TLP Tenerife 2013

W

#2609 No desconfíes hombre. Seguramente habrán encontrado un trastero o desván donde poder alojar a alguien más y en el momento de la venta de entradas no sabrían de su existencia

1 respuesta
p0tat0

HE AQUÍ EL SALSEO PROMETIDO HAHAHAHAHAAH

En fin chiquita fiesta esto ni una escopeta de feria HAHAHAHAHA

Miiii arrepentidooo y me podéis aceptar de nuevo al evento?

Dejemoslo en que todo ha sido una broma pesada y tald por ambas partes y que no volverá a pasar ;) :clint:

1 2 respuestas
iroNBiN

#2612 Me temo que estas baneado de todos los eventos TLP por tiempo ilimitado. Siento que acabaras baneado pero por no avisarte no fue.... es que estas muy loco jajaja.

Siempre te queda asistir como visitante.

Por otro me sorprende de nuevo criticas por conseguir ampliar plazas, chicos de verdad no valoráis el esfuerzo de la gente que trabaja para hacer estas cosas posible ni lo mas mínimo, en lo que a mi respecta ya paso de informaros de nada de TLP si quieren van al foro o a la web, paso de seguir cogiéndome mosqueos y recibiendo criticas por romperme a trabajar y quedarme noches sin dormir para que luego nos critiquen.

Gracias.

PD: Este es mi perfil privado de MV.

3 6 respuestas
W

#2613 eh! que yo sólo he hecho una broma. Como si regalan 1600 entradas mas de repente en paquetes de cereales. Las decisiones de i7 serán más o menos acertadas, pero son las que son. Que se han sacado más entradas? mejor para todos.

1
TheMadcore

#2613 no es ni por asomo para ponerse asi. Yo solo he comentado que se podria haber dejado un espacio abierto para este hecho en vez de dejarlo cerrado como se ha dejado en Twitter, foro, y web, y asi de repente hacer un Microsoft, y eso es indiferente al esfuerzo. Es totalmente logico que haya gente que se queje por ese detalle. No todo el mundo va a recibir todo lo que se haga desde Innova7 siempre de manera alegre y positiva, y mas aun con el asunto de las entradas tal como se desarrolló.

1
0verPowered

Buenas! Nuevo por aquí :)

Ya va quedando menos para esa TLP2K13, ganas de que me crujan al torneo de SF4 :P

2 1 respuesta
W

#2616 No has estado en el hilo hasta ahora?

1 2 respuestas
Cdtdrone

#2613 Buen trabajo! y gracias por mantenernos informados ;)

1
TheMadcore

#2617 se ha perdido todo lo bueno... pobrecito... no se que sera de su vida a partir de ahora...

O

#2600

2 1 respuesta
W

#2620 te inserto porque el gif lo merece

edit: es que cuanto mas lo miras mas gracioso es xD

O

Sobran las palabras.

Colombo-5

#2612 siempre te quedará cambiarte las piezas de la cara e intentar entrar!

2 1 respuesta
Castigador

#2623 siempre te quedara aprender a ganar los 1v1

Colombo-5

malla de espinas decían?

1
Rikki

#2613 Bin eres el puto cuando te vea te invito a un batido de proteinas en el camino de las cabras.

2
keiya

#2611 fijo que encontraron el armario de narnia en la tlp... xD

#2613 ahora enserio, yo me alegro de que amplien las palzas, yo ya devolvi mi entrada y espero que alguien disfrute de ella. Solo pregunte que como es que ahora si se pueden ampliar plazas cuando llevan dos años diciendo que es imposible y que blablabla que no es por espacio sino por electricidad o nosek

me no entender :(

eKOrz

Nadie lo entiende, posiblemente Unelco puso cables nuevos, de esos de cobre que se llevan ahora. La Madera está pasada de moda.

WingS
1
DonDemencia

Joder, tirando 10 entradas a cualquiera que postee en Twitter... En vez de hacer esa soplapollada se podían haber marcado otra Open Cup para pasar el rato y no hacer el mongui por las redes sociales.

2 respuestas
pDz

#2630 Hombre, supongo yo que el montaje de la TLP opencup no es que sea gratuito xDD

1 1 respuesta
TheMadcore

#2630 si bien ya exprese mi opinion sobre esto antes, lo que dice #2631 es totalmente logico. Hacer una opencup a estas alturas para 10 entradas es como minimo imposible y suicida, sobretodo teniendo en cuenta a cuantos dias se esta de empezar el evento. Con mas tiempo de por medio seguramente si hubiera sido viable otra opencup.

1 respuesta
H

#2613 hombre sabemos que trabajais mucho y que haceis lo ke podeis, pero por ejemplo yo en mi caso que es el que comentaba The madcore , me tendre que aguantar y joderme, y este año no asistire, con esto no estoy culpando a nadie ni a la organizacion ni a nadie. siplemente decimos que este cambio a ultima hora es una putada para muchos, que al saber que se cerraron las plazas cambiamos los planes y vacaciones. Seamos sinceros una noticia asi, a algunos nos jode mucho, porque sentimos que es un cachondeo.

1
DonDemencia

#2632 ME refiero a las 90, yo que se, partirlas y poner 50 en torneos y 50 en sorteo, pero es que regalar 10 por estar atento a Twitter...

1 respuesta
TheMadcore

#2634 es una forma de intentar ser trending topic, que eso viste mucho

1
0verPowered

#2617 Qué va, primera vez en este foro jejeje Encantado ;)

1 respuesta
W

#2636 no sabes lo que te has perdido xDD

1 respuesta
0verPowered

#2637 ¿Resumen PLS? xDDD

eKOrz

Expulsan a potato.
Potato llora para volver.

FIN

1 respuesta
p0tat0

#2639

Se puede decir más alto pero no más claro.

Di que sí, querido amigo mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz