TLP Tenerife 2013

skela

Este año se ha notado muchisimo la paliza que se han pegado los colaboradores y voluntarios en la LAN , impresionante . Tambien se agradece ver a los staff happys y no estresados a punto de romperte una silla en la cabeza por preguntarles algo xD.

6
AgoYaMo

Me ha encantado :3
Primer vez que voy y ya estoy esperando para el año que viene :D

1 respuesta
gutir

#2912 mi primera vez tambien que voy y me lo pase increible , espero repetir el proximo año

Kysa

Voluntarios op

3 1 respuesta
DSantaella

#2914 No eres tan voluntaria

6
Weisho

Ahora toca tirar mierda a los de innova hasta que sea la TLP 2k14 o ¿como va el tema del hilo? xD

Estuvo muy bien la verdad, aunque el sábado por la noche me estaba muriendo ya que me dormía en la silla sentado a ratos. Lo único que no me molo es tener a las tías chillando en el escenario me petaban los oídos.

Siempre me da pena el ultimo día de la lan viéndola medio vacía por la gente pirándose.

1
B

Ahora a esperar que suban las fotos :)

1
iroNBiN
1 1 respuesta
Sharif

#2918 hey iroN! por casualidad se va a subir o esta subida ya la retransmision de la final de CSGO?

1 respuesta
WingS

#2919 Eso es cosa del chico de streaming. En un principio se van a dividir en juegos, ya que se retransmitió por medio del mismo link de youtube en directo. Así que cuando estén divididos, se subirán :)

DonDemencia

Desde fuera ha parecido la caña esta TLP, a ver si el año que viene lo mejoran

W

Buenas a todos, después del primer día de resaca telepera me dispongo a hacer una review de la tlp como si fuera un Dalas Review de la vida.

Cosas que me gustaron

-LCS: sencillamente increíble. El poder ver jugar y jugar con los jugadores ha sido la hostia. Espero que Riot haya estado a gusto con todo y que tal vez con suerte se pueda repetir. Además el ver a algunos borrachos ha estado curioso.

-La localización de mi grupo al fondo del todo. Cuanto más lejos del escenario mejor.

-Oír llorar a los narutofags porque la summer con era más pequeña que años anteriores.

-Proporción de tías superior a la esperada.

-Entrada rápida.

-5 días de vicio.

-No hacía el calor que me esperaba.

-No hubo caídas de conexión.

-Gracias a este hilo (y por ende gracias a la TLP) he conocido a grupo de personas increíble

-La pareja de puretas que estaba sentada delante mío. Amos.

-El

Cosas que no me gustaron

-Ahora tengo que soportar a esas personas en la vida real

  • El Alan de los cojones. Me tenía frito, no le veo ni puta gracia y molesta un rato.

-No fue Dalas

-No fue potato

-Estaba acostumbrado a asearme poco, así que fue interesante estar con gente en mis mismas condiciones.

-En algunos puntos y momentos eran necesarios más de un cacharro de validación de pases (después de cada partido de la LCS)

-Mesas vacías los 5 días o 500 personas jugando al farmville 24/7

-Que la gente escriba con heces en las paredes de los baños.

-Los jodidos espontáneos de los cojones. Se hacen a las horas que más molestan de todas. De 12 a 4 son las mejores horas para viciarse y a esas horas era IMPOSIBLE jugar al cs o cualquier otro FPS porque directamente no escuchabas ni los pasos. Se podrían hacer a otras horas, que si hay 100 personas en la chupipandi de los espontáneos y 1400 personas en los pcs será porque la gente prefiere NO ESTAR EN LOS ESPONTÁNEOS. Este es el punto más negativo de todos, demasiado molesto, en exceso.

-La compra de las entradas.

  • Ver 4 gatos en la final de CS. Me da pena ver a nadie en la final del padre de los esports. Lo que demuestra que muchos de los que fueron (incluidos de mi grupo son casuals 100%)

-La entrada de menores.

-La calidad de la comida que se vendía en el bar del recinto ferial.

-La forma de repartir los regalos de LoL. Se debería abrir una base de datos con la id de los pases de la gente que quiere premios y sortearlos todos así. Como se hizo uno de los días. Así te aseguras que no haya gente que tenga 3423 gorros de teemo y skins para él y toda su familia.

-Que el segurata no me deje fumar en la puerta pero sí a las pibas con las que se ponía a palicar.

-Que me hicieran ponerme orejitas.

-La coordinadora de los talleres. Persona ruda y antipática donde las haya.

-Casi muero de inanición.

Y para finalizar decir que mi grupo cogió premio en todo lo que se presentó:
-1º puesto en el más peludo
-2º puesto en el objeto más raro
-1º puesto en la mejor historia
-2º puesto en el mejor travelo

6 7 respuestas
AimZ

#2922 Alan es sagrado

1 respuesta
pDz

#2923 El "ALAN" es de retrasados, pero tú a tu ritmo xDD

11
DSantaella

#2922 Gritaste ALAN, estamos yo y tres personas más de testigos. Eres un hater/mainstream/sexy.

3
B

#2922 Coincido contigo en lo de la Final del CS es más se debería incitar a la gente a que vayan al estadium a verlo .

WingS
1
Dream-MV

#2922 No puedo evitar corregirte con que el verdadero padre de los esports al menos el primero que tubo una escena profesional donde todo empezo a ser autosostenible es Starcraft. Y tambien me dio pena que no fuera ni dios a ver la final.

2 1 respuesta
W

#2928 cierto. probablemente el primero fuera el SC, pero en mi época el cs fue lo que hizo que miles de personas fueran a los cibers a viciar cuando no teniamos adsl en casa y tal. Para mí fue el germen y en mi caso fue el que hizo que empezase a jugar FPS. En cualquier caso SC y CS merecen más atención de la que tienen. Supongo que muchos de los que fueron a la tlp jamás jugaron a SC o CS o simplemente hay que asumir que esos juegos se mueren (por lo menos en España)

2 respuestas
Dream-MV

#2929 Si, no nos queda otra que asumir que en españa en general se lleva lo casual mas que en otros (suecia , finlandia, alemania). Viendo las cifras, esta claro que el lol esta imparable y no solo eso, hace que otros juegos se desierten.

1 respuesta
WEra

#2929 calla, que tienes el LoL quemado. Todos empezamos por el CS jaja, aunque yo luego vi donde estaba la calidad y me pase al DoD jujeujeue

1 respuesta
W

#2931 el dod no echa de menos tus muñones xD suerte que en el LoL te las apañas

1 respuesta
Kysa

En el torneo del LoL de la TLP tampoco te creas que había mucha gente, y eso que se intentó que no coincidieran con la LCS... Solo iban amigos de los participantes del torneo y algún que otro random de la summer-con que pasaba por allí xD

WEra

#2932 a ti no se te echa de menos en ningun lado xD. Aun asi te hago easy and fast. 1 pa 1 en CS:GO cagon

1 respuesta
Kysa
skela
1
W

#2934 sabes que no me haces 1pa1- Top 50 mundial en bf3, cuando quieras te trameo hasta en parchis, tu elige el juego.

2 respuestas
Kysa

#2937 No eres tan top

1 respuesta
W

#2938 No eres tan buena hacedora de sandwichs

3 2 respuestas
Kysa

#2939 Sabes que sí, el que te hice te supo a gloria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz