Toalla Áspera

B

Fui a El Corte Inglés y le dije al tendero:
'BUENAS QUIERO UNA PUTA TOALLA COJONUDA POR FAVOR'
Tenían 700 colores, y me dijo, no, no mires ahí, mejor está que son 10 PAVOS.

Me pasé 2 putos meses que cada vez que me secaba con la toalla, SOLTABA PUTOS HILOS. El jodido pelo lleno de hilos, el jodido peine, el jodido cuerpo ahaagshdghsagshd me cago en diós. Sólo me gusta la toalla de casa de mi madre. Que tiene 4 millones de lavados y está ÁSPERA. Como pasarse un puto estropajo que limpia y exfolia a la vez. Y lo más importante, no suelta un puto hilo.

Qué toalla recomendáis.
Aprovecho y pregunto por sartén, que soy un soltero-inutil de oro que se va a independizar.

Toalla, toalla y sábanas. Recomendáis algo en concerto. Quiero MÁXIMA CALIDAD PLS. No me seáis el hdlgp del dependiente de ECI.

Gracias

1
Fireternal

Te has fijado que si dices toalla 6 veces seguidas suena raro?

2 2 respuestas
B

albornoz de toda al vida

Jorgew

Llevate la toalla de casa de tu madre y que se compre otra la vieja, que seguro que no le importa.

B

#2 no me suena raro
a parte de soltar putos hilos, joder es que no secan. no creo que sea al único que le pasa
parece que secan sólo si tienen mil lavados y están ásperas.

alguna tiene que haber buena de primer uso

laZAr0

Si quieres una toalla buena y áspera, necesitas que esté usada y lavada mil veces. Si no quieres pasar por el proceso de envejecer una toalla, lo más rápido es que la robes de un hotel.

1
EUS

No hay nada mas higiénico que desollarte cada vez que te duchas.

1
Tirik

No pongas suavizante en la lavadora cuando laves toallas, un chorrito de vinagre donde el suavizante y listo. De nada

1 respuesta
B

#8 vinagre. tu quieres que me la cargue perro

que pereza da una toalla nueva. si la compro hoy igual está áspera y seca en 2025.....

1 respuesta
granaino127

Si te gastas 10€ en una toalla, que un buen trapo para limpiar cuesta hasta más que eso… ¿que esperas?

1 1 respuesta
B

#10 coño pues recomienda alguna crack!!! jajaja
que fui al corte inglés de cabeza a la más cara, y valía 20. tampoco te pienses que va a valer mucho más una toalla si no es de Versace

y fue el gilipollas del tio que dijo que mejor me llevara la otra
el problema que tengo es que sé que si nos es nueva no seca una mierda. pero si podéis recomendar algún marca mejor

1 respuesta
Tirik

#9 no es coña eh xD
https://www.higiaeco.es/blog/5-usos-del-vinagre-blanco-para-lavar-la-ropa

Sarya

Yo también soy del club de la toalla áspera:
lavar sin suavizante y tender al sol, como las sábanas.

Por cierto las dos que tengo son del corte inglés básicas de colores que dices (morada y amarilla) y nunca me han soltado mierda, es más me aguantan los colores impecables

1
granaino127

#11 Las toallas para que sean buenas, busca 100% algodón y un gramaje mínimo de 550gr/m2 o superior.

Cuánto mayor sea el gramaje más absorben (y más caras son)

TripyLSD

Pues las del corte inglés, las toallas buenas, son la ostia. Después de un lavado o dos ya no sueltan pelusa (eso te va a pasar con todas). Después las de zara home. Sábanas también zara home, de 300hilos mínimo las de percal para verano y saten para invierno. De zara home llévate algún ambientador también.

1 respuesta
B

#15 percal y satén. estoy descubriendo hasta palabras nuevas xd

sábanas quiero unas de batalla. porque la cama es de 90 y cuando me vaya de ahí espero que la cama sea más grande

1 respuesta
TripyLSD

#16 pues al chino de la esquina

granaino127

Para mi en sabanas Burrito Blanco y Cisne Rojo >>> All

smarquezp

#2 es SEO

hda

Yo soy team toalla áspera 100%

Eso sí, que suelte hilos no lo tolero, es tremendo mojón.

perche

que a lo mejor si al lavarla usas suavizante se te arregla eh.

koalas

Mi madre compro hace ya unos meses unas toallas en la tienda de tramas, nose si tendras cerca o si puedes pedirla online, son unas toallas puramente gordas y secan de lo lindo, almenos la primer vez que la usamos no soltaba nada y es de calidad y sigue como el primer dia.

Pesan un poco cuando te secas pero menudas toallas

Edit: estas son https://www.tramasmas.com/es/toallas-700gr/1000029725-13280-toalla-de-bano-700g-lorena-indigo.html?gclid=Cj0KCQiA3eGfBhCeARIsACpJNU-TLifXOl_Q2vwOeVM06zdfOxhSaIIU3080rG2EIY0IXcYgA2RUIJsaAtLkEALw_wcB#/tamano_toalla-lavabo_50x100cm

BliNk_PoWa

Vaya panda de nenazas. Que si agua calentita, toallas suaves, mil productos de baño para oler a flores de mierda.

Se están perdiendo los VALORES del buen MACHO ESPAÑOL. Yo me he tenido que bañar en pleno invierno con agua fría, secarme con cualquier cosa y seguir adelante como siempre.
Os faltan unas cuantas ostias, tenéis que espabilar y dejar de llorar, nenazas

1 respuesta
koalas

#23 alguna vez te has limpiado el culo con una piedra?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 con hojas si

1 1 respuesta
Kb

No puedo con las toallas ásperas, quiero que tengan el tacto de culo de Unicornio bañado en sangre de hadas.

Vaya forma de joder una buena ducha caliente

1
RiVeRwInD

Estas navidades me regalaron un juego de toallas de 60 pavos y secarme después de una ducha es una de las mejores experiencias que he tenido.

Como 2 metros de toalla de baño que me da para enrollarme como un durum, 2 cm de grosor que parece la alfombra del castillo de Camelot y suave como la piel de un bebe. Ni un solo pelo suelto, ni destiñe ni nada

Como el papel del culo, la diferencia de dinero esta justificada

Luego pongo marca y modelo

1
koalas

#25 tambien es valido

Elvisbal

las toallas se lavan antes de usarlas, si no sueltan pelusa #1

I

#1 La toalla me recuerda a ti: sueltas hilos y eres áspero.

1

Usuarios habituales