Tng un problema

aladin

Mi problema es q llevo tiempo cn un pelo muy revelde, despues de ducharme intento peinarme como quiero yo (hacia atras) pero al secarse ya va cm le sale de la polla (dormido y una parte hacia atras, otra a la izquierda, etc etc) Y ya nose q hacer...he probado ponerme gomina pero ....la cojo en las manos, me la pongo cn las manos y cm peinandome hacia atras me disperso tda la gomina por el pelo pero nda de nada....¿Alguien puede ayudarme?

I

existe como unas maskarillas pal pelo que es para el pelo rebelde y te lo alisa... si que existe por que mi madre tiene un par de potes de esos raros xD

PD: ponte maskarilla en el pelo pruebalo.

aladin

Es la 1º vez q lo oigo...

Ismanolo

cambia de look

aladin

El look esta bien...el problema es el pelo....

RyaNxXxX

aladin eso me pasaba a mi al ponerme gomina el pelo se iva hacia alante, tienes q hacer lo siguiente es bastante pesado pero yo me daba la gomina y ocn un secador me lo secaba unos 5 mins... y se te keda de punta o patras o como kieras.

-MakeA

aladin gomina a saco paco y t das con el secador... y veras como se t keda... hombre, to engominao vas a parecer un pijo (o mas) xo asi poco a poco t hara falta menos gomina y se t ira kedando el pelo "mas docil"

aladin

Cm quieras supongo q no...pk se vuelve a caer...yo lo quiero levantado de puntas..

RyaNxXxX

aladin gomina + secador = tieso como una piedra azme caso

aladin

Y eso no daña el pelo? :S

penetration

dios con gomina y no se te keda de punta? tu pelo sta owned.
Prueba a lo ke te han dixo mas d uno, gomina y secador = pelo feliz:)

aladin

Y q es mejor para el pelo¿gomina o espuma? y lo de antes...gomina + secador no os parece q eso le puede dejar a uno calvo? xD enserio...eso no jode?

penetration

mas sano la espuma. para dejar el pelo mas duro la gomina, para pero largo espuma mejor, y para corto pso cgomina

CaRaMoN

es un poko aparatoso pero para eso pilla sekador y gomina ponte el pelo como te gusta y en las partes ke se te doble con la mano te lo pones tu y le pegas to el aire caliente del sekar asi se sekador y se keda en su sitio :)

aladin

Si eso ya lo entendido pero....me refiero si por ejemplo de ponerme gomina todos los dias hasta digamos...2 semanas para q el pelo no le haga falta la gomina y de naturaleza ya vaya asi ¿eso es posible? y lo digo pk no quiero ponerme gomina todos los dias pk es malo para el pelo

CaRaMoN

aladin KE? tu estas to loko e compadree como va a ser posible eso tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJEJAEJEAJEAJJEA

no tio no, gomina tos los dias. XDDDDDDDD

NeOFiVe

pues yo me pongo gomina todos los dias o casi todos y ace ya muxo tiempo y n toy calvo jajaja y casi toda la gente de por aki

MotasH

el pelo p'atras el pelo p'atras... ah ah ah ah el pelo p'atraaaaaaaaaaaaaaaaaas

FlackOU

#2 lo mejor la mascarilla, yo la uso aunque yo no me peino pa atrás xD

P

Tu usa mucha gomina que así se te arregla, ya veras se te caerá el pelo y no te hará falta peinarte tio listo

Usuarios habituales

  • Nandes
  • accion
  • NeOFiVe
  • CaRaMoN
  • aladin
  • penetration
  • RyaNxXxX