Toca moverse, HUELGA GENERAL -->/27/1/11

FuckDuck2

#137 Si en una España futura los bancos se portan tan bien con nosotros que nos entran ganas de bailar en sus sucursales, yo por lo menos me doy por satisfecho.

1
Peter-Crouch

Un UP mañanero que esto se duerme.

N

He actualizado el blog con todos los sitios donde habra manis:

http://huelgageneral27e.blogspot.com

1 respuesta
totespare

#153 perfecto, estaba buscando algo asi justo ahora. Tengo 2 examenes, pero los hago y me piro a alguna mani!

B

huelga sin sindicatos? como esto salga bien será la oxtia. +1

1 respuesta
s4suk3

QUE MALA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que se metan la ley sinde por el culo,y ahora quieren multar?pero pero peeeeeeeeeeero a donde hemos llegado? donde cojones vivo??????????

Zerokkk

Espero que salga bien y se tomen medidas más tajantes contra los políticos durante esta huelga.

Poisonous

lo mejr es que si esto sale bien, el papel de acallar a la poblacion que tienen los sindicatos hoy en día desaparecería

NocAB

#155 Pues aquí está convocada para el 27 por los sindicatos vascos mayoritarios (ELA y LAB), así que eso de sin sindicatos... por lo menos no en todas partes es así.

1 respuesta
B

En la comunidad valenciana los sindicatos mayoritarios son los de siempre, y para lo que sirven...

Beethoven

Una pregunta quizás estoy algo despistado, esta huelga no se suponía que no estaban de por medio los sindicatos?

Aquí en Barcelona hay carteles de Sindicatos y Sindicalistas anunciando la huelga del 27.

Bueno por lo que veo #159 también es así.

javikkk

Llevo 1 año y medio en huelga y Zapatero sigue haciendo lo que quiere..
me uno

Seiven

Tengo examen a las 10:15, pero después si hay alguna manifestación voy.

totespare

Como va el tema? Todo el mundo me dice que de huelga nada, que solo manifestaciones xDDD

Sh1n0d4

Manifestación: 27-E Pl Universitat 19:00h

Cojonudo ... otra mani en frente de mi curro xD

s4suk3

Así tiene que quedar por donde pasemos :

pd: p0r lo menos

1 1 respuesta
Backlash

#166 Como escenografia de wh40k? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En valencia no he visto nada sobre la huelga, ni carteles ni nada

N

Llegó la hora de demostrar que podemos cambiar esto, el poder lo tiene el pueblo, ya que somos nosotros los que sujetamos la piramide del poder, sin nosotros, esto se cae...pero estamos tan jodidamente manipulados que somos incapaz de verlo.

VAMOOOOS!!! A EMPEZAR ESTA PEQUEÑA REVOLUCION!!!

TODOS A LA CALLE!!

Gandalf530

Mañana (hoy) tengo examen, como algun posible piquete me corte el camino, me lo llevo por delante con el coche.

2
Hesha

Noticias de última hora por la agencia de información de la Asamblea de Barcelona:

00:00 -

00:52 -

Y basándose en un informe de la Cadena SER... CCOO y UGT aceptan la jubilación a los 67 años.

1
Orwel

La traición de la burocracia sindical se ha consumado. Los Pactos de la Moncloa II han sido firmados. Acaban de apuñalar a toda la clase trabajadora española. Esperemos que algún día se lo hagamos pagar muy caro...

...pero mientras tanto... que reviente Barcelona.

Verslayer

Estas que me voy en el dia de mi cumpleaños a manifestarme por ahi con pancartas gayers, p0rp0c0.

Un saludo y suerte camaradas !!!!

annitA-

Por la Revolusión!

Espero con ansia que los 4 millones y pico de parados que existen en España se hagan notar, que es lo que deberíamos de haber hecho hace ya un tiempo.

BioGnomic

Esperemos que no hagan nada por aqui, que yo tengo examen y lo único que me falta ya es que me corten el paos unas manifas.

P.D: Voy a suspender :(

-L0B0-

Todos los que os cachondeais de la huelga (y la anterior) ya os arrepentireis cuando seais viejos xD

No es que yo participe ni haga nada, pero almenos no voy por ahi llamando perroflautas a la gente "pq es lo que se lleva". Esto no va por éste hilo en concreto pero es buena ocasión para decirlo..

2
CHiCoMaRTiNi

han decidido poner la edad de jubilacion 65 años y 38,5 años cotizados, gl los jovenes no tendremos derecho a jubilacion debido a esta crisis.....estaba mejor la otra medida y todo estos sindicatos nos ponen la soga mas al cuello...

UNA PUTA ESTAFA

#177 la de hace 1 año simplemente 67 años la jubilacion...

1 respuesta
D10X

#176 ¿Que otra medida? La de los 67 y 40 años cotizados?

Edit: Pero esa medida estaba acompañada de los 40 años de cotizacion y coeficiente reductor para aquellos que se jubilasen a los 65.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no hace 1 año se hablo de los 67 años nada mas, como en francia que se movio a 62 y se dejo los años cotizados igual....pr claro el gobierno al ver que la gente apenas se quejo pues empezo a meter en lo de los años cotizados pq los gurus de USA y el FMI la experta que mando Obama se lo recomendo....creo recordar que hoy dia las pensiones suponen 110 mil millones de euros al año y se estimo que para 2025+ seria de 300 mil millones al año por el baby boom de los 60, ahora viene la estafa subir las pensiones a una cotizacion de 38,5 años es hacer casi inaccesible las pensiones, pq o debes entrar a currar con 16 años o tener heredada una empresa que funcione toda la vida, pq ten en cuenta si terminas el bachiller acabas a los 18, si estudias carrera vamos a dejarlo 24 años el termino de una carrera de media, ahora bien las empresas cuando cumples los 50 años estan intentando o prejubilarte o echarte pq tu productividad se ha reducido bastante y les sale mas productivo cambiarte del puesto o sea que solo una minoria podra llegar a los 38,5 años y ademas con este ciclo econmico la gente se incorporara al mercado laboral mas tarde...

ServiaK

por galicia presencia policial bastante masiva.. identificando y amenazando a los piquetes de la cig, si bien ya no es noticia q los monos vayan a por la cig y demás dejando a los amarillos libres. En este caso lo tenian bastante mas fácil ya estos últimos como todos sabemos estaban en sus puestos de trabajo con el culo en pompa. las obras en el puerto de coruña casi totalmente paralizadas, la recogida de basuras en varias ciudades también paralizada y como de costumbre la zona mas caliente del día fue la de vigo y las rías baixas en general (zona donde la cig tiene gran representación), pese a que la policía impidiera la labor de los piquetes en citroen, el puerto y diferentes puntos. También como es costumbre, las zonas de la costa se mueven bastante más.

en general pienso que se ha conseguido bastante, y aunq yo no soy muy simpatizante de la cig en muchos casos esta vez han llevado adelante una huelga general casi completamente solos, con manifestaciones y actos en todas las ciudades y muchos pueblos gallegos, y con bastante afluencia en las fábricas que son pilares en la nuestra economía.

ccoo y ugt ya no tienen ninguna credibilidad ni entre sus propios afiliados.

acosuna

Estoy viendo al portavoz de CCOO en 24h y me dan arcadas, es ya de una desfachatez lo que hacen que me angustio por la situacion que nos depara si no hacemos algo mas contundente :no:

Usuarios habituales