Para eso tenéis las voluntarias femeninas supongo.... Pues eso, es hora de ir dando la cara en los temas importantes

3 2 respuestas
eKOrz

Despues de todo el hate que he soltado acerca de la TLP, tengo que reconocer que lo de la LCS en tenerife es un puntazo de los grandes. Quizas cuando pulse el Enviar aqui en MV arda en el infierno pero, Grande innova.

1 2 respuestas
W

#2588 Irás como visitante cacho de lamer? te puedes sentar conmigo, todos mis amigos me dejaron de lado porque tienen más elo

1 respuesta
Amazon

#2588 pues si yo fuese tú seguiría con la misma actitud que tenías insultando I7 y demás, así sólo demuestras que no tienes firmeza con tus decisiones !

eKOrz

Mira maqueda, en todo lo demás sigo en mi posición sigo diciendo que eres un OMITO LA PALABRA, tú y todos los de innova. Y que hicisteis las cosas mal, pero esto es un acierto.

Por cierto tienes que aprender a diferenciar una decisión y una opinión.

Y creo que insultar explicitamente nunca, difamar y esas cosas sí, pero insultar.

#2589 Depende de lo que salga ir a ver la LCS y eso. Tampoco soy un potato que flamea y luego va a saludar. YUSSSSSSSS COMO DICIENDO.

Kysa

#2587 Me encargaré de los sandwiches personalmente, no hay de que preocuparse.

1 respuesta
W

#2592 Me gusta que te tengan enseñada. A sí me gusta

Fireternal

#2587 Es gracioso porque discutes con Fervor los Puntos Criticos

2 2 respuestas
Kysa

#2594 Si pudiera te pondría un -1

1 respuesta
Fireternal

#2595

1 1 respuesta
Kysa

#2596 Ahora si tiene gracia, le faltaba el toque final xD

W

#2594 Bueno chao, piro a quimio

2
O

#2586 Te vale mi respuesta anterior.

"estehilomemolestaenelspy"

1
iroNBiN

Parece que Antonio Cabrera tiene la idea junto a Carlos Alonso de amplicar plazas para TLP Tenerife :O

Bajo el tag de #RuidoParaTLP2k13

2 2 respuestas
Kysa

Donde está el salseo? Que poco dura... :(

TheMadcore

En fin...

1 1 respuesta
Fireternal

Mandan el salseo pal twitter... Que feo me parece...

3
W

#2602 Extiéndete en tus explicaciones hombre/mujer...

2 respuestas
Fireternal

#2604 Pony.

Con bigote.

1 respuesta
Tinspare

#2600 ironbin pls...

TheMadcore

#2604 tengo un par de colegas que se quedaron sin entradas por el tema de lo que ocurrio con la web el dia que se lanzaron. Estaban pidiendo unas vacaciones en el curro para esas fechas, y estaban pendientes de las entradas para conseguirlas, pero con lo que ocurrio, y diciendo desde innova como se dijo varias veces en el foro y por twitter que dificilmente habria repesca varias veces, lo acabaron dejando estar. Y ahora esto.

Esta claro que a mi personalmente ni me afecta por que no iba a asistir de todas formas, pero me jode por esta gente.

3 1 respuesta
W

#2605 travelo entonces?

keiya

y ahora todas las excusas dadas de por que no se pueden ampliar plazas donde quedan¿?

4 2 respuestas
Miss_fortune

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con alguien en este hilo, pero #2607 y #2609 no podrían tener más razón...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz