Toallas para la playa/piscina

Sarya

Estoy pendiente de comprarme una toalla nueva para este verano, pero es que no sé qué dibujo quiero que tenga, necesito inspiración para decidirme. Me gustaría ver las toallas wapens de los mediavideros y a ser posible saber dónde las han adquirido o si siguen tirando de la clásica toalla azul y roja con nudos de marinero y barquitos que tiene todo el mundo o la clásica pantera/lobo con la luna de fondo.

Adonay_

¯_(ツ )_/¯

22
Fyn4r

Yo tengo una con un toro negro enorme, me encanta xdddddd

Anubis_1

portugal es tu sitio.

5
SasSeR_18

el dibujo de un tio tomando el sol con efecto volumínico, asi podrás ir al agua sin estar pendiente de tus cosas.

1
asterix021

10
Inver

Te recomiendo una toalla con los colores de la bandera gay. A mí me la regaló mi madre hará unos años, nada más para molestar. Lo consiguió.

onega_pro

pues yo tengo una de amena verde completa que es lo mejor
se pueden meter tres personas en ella

1 1 respuesta
-tarkens-

http://www.theranking.com/es/las-toallas-de-playa-mas-originales-cual-te-llevarias_r6122

McJoel

Las mejores toallas que puedes tener son las que llevan el grabado con el nombre del hospital para que todos vean que eres un chorizo/a

3 2 respuestas
Mishifu

Yo tengo una de Bob Esponja mientras espero a que My little pony se haga lo suficientemente famoso como para que hagan toallas ^^

1 2 respuestas
HukymaN

La mía es una estandar negra-gris a rayas comprada en el Carrefour, está bastante wapens, además es grande.

B

Yo he visto a más de uno bajarse con las del cuarto de baño.

Si, y chanclas con calcetines, combando duro.

1
xlive

Yo soy de los que van a la playa sin toalla..

BeTTo

#10 pero y lo suaves q son y lo bien q secan?? xDDD

B

Comprate esa del Decathlon que pesa super poco y seca bastante bien. Hay en muchos colores.

1 respuesta
H

Creo que ya lo he visto todo...
Va, como soy buena persona, te ayudaré. Compra la que más te guste.

NocAB

#1 Solo te diré que no te pilles una toalla elastica, me vendieron unas de esas diciendome que son muy cómodas para el gimnasio y no secan una mierda. Aunque en la playa uno se seca al sol así que supongo que da igual...

1
yahirobis

pero si en sevilla no hay playa :(

on topic: Yo tengo una del tazmania

Li3cht

1 1 respuesta
Miharu

#11 oh dios una toalla de mlp seria la hostia xD (Buscando porque tiene que existir si o si)

2 respuestas
MeCagoEnDios

#20 Tengo la misma, la compré en bazar moro de esos al lado de la playa xDD
Está davinsens

joker-

Yo tengo una toalla tipical spanish de unos monigotes haciendo el coito.

Maaarc

#16 Esa es para la ducha del gimnasio tumbarte en eso es como tumbarte en el suelo, una mierda vamos.

1
M

edit

B

Necesitamos un portugues en la sala. ¿Ninguno?

Bueno, mi recomendacion:

Mishifu

#21 Si, pero si existen, solo se podrán comprar por internet ;_;

KOPU

La toalla de los Pokemons falsos. Nunca pasa de moda.

1
Doc

1
Sarya

#21 #11 Solo hay una tolla y es de la princesa Celestia D: ya la he estado buscando xD

La que yo usaba antes era una de 105 Dálmatas, pero mi madre me ha sorprendido este verano tirándola, por eso necesito inspiración. Relamente esperaba que la gente vacilara de tollas guapas igual que de tazas xD

1 respuesta

Usuarios habituales